Problema con la calculadora CASIO
Resuelto
coccinelle120
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Cecile -
Cecile -
Hola,
Tengo un problema con mi calculadora CASIO.
¿Sabe usted cómo se quita la función fracción?
Porque cuando divido dos números, el resultado obtenido está en fracción y me gustaría que el resultado sea en forma decimal.
Gracias de antemano ;)
Tengo un problema con mi calculadora CASIO.
¿Sabe usted cómo se quita la función fracción?
Porque cuando divido dos números, el resultado obtenido está en fracción y me gustaría que el resultado sea en forma decimal.
Gracias de antemano ;)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14