Teclas de teclado "duras"
Resuelto
lolotte
-
zoxonfire Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
zoxonfire Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Les expongo mi pequeño problema, tengo un portátil, todo iba bien hasta hace unos días...
Algunas teclas de mi teclado se han vuelto "duras", es decir, ¡tengo que pulsar varias veces la tecla para que se registre la letra!
Esto me ocurre especialmente con la tecla E, T y la barra espaciadora :-(
¿Qué opinan, de qué podría ser?
He pensado en limpiar mi teclado, pero no me atrevo a voltear mi portátil como lo hago con el teclado de mi PC.
¿Y se puede quitar las teclas para ver si hay algo que lo bloquea?
¡Gracias de antemano por su ayuda!!
Les expongo mi pequeño problema, tengo un portátil, todo iba bien hasta hace unos días...
Algunas teclas de mi teclado se han vuelto "duras", es decir, ¡tengo que pulsar varias veces la tecla para que se registre la letra!
Esto me ocurre especialmente con la tecla E, T y la barra espaciadora :-(
¿Qué opinan, de qué podría ser?
He pensado en limpiar mi teclado, pero no me atrevo a voltear mi portátil como lo hago con el teclado de mi PC.
¿Y se puede quitar las teclas para ver si hay algo que lo bloquea?
¡Gracias de antemano por su ayuda!!
Configuración: Vista
¡Voy a probar eso de inmediato!