DVD GPS NISSAN
taravana
-
patou 34 -
patou 34 -
Hola,
A todos,
Acabo de comprar el DVD Nissan a 260 € y he hecho una copia para no dañarlo (a ese precio se entiende).
Desde hace 3 días estoy utilizando la copia en mi XTrail de 2004 y todo está OK
El nuevo DVD es rosa (Europa 21 países X6.0 NAVTECQ 2006 y reemplaza al verde oscuro que tenía antes (2002).
La referencia es la siguiente MAP DVD X6 2006 KZ288-9996X-06
Para más información 06 33 33 12 42 por la mañana HB
Hola a todos, mi problema está resuelto
Atentamente, Taravana
A todos,
Acabo de comprar el DVD Nissan a 260 € y he hecho una copia para no dañarlo (a ese precio se entiende).
Desde hace 3 días estoy utilizando la copia en mi XTrail de 2004 y todo está OK
El nuevo DVD es rosa (Europa 21 países X6.0 NAVTECQ 2006 y reemplaza al verde oscuro que tenía antes (2002).
La referencia es la siguiente MAP DVD X6 2006 KZ288-9996X-06
Para más información 06 33 33 12 42 por la mañana HB
Hola a todos, mi problema está resuelto
Atentamente, Taravana
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
13 respuestas
-
Hola,
Soy propietario de un Pathfinder de 2007 y el DVD Rom de navegación es de 2004 / 2005. ¿Tienes alguna información que me puedas proporcionar para obtener una versión más reciente?
Gracias
Nicolas
06.07.35.78.34 -
hola y feliz año a todos;
gracias por el mensaje, también estoy buscando actualizar mi GPS de 2007 en un Nissan QASHQAI de 2007 a bajo precio
Coco -
¿Cómo puedo tener el DVD ya que tengo un Nissan Primera 2005 y quisiera hacer la actualización? Gracias.
-
Hola,
Estoy interesado en una copia de la actualización... ¿sería posible?
a cambio de un pago... -
¡Hola! Me llamo Girma y acabo de comprar un Nissan Primera. Por favor, ayúdame; he conducido solo tres días. Muchas gracias por tu ayuda.
-
Hola, por este correo les solicito si sería posible enviar una copia de su DVD, ya que tras la compra de mi vehículo el DVD fue mal guardado (rayones...) y por lo tanto ¡es ilegible!
Atentamente.
Cristóbal -
Hola
si alguien tiene el DVD de una primera tekna 12/2003, estoy interesado. gracias por su ayuda -
Hola
¿Puede ofrecerme una copia, por favor?
Porque mi hijo rompió el CD y no tengo medios para comprar otro.
Gracias. -
Hola
Actualmente tengo el DVD 2004 (azul claro)
¿Es posible obtener una copia del suyo y a qué precio?
Saludos -
Hola, yo tengo una versión en CD, ¿puede decirme el tamaño del archivo para ver si es posible transferir los datos del DVD al CD? Gracias.
-
Hola,
Acabo de comprar de segunda mano un X-Trail T31 de diciembre de 2007 y no tengo el DVD ni la cartografía. ¿Es compatible con el suyo? Si es así, ¿habría posibilidad de conseguir una copia a cambio de un pago?
Gracias
Jules Verne -
Hola,
Tengo un xtral T31 puesto en circulación en diciembre de 2007 que compré de segunda mano y no tengo el DVD correspondiente. ¿Es posible obtener una copia a cambio de dinero? En NISSAN quieren venderme a un precio desorbitado o bien ustedes podrían obtener la actualización directamente de NAVTEQ.
Saludos
jules vernes -
No tengo copia, estoy buscando una para mi QASHQAI, estoy abierto a cualquier propuesta, gracias.