Polaroid TLU-01911C [Problema HDMI]
Mayop
Mensajes publicados
66
Estado
Miembro
-
simnot -
simnot -
Hola,
Gracias por tomarte el tiempo de leer este mensaje.
Tengo un televisor Polaroid TLU-01911C LCD TV HD Ready de 48 cm, 19 pulgadas. Tengo un cable HDMI y tengo la PS3. La pantalla reconoce el cable HDMI que viene de la PS3.
En la caja de mi pantalla hay escrito compatibilidad 1080i 720p 480i 480p, mi cable HDMI también es compatible con esos formatos, pero el problema es que mi pantalla está en HDMI 576p. No consigo cambiar el formato. Si alguien tiene la respuesta, estoy interesado, gracias.
Gracias por tomarte el tiempo de leer este mensaje.
Tengo un televisor Polaroid TLU-01911C LCD TV HD Ready de 48 cm, 19 pulgadas. Tengo un cable HDMI y tengo la PS3. La pantalla reconoce el cable HDMI que viene de la PS3.
En la caja de mi pantalla hay escrito compatibilidad 1080i 720p 480i 480p, mi cable HDMI también es compatible con esos formatos, pero el problema es que mi pantalla está en HDMI 576p. No consigo cambiar el formato. Si alguien tiene la respuesta, estoy interesado, gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
6 respuestas
-
Hola,
tengo el mismo televisor y el mismo problema.
tras darte una vuelta por los foros, la fuente podría ser un problema de HDCP. Pero parece que es compatible.
https://www.lcd-compare.com/televiseur-PODTLU01911C-POLAROID-TLU-01911C.htm
no sé de dónde viene el problema (tv/cable/ps3), pero pienso que es el televisor.
si tienes más información, estoy interesado... -
El problema no es el cable, aparente, he probado en otra pantalla y funciona perfectamente. Ayuda por favor :p
-
-
sí, el televisor es compatible, el problema no viene de los cables HDMI, he probado 3, uno de Carrefour, uno de Micromania y uno de Thomson y todos funcionaron en una pantalla Samsung pero no en el Polaroid...
Asimismo, no dudes en contactarme si encuentras la solución. -
Hola,
entonces, esto proviene de la pantalla, ¿alguien tendría una idea para actualizar la TV o poner fin a este problema? -
Tengo el mismo problema con el mismo televisor. Quise conectar mi PC por HDMI, veo bien la pantalla de inicio de mi placa base, pero en cuanto arranca Windows, se queda en negro. No tengo solución...