Conectar una Behringer Eurorack UB1002 a un PC
bonar
-
pasdupe -
pasdupe -
Hola, quiero conectar mi Behringer eurorack UB1002 a la tarjeta de sonido de mi computadora. Esta es de lo más básica. Quiero realizar esta conexión con el fin de poder grabar mis composiciones de guitarra en mi computadora.
¡Gracias por ayudarme!
¡Gracias por ayudarme!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
13 respuestas
-
¡Simplemente conecta la salida de tu mesa de mezclas a la entrada de línea de tu tarjeta de sonido!
http://www.behringer.com/UB1002/index.cfm?lang=Esp
¡Mira en este enlace, hay mucha información sobre tu equipo! -
Conectas un cable doble RCA con un jack estéreo en el "tape out" de tu mesa de mezclas, y el jack lo conectas a la entrada de línea de tu tarjeta de sonido (generalmente es de color azul o gris). El verde es para la salida de sonido (línea) y el rosa es la entrada de micrófono.
-
Le adjunto aquí la foto correspondiente a mi tarjeta de sonido (haz clic en el enlace):
http://thepixies86.skyrock.com/photo.html?id_article=1718834732</code>
-
-
sí... buen material tu mesa, pero para grabar la guitarra directamente en el pc prefiero un viejo jamlab.
-
-
-
¡Navidad, cumpleaños... todo es bueno!
Pero más seriamente, creo que este modelo cumplirá con mis expectativas. Aparentemente no es difícil de usar y, además... no me voy a registrar para conciertos. -
¡Hola!
Hoy he recibido mi consola, pero... incluso buscando mucho, realmente no veo cómo podría conectarla a mi PC.
¿Alguien podría hacerme un esquema o decirme qué conector va con qué conector... con qué cable...?
Gracias de antemano y disculpen si soy un poco pesada. -
-
Aquí está mi problema: tengo una mesa de mezclas Eurorack UB802, UB1002, UB1202 y he tomado los dos cables para conectarlos a la tornamesa y uno que va a la computadora que se conecta al micrófono. Conecto el micrófono y no sale sonido. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
-
Hola, tengo un pequeño problema... me explico:
Quisiera conectar mis dos guitarras y un sintetizador a la mesa.
Quisiera que estos tres instrumentos estuvieran conectados a un amplificador VOX DA5 con efectos, que a su vez esté conectado a la mesa. Quiero que todo salga al final por una gran cadena hi-fi que tengo... el problema es que no sé si se puede conectar la LINE-IN del VOX a la mesa... además, no logro entender si se pueden tener salidas de sonido separadas (la de magnetófono y la del bus general...)
¡Por favor, ayúdame! :(-
para resumir; quieres conectar tus tres instrumentos al vox y el vox a la mesa para salir a una cadena?
todo lo que es "in" es una entrada.. es "out" las salidas.
¿por qué no conectar todo a la mesa y salir por el vox y por la cadena? o la salida del vox a la cadena.
¡eso va a dar un sonido horrible la guitarra en una cadena!!! ¡no suena igual que un amplificador de guitarra en una cadena!
-
-
Bueno, al mismo tiempo es un amplificador de 5W a modelado... el sonido me parece mucho más potente al conectar el VOX y luego a la cadena... pero de todos modos, cuando conecto la salida de auriculares del VOX a una entrada de la mesa, hace un feedback... escucho un bucle... así que creo que no podré conectar los instrumentos primero a la mesa... hacia el VOX que vuelve a la mesa :( voy a tener que conectar todo por separado todo el tiempo, pfff.