¿Qué sitio para trabajar en línea?

Resuelto/Cerrado
elchico66 Mensajes publicados 911 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Touredei -
Hola,

Quisiera encontrar un pequeño trabajo en línea porque necesito un poco de dinero, estoy buscando empleo y hace 5 meses que no encuentro trabajo, así que estoy buscando un pequeño empleo en internet, pero con todos los sitios estafadores, no sé qué sitio elegir.

Así que les pregunto, ¿qué sitio me recomiendan???
(Si alguien trabaja en línea, gracias por decirme cómo hacerlo y qué sitio?)

Atentamente.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

6 respuestas

1. kamoul Mensajes publicados 90 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   60

hola ....tengan cuidado con este tipo de sitios, huele a estafa sectaria a leguas.
    187
    1. G362512

Sufro, voy a conseguir este empleo, gracias por mantenerme un trabajo porque realmente lo necesito para sobrevivir, ya que no quiero robar. Muchas gracias por su confianza.
      0
    2. Touredei

Aquí me gustaría encontrar un pequeño trabajo en línea porque necesito un poco de dinero, estoy buscando un empleo y hace 5 meses que no encuentro trabajo, así que busco un pequeño trabajo en la red, pero con todos los sitios estafadores, no sé qué sitio elegir.
      0
  2. tinguey Mensajes publicados 1 Estado Miembro 30

Hola

estoy buscando sitios donde se puede trabajar en línea para ganar un poco de dinero. Solo para complementar el final del mes. Recuerdo que estoy en Costa de Marfil (África).
    47
  3. Usuario anónimo

En informática, a menudo se trabaja en línea, para hacer sitios web, etc. Por lo demás, bueno, creo que es una estafa y no debe pagarse muy bien. Es raro trabajar sin moverse de casa, ¡LOL!
    32
    1. toflfou Mensajes publicados 1333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   187

Soy testigo... lol y víctima
      --
      Como decía el Sr. GABIN: << hay una cosa que sé, es que nunca se sabe ! >>
      0
    2. jeangerard3 Mensajes publicados 21 Estado Miembro 4

es posible trabajar desde casa sin moverse, pero hay que buscar ayuda; existen riesgos
      con los estafadores.
      1
  4. inesslyon

Je suis allé sur le site que tu as laissé oboulo.com J'AI SUIVI TOUTES LES ÉTAPES mais il y a un problème, quel genre de documents dois-je leur envoyer exactement ? Je m'adresse au monsieur qui vit à Madagascar, merci.
    32
  5. elchico66 Mensajes publicados 911 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Okok... (Codifico en html y css, pero con eso no creo que pueda trabajar, ¡necesito conocer mucho más que estos 2 idiomas!)

¿Y en el e-commerce, necesito tener experiencias???
    ¿Se puede aprender en internet?

Gracias
    21
  6. Usuario anónimo

Dicho esto, si encuentras un empleador que acepte el teletrabajo, entonces sí, puede ser genial. Como si estuvieras conectado a distancia a la computadora del trabajo, todo tranquilamente en casa con música hardcore para motivarte... LOL
    14
    1. toflfou Mensajes publicados 1333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   187

c claro lol
      --
      Como decía el Sr. GABIN: << hay una cosa que sé, es que nunca se sabe ! >>
      0