Problema con la calculadora CASIO

Resuelto
coccinelle120 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Cecile -
Hola,

Tengo un problema con mi calculadora CASIO.
¿Sabe usted cómo se quita la función fracción?
Porque cuando divido dos números, el resultado obtenido está en fracción y me gustaría que el resultado sea en forma decimal.

Gracias de antemano ;)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

5 respuestas

Leax
 
Seconde luego exe. (:
20
calculator
 
gracias por tu buen consejo
0
Mélanie.
 
¿Dónde está la tecla "segunda"? Gracias de antemano. :)
0
Beii
 
es la tecla Shift en la parte superior izquierda
0