Edad de Empires II: Máquinas de Guerra
Resuelto
super-jordi
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
-
ryan mercury Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
ryan mercury Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Bonjour, tengo la demo de Age of Empires II: Age of Kings, estoy en la Edad de los Castillos y mis enemigos tienen máquinas de guerra (catapultas...) y no puedo tenerlas, ¿alguien puede decirme cómo hacerlo? Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
Si estás en campaña, es normal, la misión ha dado a otros bots catapultas y no a ti, debes evolucionar aún para obtenerlas o, de lo contrario, has elegido
un país que no posee ni onagros ni catapultas, pero que en cambio tienes las trampas. -
Hay que construir un taller de asedio. Creo que esto se llama diferente según las civilizaciones, pero en cualquier caso debes construir un taller que te permita crear máquinas de asedio. Esto data de hace tiempo en AOEII, pero sé que es eso ^^
Sin embargo, no puedo ser más preciso. Observa bien si estando en la Edad de los Castillos tu enemigo también está en la misma edad o en una edad más avanzada. Si él está en una edad más alta y no encuentras cómo crear un taller de asedio, es que necesitas evolucionar a la edad siguiente.
Después, no recuerdo si la Edad de los Castillos es la más alta de las edades. Sin embargo, ¡lo que necesitas es ASIEGO!
¡Buena suerte en el juego!
--
Las mujeres son como la cerveza...
¡Con el tiempo, emborrachan! (Clarckos también) -
Está bien, logré crear uno, ¡muchas gracias! :-)
-
¡De nada, asunto resuelto!
--
Las mujeres son como la cerveza...
¡Con el tiempo, embriagan! (Clarckos también) -