Syberia II ... ¡bloqueada!
Libi
Mensajes publicados
37
Estado
Miembro
-
123 -
123 -
Bonjour,
est-ce que tu as essayé de lui donner les bonbons que tu as récupérés dans les distributeurs ? Assure-toi que tu as les bons objets dans ton inventaire avant de lui parler. Si cela ne fonctionne pas, essaie de quitter la plateforme et de revenir, ou de parler à d'autres personnages pour voir si cela déclenche une nouvelle interaction.
J'espère que cela t'aidera à avancer dans le jeu !
est-ce que tu as essayé de lui donner les bonbons que tu as récupérés dans les distributeurs ? Assure-toi que tu as les bons objets dans ton inventaire avant de lui parler. Si cela ne fonctionne pas, essaie de quitter la plateforme et de revenir, ou de parler à d'autres personnages pour voir si cela déclenche une nouvelle interaction.
J'espère que cela t'aidera à avancer dans le jeu !
7 respuestas
-
Regresa al dispensador de caramelos, ve a tomar la llave pequeña donde el comerciante está haciendo sus trabajos. Con la llave, abre el dispensador de caramelos de la derecha y recoge el cambio. Luego, toma la quinta moneda desde la derecha, insértala en el dispensador de golosinas y recoge las golosinas que podrás darle a Malka. Luego, toma la segunda moneda desde la derecha, insértala en el dispensador más a la derecha y recoge los pececillos. Cuando regreses a hablar con Malka, dale las golosinas y ella te dará la llave de la reja...
-
¡Lo encontré! También estaba atrapado con la niña pequeña, pero no había visto la palanca al lado del volante donde está Oscar. A partir de ahí, todo se desbloquea.
-
http://www.jeuxvideo.com/btajv99/etajvhtm/00106562.htm
--Ubuntu <-> Vista [Doble arranque]
-
Estoy aquí:
Salga al muelle.
Vaya frente al dispensador de carbón y hable con la pequeña niña de abajo.
Pídale la llave de la reja.
Ella acepta dársela a cambio de golosinas.
Lánzale los caramelos que acabas de encontrar y tendrás la llave para bajar.
Baja.
.
http://www.jeuxvideo.com/btajv99/etajvhtm/00106562.htm
Hago exactamente como está escrito, pero no hay ninguna opción en los diálogos para pedirle las llaves a Malka...
¿Es posible que las soluciones olviden mencionar un paso?
El juego es magnífico, no quiero quedarme atascada al principio ... -
También tengo un problema y me quedo atrapado en este lugar.
De hecho, cuando hago clic para observar los dispensadores de golosinas no puedo hacer nada porque aún no he recuperado los objetos que me permiten actuar, PERO NO PUEDO VOLVER ATRÁS PARA CONTINUAR EL JUEGO y sigo mirando los dispensadores haciendo clic en todas partes para intentar regresar...
Y me pasa lo mismo con todo lo que observo, por ejemplo, la puerta cerrada al final del muelle.
Así que, por favor, ¿cómo se hace para volver atrás cuando estamos fijando un objeto????????????
¡Gracias! -
Solo tienes que seleccionar los caramelos y hacer clic en malka con los caramelos seleccionados.
Espero haberte ayudado. -
Tu dois lui donner les bonbons avant !!! Et après, elle te parlera et avec son ballon, elle va te faire monter la clé pour que tu ouvres la grille.