Contraseña inválida

Resuelto
moi35 -  
 dadine06 -
Hola,

tuve un pequeño problema muy inquietante esta mañana, al querer iniciar mi sesión, de hecho ingresé mi contraseña y recibí un mensaje que decía que mi usuario o contraseña no eran válidos.
el nombre de usuario, como sólo tengo una cuenta, es vista, que me lo dio por defecto, y mi contraseña ha sido la misma durante años, así que la conozco bien.
debo precisar que antes de irme a dormir, Windows me advirtió de la presencia de spyware, pero estaba tan cansado que pensé que lo vería al despertar.

Bueno, de todos modos logré ingresar con la contraseña "admin" (????), después de múltiples intentos con varias contraseñas.

No entiendo qué ha pasado y tengo miedo de que vuelva a suceder en el próximo inicio.
en cuanto al spyware, había muchos archivos troyanos y programas de descarga en el escritorio (no sé cómo no los vi ayer al apagar mi computadora) y Avast me encontró 2 win32 (estoy suscrito a ello).

Mi pregunta es si esta situación ya le ha ocurrido a alguien y creen que algún programa malicioso pudo haber cambiado mi contraseña?

Gracias por su respuesta
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14

12 respuestas

1. seba_far Mensajes publicados 633 Estado Miembro 80

Claro que sí, un programa malicioso es un registro que el hacker envía para tener acceso a la computadora, así que él puede ver todo lo que escribes, por lo que puede cambiar tu contraseña fácilmente.
    4