Foto con zoom registrada
Resuelto
marineau1
Mensajes publicados
330
Estado
Miembro
-
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
tengo una pregunta, ¿cómo se hace para guardar una foto ampliada?
Ej: tengo una foto de mí y quiero tener una foto de mi cara, hago un zoom y elijo guardar como. Pero cuando voy a la imagen, es la imagen original.
...
si pudieran darme el nombre de un software con el que pudiera hacer eso... sería muy apreciado.
gracias de antemano
marineau1
tengo una pregunta, ¿cómo se hace para guardar una foto ampliada?
Ej: tengo una foto de mí y quiero tener una foto de mi cara, hago un zoom y elijo guardar como. Pero cuando voy a la imagen, es la imagen original.
...
si pudieran darme el nombre de un software con el que pudiera hacer eso... sería muy apreciado.
gracias de antemano
marineau1
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Con Microsoft Paint (Inicio > Todos los programas > accesorios) abre tu imagen, selecciona el área "a ampliar" con la herramienta "selección" (primer ícono de la barra de herramientas: el de la izquierda para una forma cualquiera, el de la derecha para un rectángulo).
Presiona la combinación de teclas: Ctrl (control) y X
El área seleccionada debe desaparecer en blanco
luego Ctrl y N
Selecciona "No"
Luego Ctrl y V
Presiona Esc
Reduce (si es necesario) la capa blanca alrededor de la foto. Luego guarda en formato JPEG
--
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso,
Para los milagros, prever un plazo ... -
Salut, en fait, tu agrandis sur les points en bas à droite, tu agrandis selon le format voulu et tu mets ton image.
-
-
Buenos días,
Con el nuevo Paint http://ww12.screenshotuploader.com
Con el antiguo no lo recuerdo bien, pero de todas formas puedes hacerlo con los pequeños cuadros que están en las esquinas o mover la imagen con la herramienta de desplazamiento (creo, ya que hace tiempo que no tengo XP), creo que no puedes hacer mucho más con el antiguo Paint.
¿Por qué no utilizas un pequeño software gratuito y mucho más potente, manteniendo la facilidad de uso, como este: https://www.01net.com/telecharger/windows/Multimedia/photo_numerique/fiches/telecharger-21756.html? ;-)
Luke.
--
El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía....