Error torrent: el proceso no puede acceder
Resuelto
clubmaster
-
Gio_55 Mensajes publicados 121 Estado Miembro -
Gio_55 Mensajes publicados 121 Estado Miembro -
Hola, o saludos
tengo constantemente errores torrentes diciéndome; el proceso no puede acceder al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso. ¿Qué debo hacer? gracias
tengo constantemente errores torrentes diciéndome; el proceso no puede acceder al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso. ¿Qué debo hacer? gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
He encontrado lo que bloqueaba mi descarga. Es WMPNetwk.exe. Es Windows Media Player el que analiza los archivos MP3 para encontrar la información y las carátulas de álbumes, parece.
Lo descubrí gracias al método explicado más arriba para Unlocker.
Para desactivar WMPNetwk.exe, ve a Inicio y luego a Ejecutar...
Después escribe services.msc, deberías tener Servicios de compartición de red del reproductor de Windows media
Para desactivarlo haz doble clic en él y elige Desactivado.
Por ahora parece haber solucionado el problema. Imagino que como casi todo el mundo tiene Windows Media Player en su PC, ¡debe ser a menudo eso el problema!
Lo descubrí gracias al método explicado más arriba para Unlocker.
Para desactivar WMPNetwk.exe, ve a Inicio y luego a Ejecutar...
Después escribe services.msc, deberías tener Servicios de compartición de red del reproductor de Windows media
Para desactivarlo haz doble clic en él y elige Desactivado.
Por ahora parece haber solucionado el problema. Imagino que como casi todo el mundo tiene Windows Media Player en su PC, ¡debe ser a menudo eso el problema!
Tengo el mismo problema y acabo de encontrar la solución: descarga Unlocker y desbloquea el archivo o carpeta (situado en la zona de destino de las descargas de utorrent) !
Hola,
Perdón, no hablo francés, estoy viviendo en Brasil.
He estado buscando una solución para este problema desde hace tiempo.
He descargado el Unlocker y he hecho lo que ustedes dijeron, durante unos minutos el utorrent funciona bien, pero después vuelve a aparecer lo mismo: "el proceso no puede acceder al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso".
¿Saben qué necesito hacer?
Gracias
Perdón, no hablo francés, estoy viviendo en Brasil.
He estado buscando una solución para este problema desde hace tiempo.
He descargado el Unlocker y he hecho lo que ustedes dijeron, durante unos minutos el utorrent funciona bien, pero después vuelve a aparecer lo mismo: "el proceso no puede acceder al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso".
¿Saben qué necesito hacer?
Gracias
Para mi parte, funcionó. Tenía el error en uTorrent que decía que hacía referencia a un proceso ya activo. Estaba en "*?&%$ porque ya estaba en 99.9% de descarga (lol).
Me calmé e hice una búsqueda. Con Unlocker ( http://ccollomb.free.fr/unlocker/unlocker1.8.7.exe ) hice clic derecho en mi carpeta "Downloads" y desbloqueé todo como decía ZEck. Luego, reinicié mi descarga en uTorrent y se completó sin problemas y pude descomprimir mi ISO. (7m:22s) =D
Buena suerte a los demás
@+
--
Brew
Me calmé e hice una búsqueda. Con Unlocker ( http://ccollomb.free.fr/unlocker/unlocker1.8.7.exe ) hice clic derecho en mi carpeta "Downloads" y desbloqueé todo como decía ZEck. Luego, reinicié mi descarga en uTorrent y se completó sin problemas y pude descomprimir mi ISO. (7m:22s) =D
Buena suerte a los demás
@+
--
Brew
Hola, respondo un poco tardíamente pero espero que esto te ayude:
descargar Unlocker luego instálalo, luego desbloquea el archivo o carpeta ubicado en la zona de destino de las descargas de µtorrent
(para vista Documentos --> Descargas) luego haz clic derecho en la carpeta deseada --> Unlocker luego Desbloquear todo excepto µTorrent...
Espero que esto te sirva.
descargar Unlocker luego instálalo, luego desbloquea el archivo o carpeta ubicado en la zona de destino de las descargas de µtorrent
(para vista Documentos --> Descargas) luego haz clic derecho en la carpeta deseada --> Unlocker luego Desbloquear todo excepto µTorrent...
Espero que esto te sirva.
¡Hola a todos!
He logrado resolver este problema por mi parte también con Unlocker. No era Roxio lo que bloqueaba en mi caso, sino Google Desktop aparentemente.
En resumen, una vez instalado Unlocker, basta con hacer clic derecho en la carpeta de destino de tus descargas y seleccionar Unlocker en el menú.
Luego, después de unos segundos, se abre una ventana de Unlocker con cada proceso que está usando los archivos en esa carpeta.
Solo tienes que seleccionar todos esos procesos EXCEPTO el o los procesos de uTorrent, y luego hacer clic en desbloquear.
Finalmente, regresa a uTorrent y, en tu archivo en descarga, haz clic derecho y luego iniciar o inicio forzado.
¡Está resuelto!
¡Adiós!
He logrado resolver este problema por mi parte también con Unlocker. No era Roxio lo que bloqueaba en mi caso, sino Google Desktop aparentemente.
En resumen, una vez instalado Unlocker, basta con hacer clic derecho en la carpeta de destino de tus descargas y seleccionar Unlocker en el menú.
Luego, después de unos segundos, se abre una ventana de Unlocker con cada proceso que está usando los archivos en esa carpeta.
Solo tienes que seleccionar todos esos procesos EXCEPTO el o los procesos de uTorrent, y luego hacer clic en desbloquear.
Finalmente, regresa a uTorrent y, en tu archivo en descarga, haz clic derecho y luego iniciar o inicio forzado.
¡Está resuelto!
¡Adiós!
El mismo problema, solo tuve que cambiar el nombre del archivo .rar y .avi, ahora puedo extraerlo :D Ah, sí, solo para que sepas, he estado probando Unlocker durante una hora :s
¡Hola a todos!
Tengo algunos problemas con Utorrent...
Así que... tengo la solución... he instalado TuneUp Utilities 2009 y he resuelto todos mis problemas
com (estado del sistema, rendimiento y mantenimiento) y he desfragmentado mi disco (C:)
Así que todo está bien... he descargado 42 torrents a la vez... desde hace 4 días y hoy hay 12 finalizados
Espero haberles dado la solución.
Tengo algunos problemas con Utorrent...
Así que... tengo la solución... he instalado TuneUp Utilities 2009 y he resuelto todos mis problemas
com (estado del sistema, rendimiento y mantenimiento) y he desfragmentado mi disco (C:)
Así que todo está bien... he descargado 42 torrents a la vez... desde hace 4 días y hoy hay 12 finalizados
Espero haberles dado la solución.
Respondo un poco tarde, pero para aquellos que tienen el problema en Windows 8 o Windows 10, el procedimiento es el siguiente:
Si al final de la descarga aparece "el proceso no puede acceder al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso etc..."
Es "WMPNetwk.exe." el que bloquea la cosa.
Solo tienen que escribir en la barra de búsqueda que está en la parte inferior izquierda de su escritorio "servicio" y hacer clic en este último.
Luego, busquen "Servicio de Compartición de red del Reproductor de Windows Media"
hagan doble clic en él y verán en la pestaña "General"
que hay "tipo de inicio" y hacen clic en "desactivar"
Vuelvan a su Torrent, hagan clic derecho y presionen
"Iniciar forzadamente"
Listo, la descarga se completará tranquilamente :)
Recuerden restablecerlo como estaba antes, sobre todo ^^
Espero haberles ayudado
Si al final de la descarga aparece "el proceso no puede acceder al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso etc..."
Es "WMPNetwk.exe." el que bloquea la cosa.
Solo tienen que escribir en la barra de búsqueda que está en la parte inferior izquierda de su escritorio "servicio" y hacer clic en este último.
Luego, busquen "Servicio de Compartición de red del Reproductor de Windows Media"
hagan doble clic en él y verán en la pestaña "General"
que hay "tipo de inicio" y hacen clic en "desactivar"
Vuelvan a su Torrent, hagan clic derecho y presionen
"Iniciar forzadamente"
Listo, la descarga se completará tranquilamente :)
Recuerden restablecerlo como estaba antes, sobre todo ^^
Espero haberles ayudado
Hola,
Perdón, no soy francófono, vivo en Brasil.
He estado buscando la solución a este problema durante mucho tiempo.
He descargado el Unlocker y he hecho lo que dijiste, durante unos minutos el uTorrent funciona bien, pero después vuelve a pasar lo mismo "el proceso no puede acceder al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso".
¿Sabes qué necesito hacer?
Gracias
Perdón, no soy francófono, vivo en Brasil.
He estado buscando la solución a este problema durante mucho tiempo.
He descargado el Unlocker y he hecho lo que dijiste, durante unos minutos el uTorrent funciona bien, pero después vuelve a pasar lo mismo "el proceso no puede acceder al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso".
¿Sabes qué necesito hacer?
Gracias
acabo de resolver el problema:
en mi configuración, había un conflicto con la suite de software Roxio
(información proporcionada por Unlocker)
un pequeño ctrl+alt+supp para cerrar las aplicaciones de Roxio que estaban en segundo plano y listo, problema resuelto
en mi configuración, había un conflicto con la suite de software Roxio
(información proporcionada por Unlocker)
un pequeño ctrl+alt+supp para cerrar las aplicaciones de Roxio que estaban en segundo plano y listo, problema resuelto
Buenas noches a todos
Tengo exactamente el mismo problema y ya me está empezando a molestar, estoy en Vista y no puedo descargar ningún torrent!
He buscado si Roxio está abierto pero no tengo nada en absoluto!
RDX79, ¿puedes detallar un poco cómo usar Unlocker en relación al archivo torrent? :S
No he entendido bien cómo utilizarlo con el archivo torrent.
Tengo exactamente el mismo problema y ya me está empezando a molestar, estoy en Vista y no puedo descargar ningún torrent!
He buscado si Roxio está abierto pero no tengo nada en absoluto!
RDX79, ¿puedes detallar un poco cómo usar Unlocker en relación al archivo torrent? :S
No he entendido bien cómo utilizarlo con el archivo torrent.
Aquí tienes lo que encontré durante mi búsqueda sobre Vista:
Meuh6879
* 7/01/08, 23:10
7
IPFilter, un pasatiempo... :-9
Icono del grupo
Inscrito: 14/10/03
CITA(sweetdreams13 @ 7/01/08, 17:17) *
¡pero parece que no funciona en Vista!
icon_rolleyes.gif podrías haberlo dicho antes... desactiva el control de usuarios en la "gestión de cuentas de usuario".
--------------------
AMD Barton 3000@3800 - Abit NF7-S v2.0 D26 Rays - 1,5 Go XMSpro - 6800GT 256Mo Silencer
SpeedTouch 536 en enrutado PPPoA & DMT + Switch NetGear GIGABIT a la antigua...
2290 metros - 26 dB - DL=1,1 Mo/s (4xFTPs) -|- UP=116 ko/s (3xFTP).
--
Brew
Meuh6879
* 7/01/08, 23:10
7
IPFilter, un pasatiempo... :-9
Icono del grupo
Inscrito: 14/10/03
CITA(sweetdreams13 @ 7/01/08, 17:17) *
¡pero parece que no funciona en Vista!
icon_rolleyes.gif podrías haberlo dicho antes... desactiva el control de usuarios en la "gestión de cuentas de usuario".
--------------------
AMD Barton 3000@3800 - Abit NF7-S v2.0 D26 Rays - 1,5 Go XMSpro - 6800GT 256Mo Silencer
SpeedTouch 536 en enrutado PPPoA & DMT + Switch NetGear GIGABIT a la antigua...
2290 metros - 26 dB - DL=1,1 Mo/s (4xFTPs) -|- UP=116 ko/s (3xFTP).
--
Brew
Hola,
Solo para decir que yo tenía el mismo problema al descargar MP3.
Descargué Unlocker y me indicó que era el proceso RoxioDb9.exe el que accedía a los archivos MP3.
Supongo que este programa escanea los nuevos archivos mp3 del disco duro para añadirlos a su base de datos de archivos de audio, y por lo tanto, accede en lectura a un archivo que está siendo escrito por µTorrent.
Detuve el servicio de Windows "Roxio Hard Drive Watcher 9" (Administrador de tareas > pestaña Servicios > botón Servicios). Y parece que funciona...
Eso es todo.
¡Hasta luego!
Solo para decir que yo tenía el mismo problema al descargar MP3.
Descargué Unlocker y me indicó que era el proceso RoxioDb9.exe el que accedía a los archivos MP3.
Supongo que este programa escanea los nuevos archivos mp3 del disco duro para añadirlos a su base de datos de archivos de audio, y por lo tanto, accede en lectura a un archivo que está siendo escrito por µTorrent.
Detuve el servicio de Windows "Roxio Hard Drive Watcher 9" (Administrador de tareas > pestaña Servicios > botón Servicios). Y parece que funciona...
Eso es todo.
¡Hasta luego!
Hola, entonces instalé Unlocker, que efectivamente detiene RoxioDb9.exe.
Lamentablemente, después de unos minutos, RoxDb9.exe se reactiva y vuelve a colapsar uTorrent con el mismo mensaje.
Pensé en intentar desactivar completamente RoxioDb9.exe siguiendo tu método, pero cuando llamo al administrador de tareas, ¡no tengo la pestaña SERVICIOS! ¡Solo Aplicaciones, procesos, rendimiento, Red y usuarios!
Cualquier ayuda para resolver esto es más que bienvenida.
¡Gracias!!!
Lamentablemente, después de unos minutos, RoxDb9.exe se reactiva y vuelve a colapsar uTorrent con el mismo mensaje.
Pensé en intentar desactivar completamente RoxioDb9.exe siguiendo tu método, pero cuando llamo al administrador de tareas, ¡no tengo la pestaña SERVICIOS! ¡Solo Aplicaciones, procesos, rendimiento, Red y usuarios!
Cualquier ayuda para resolver esto es más que bienvenida.
¡Gracias!!!
Hola,
yo también tengo el mismo problema con Windows 2000. He instalado Unlocker, hago clic derecho en mis archivos en mis documentos, elijo unlocker luego desbloquear y vuelvo a poner en marcha forzada en utorrent, pero 2 minutos después tengo de nuevo el mensaje de error en todos mis archivos.
¿Pueden decirme qué hacer, por favor?
Gracias
yo también tengo el mismo problema con Windows 2000. He instalado Unlocker, hago clic derecho en mis archivos en mis documentos, elijo unlocker luego desbloquear y vuelvo a poner en marcha forzada en utorrent, pero 2 minutos después tengo de nuevo el mensaje de error en todos mis archivos.
¿Pueden decirme qué hacer, por favor?
Gracias
Cuando aparece este mensaje de error, primero debes cambiar de puertos (abrir un puerto UDP también es siempre mejor).
Luego espera a que el mensaje de error cambie; al salir de µTorrent y reiniciarlo, generalmente el mensaje de error debería convertirse en: "error: estado de descarga inválido, intenta reanudar"
En ese momento, haces clic derecho en el archivo y luego en "inicio forzado", ahí se re-descarga con una (F) delante, luego espera unos minutos, después vuelves a hacer clic derecho en el archivo y seleccionas "iniciar". Y ahí más descargas, todo vuelve a la normalidad.
Puede que no sea necesario esperar a que el mensaje cambie, pero cuando hago eso estoy tranquilo después, el mensaje no viene a romperme las pelotas.
Hay que saber que la mayoría de las veces, este mensaje aparece en torrents que no tienen más de 30 seeders... así que no hay que sorprenderse. También piensa en "actualizar el tracker" a menudo haciendo clic derecho igual en el archivo.
mateo91... ¿en todos tus archivos? ¡Vaya, desinstala todo ahí, no es normal tu historia XD!
Luego espera a que el mensaje de error cambie; al salir de µTorrent y reiniciarlo, generalmente el mensaje de error debería convertirse en: "error: estado de descarga inválido, intenta reanudar"
En ese momento, haces clic derecho en el archivo y luego en "inicio forzado", ahí se re-descarga con una (F) delante, luego espera unos minutos, después vuelves a hacer clic derecho en el archivo y seleccionas "iniciar". Y ahí más descargas, todo vuelve a la normalidad.
Puede que no sea necesario esperar a que el mensaje cambie, pero cuando hago eso estoy tranquilo después, el mensaje no viene a romperme las pelotas.
Hay que saber que la mayoría de las veces, este mensaje aparece en torrents que no tienen más de 30 seeders... así que no hay que sorprenderse. También piensa en "actualizar el tracker" a menudo haciendo clic derecho igual en el archivo.
mateo91... ¿en todos tus archivos? ¡Vaya, desinstala todo ahí, no es normal tu historia XD!
Hola,
He descargado Unlocker, "desbloquear todo" en mi carpeta de Descargas, pero eso coloca todos mis archivos ya descargados en "Error: descriptor no válido" y cuando forzo el reinicio del archivo que intento descargar, se bloquea después de unos minutos (con el mensaje en el título de este tema).
¿Qué hacer? :(
He descargado Unlocker, "desbloquear todo" en mi carpeta de Descargas, pero eso coloca todos mis archivos ya descargados en "Error: descriptor no válido" y cuando forzo el reinicio del archivo que intento descargar, se bloquea después de unos minutos (con el mensaje en el título de este tema).
¿Qué hacer? :(
en mi casa también, clic derecho > forzar inicio... "aquí vamos de nuevo". Pero es mortal para una descarga de varios cientos de Mo, cuando se detiene todo el tiempo y hay que reiniciarla manualmente. En mi caso, tenía este problema con ebooks escaneados: archivos en forma (no comprimida, por lo tanto) de directorios que contenían una serie de archivos de imagen en jpg o en gif (/libro1/pag001.jpg, pag002.jpg, etc.).
Lo que estropeaba estas descargas: un antimalware (en su forma de pago, es decir, con un módulo que se inicia con Windows y que se ejecuta todo el tiempo en segundo plano): Malwarebyte's Antimalware.
Desactivar el módulo resolvió el problema.
Lo que estropeaba estas descargas: un antimalware (en su forma de pago, es decir, con un módulo que se inicia con Windows y que se ejecuta todo el tiempo en segundo plano): Malwarebyte's Antimalware.
Desactivar el módulo resolvió el problema.
- 1
- 2
Siguiente
parece que está funcionando, pero no del todo; algunos torrents muestran el mismo mensaje de error.