Cancelación de suscripción Meetic
Claireuh_35
Mensajes publicados
226
Estado
Miembro
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Espero estar publicando mi mensaje en el foro correcto.
Aquí está mi problema: Me registré en Meetic hace aproximadamente un año (perfil) y ayer quise contratar una suscripción de 6 meses por 89 € con tarjeta de crédito (¡caro, diréis!). Pero ahora quiero darme de baja con ellos porque encontré el amor anoche (¿coincidencia?).
No sé cómo puedo pedir un reembolso, si es que puedo. Teniendo en cuenta que abrí un correo electrónico de un miembro gracias a esta suscripción, me di prisa en revisar sus Condiciones Generales y indican claramente que hay un plazo de retractación de 7 días si no estás satisfecho. Les doy el artículo 2.2 Derecho de retractación
De acuerdo con el artículo L 121-20 del Código de Consumo francés, el Miembro es informado de que dispone de un plazo de siete días a partir de la suscripción de los Servicios para ejercer su derecho de retractación, sin penalización y sin necesidad de justificarlo. Sin embargo, de acuerdo con el artículo L 121-20-2, 1° del Código de Consumo francés, el derecho de retractación ya no puede ejercerse una vez que el Miembro ha accedido a los Servicios correspondientes.
Me apresuraré a llamarles porque he conseguido su verdadero número de teléfono en París para explicarles mi solicitud, así como enviarles un acuse de recibo, ¿qué opinan?
Espero sinceramente que me ayuden,
Gracias de antemano
Espero estar publicando mi mensaje en el foro correcto.
Aquí está mi problema: Me registré en Meetic hace aproximadamente un año (perfil) y ayer quise contratar una suscripción de 6 meses por 89 € con tarjeta de crédito (¡caro, diréis!). Pero ahora quiero darme de baja con ellos porque encontré el amor anoche (¿coincidencia?).
No sé cómo puedo pedir un reembolso, si es que puedo. Teniendo en cuenta que abrí un correo electrónico de un miembro gracias a esta suscripción, me di prisa en revisar sus Condiciones Generales y indican claramente que hay un plazo de retractación de 7 días si no estás satisfecho. Les doy el artículo 2.2 Derecho de retractación
De acuerdo con el artículo L 121-20 del Código de Consumo francés, el Miembro es informado de que dispone de un plazo de siete días a partir de la suscripción de los Servicios para ejercer su derecho de retractación, sin penalización y sin necesidad de justificarlo. Sin embargo, de acuerdo con el artículo L 121-20-2, 1° del Código de Consumo francés, el derecho de retractación ya no puede ejercerse una vez que el Miembro ha accedido a los Servicios correspondientes.
Me apresuraré a llamarles porque he conseguido su verdadero número de teléfono en París para explicarles mi solicitud, así como enviarles un acuse de recibo, ¿qué opinan?
Espero sinceramente que me ayuden,
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
14 respuestas
-
sí, entonces, ¿por qué me retiran dos veces la misma cantidad si llevo abonado 8 días? gracias
no es normal -
Señora Barthas, mejor vaya a Meetic y a su cuenta para cancelarla...
Aquí está en un foro de discusión, no en un sitio de citas... -
-
Isis, Claire y los demás! ^^
He cancelado mi cuenta hace 2 meses a través del sitio y, sorpresa... ¡cobro de nuevo por 3 meses!
La línea en mi cuenta "su solicitud de cancelación ha sido registrada y su suscripción termina el..." por supuesto ha desaparecido en el transcurso.
Y el correo de confirmación de la cancelación del servicio nunca lo recibí, por supuesto.
Conclusión: siempre enviar un recomendado con acuse de recibo, incluso al cancelar directamente en el sitio, si no, no hay recurso... -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola..
Para Meetic y otros sitios (suscripción para cualquier cosa..) usen SIEMPRE una Tarjeta Virtual.. Así se acabaron esos reenganchamientos irritantes, se acabaron los cobros dobles..
Y no hay posibilidad de piratería tras el robo de la información de la tarjeta de crédito..
¡Hasta luego! -
Hola, yo también deseo cancelar mi suscripción y ¡es imposible! ¿Podrían darme su teléfono, por favor? Gracias de antemano.
-
Hola arenes44,
Encontrará el procedimiento a seguir para cancelar su suscripción en nuestra sección de ayuda en línea: https://www.meetic.fr/faq/
Si, no obstante, se encuentra con dificultades para cancelarla usted mismo, tiene la posibilidad de hacer su solicitud por correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario `Hacer una pregunta', que se encuentra al final de la página en la sección relacionada con su solicitud.
¡Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle!
Recuerde proporcionarles toda la información útil que les permita identificarle (número de cliente, apodo, dirección de correo electrónico de registro).
Quedamos a su disposición para cualquier solicitud de información adicional. -
-
-
Bonjour, me he inscrito con ustedes por un mes. Quiero mi dinero que ustedes han retirado de mi. O pondré una denuncia. Y daños e intereses, ¿ok?
-
¡Hola gran malhumorado!
Entonces, ¿Fernand, estás teniendo un ataque de nervios?
Dirígete al BUEN interlocutor porque aquí en CCM la inscripción por un mes, un año, un siglo es totalmente gratuita. ¡Y CCM nunca cobra de las cuentas de los internautas!
Buena suerte con tu procedimiento y tus D&I... Ahí no hay que soñar demasiado...
¡Hasta luego!
-
-
-
HOLA a ti también..
¿Otra pequeña rabieta al estilo de Fernand?
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-6205922-resiliation-abonnement-meetic#11
¡Hasta luego!
-
-
Bonjour, me he inscrito para un mes con ustedes, quiero mi dinero que han retirado de mi cuenta o pongo una denuncia. Y daños e intereses, ¿ok?
-
-
-
-
-
Yo, la abajo firmante, señora Barthas, solicito la cancelación de Meetic Affinity. Gracias por su comprensión.