Cómo obtener las flechas verdes en eMule

meuret -  
 Milou1937 -
Hola, tengo un problema de conexión en emuladores; las flechas son amarillas y no avanza muy bien. Me gustaría tenerlas verdes para que vaya más rápido. Gracias por responderme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. ronytime Mensajes publicados 137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   75

debes configurar emule... y tu módem!!!
    0
  2. Perfil bloqueado

Súbete a este enlace para configurar eMule, la computadora, el antivirus, en fin, todo
    0
    1. odaile83000 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, no aguanto más, lo he intentado todo y sigo teniendo las flechas amarillas, la cabecera, Kad red detrás del firewall, ¿quién puede ayudarme de la A a la Z porque ya no puedo más?
      Tengo la Neuf Box de SFR, con Vista, y tengo Kaspersky...2009.

Gracias de antemano
      Odile
      0
  3. cyprien59 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

bueno, primero tienes que conectarte a un servidor para obtener dos flechas verdes o incluso amarillas
    0
  4. scorpix

Quiero solo una, no lo descargo por ed2k, solo kad, y mi flecha es amarilla, antes tenía roja y verde y en una noche ya tenía películas y todo, ahora va lento sin mi flecha verde.
    0
  5. scorpix

Buenas noches, ya no tengo la flecha verde en eMule. Estoy con Windows Vista, eMule 0.49c.

Mi firewall está bien configurado, igual para mi módem/ router. Y todavía tengo la flecha amarilla, solo descargó por Kad así que una flecha roja y una flecha verde. En resumen, me gustaría recuperar la flecha verde, ¿cómo hago?

Pensé que mi conexión podría bloquear los puertos quizá para evitar la descarga ???

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    -1