¿Cómo enviar un SMS en Irlanda?
mOii54
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
suricool1 -
suricool1 -
Hola,
Quería saber cómo se hace para enviar un SMS a Irlanda ??
Tengo un plan bloqueado y la persona a la que intento llamar tiene teléfono prepago.
Yo estoy en Francia y también me gustaría saber cuáles son las tarifas de envío de SMS para cada persona (es decir, cuánto costará el SMS para la persona a la que quiero contactar y para mí)
¡Gracias por su respuesta!
Quería saber cómo se hace para enviar un SMS a Irlanda ??
Tengo un plan bloqueado y la persona a la que intento llamar tiene teléfono prepago.
Yo estoy en Francia y también me gustaría saber cuáles son las tarifas de envío de SMS para cada persona (es decir, cuánto costará el SMS para la persona a la que quiero contactar y para mí)
¡Gracias por su respuesta!
2 respuestas
-
Hola,
Para enviar un mensaje de texto en Irlanda, hay que marcar el prefijo de Irlanda que es +353 y el número que está detrás.
En cuanto a la tarifa, no lo sé muy bien, pero pienso que debe depender de los operadores. Tienes que informarte con el tuyo, y saber con qué operador está tu (tu, o tu) receptor(a), porque también depende de si él (ella) está con un operador irlandés o francés...
Espero haberte ayudado
Nos vemos-
Hola,
Los dos estamos en el mismo operador que es francés, ya que somos franceses los dos.
Me informé en el sitio de mi operador y me indicaron un SMS a 0,30 € sea para mi plan bloqueado así como para su “plan” prepago.
Y ¿crees que cuando nos mandamos SMS, lo pagamos los dos o cada uno paga su mensaje, como en Francia?
Muchas gracias por tu respuesta
P.D.: Envié mi SMS sin introducir el prefijo de Irlanda y me lo envió, ya que la persona a la que envié ese SMS me respondió
En cualquier caso, ¡muchas gracias!! -
-