Busca juegos del mismo género que Oblivion!
Révoltek
Mensajes publicados
2061
Estado
Miembro
-
mysier Mensajes publicados 6 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
mysier Mensajes publicados 6 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola!
¡Pues todo está en el título! Estoy buscando juegos del mismo estilo que Oblivion.
Es decir, algo en lo que puedas crear a tu personaje tú mismo, o en lo que puedas conseguir armas y armaduras distintas en el juego para equiparte. no necesariamente medieval, pero si conoces Oblivion, ya sabes de lo que hablo ^^
Porque ya terminé Oblivion y sus addons, así que me gustaría lanzarme a nuevas aventuras.
Aunque dudo que haya juegos que valgan Oblivion... pero bueno, digamos simplemente juegos del mismo estilo.
Gracias
¡Pues todo está en el título! Estoy buscando juegos del mismo estilo que Oblivion.
Es decir, algo en lo que puedas crear a tu personaje tú mismo, o en lo que puedas conseguir armas y armaduras distintas en el juego para equiparte. no necesariamente medieval, pero si conoces Oblivion, ya sabes de lo que hablo ^^
Porque ya terminé Oblivion y sus addons, así que me gustaría lanzarme a nuevas aventuras.
Aunque dudo que haya juegos que valgan Oblivion... pero bueno, digamos simplemente juegos del mismo estilo.
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
19 respuestas
-
He jugado a Morrowind, ciertamente adictivo, pero aunque lo considere interesante prefiero a Oblivion (con pequeños añadidos aquí y allá que le dan una experiencia más rica y más horas de juego). The Witcher va en la misma línea, pero no se parece a los elder scrolls; es simpático y ofrece varias posibilidades de elección y, por tanto, de final, pero su mayor defecto es que el mapa es limitado (cada capítulo contiene un mapa); modificado y remozado con una salsa nueva y con una experiencia de juego más amplia, The Witcher 2 mantiene el mismo defecto de mapa limitado por capítulo; he encontrado que la segunda entrega es bastante corta. En conjunto, The Witcher y The Witcher 2 son buenos juegos. Las secuelas de Gothic se parecen más a Oblivion pero siguen estando lejos de él en riqueza de entorno y misiones; el sistema de elecciones se parece más a The Witcher, aunque también es un buen juego visto su gameplay bastante logrado y que se parece un poco a Two Worlds (otro buen juego); este último conserva extensiones salvajes o lugares inexplorados vacíos de misiones o de objetos (lo cual es bastante molesto si te encuentras en un continente vacío, sobre todo para volver; toma tiempo con un pequeño velero; hablo de Two Worlds 2). He preferido Fable 2 sobre Fable 3 por las horas de juego, pero también por mi gran decepción con este último, ya que esperaba una maravillosa secuela. Pero es un buen juego también; su universo es muy diferente del de Oblivion, ya que el personaje envejece, las edificios que se pueden comprar, los comercios, etc.; es una experiencia que no hay que perder, a pesar de ello. Quien más se le parece es realmente la serie Fallout, aunque su entorno caótico provoca un pouco de desánimo (un juego postapocalíptico); me encantó, excepto que de la espada a las armas de fuego no encaja muy bien con la cámara del juego, pero me gusta casi todo lo que edita Bethesda Softworks. Fallout: New Vegas es una decepción para mí porque esperaba una evolución y no jugar a otro Fallout 3, sin embargo también creo que es un buen juego.
Solo para decir al final que, al igual que yo, sigo buscando un juego similar a Oblivion; por ahora no conozco alguno y me gustaría que alguien me diga si hay otros además de estos juegos fabulosos, estoy abierto; solo tengo dos consejos: hay que jugar a todos estos juegos (Two Worlds 2, Gothic 4, The Witcher 2, Fallout 3, Oblivion, Fable 3). De lo contrario, espero grandes juegos; uno será seguramente el mejor de los elder scrolls y por tanto mejor que Oblivion es "Skyrim", que sale el 11/11/11, el segundo (también editado por Bethesda Softworks) "Rage", que sale el 7 de octubre de 2011 en Francia (4 de octubre de 2011 en Estados Unidos); aunque se lo describe como un FPS, es francamente del mismo estilo que Fallout y Oblivion. Espero otros juegos, por supuesto, pero que no tengan nada que ver con Oblivion o el género RPG.
Juro que espero haber ayudado a más de uno, y espero que un samaritano me ayude a cambio.-
-
-
Añadiré otro juego, Kingdom of Amalur: Reckoning, que está en el estilo descrito antes: bastante inmersivo, lleno de colores, fantástico medieval, donde se pueden elegir diferentes destinos (especialidad, por ejemplo ladrón, hechicero, mago, guerrero, etc.) a lo largo de la experiencia adquirida. Varias misiones que te vuelven adicto al juego, pero le reprocho cierta falta de libertad en los desplazamientos (a veces nos gusta saltar ^^), así como que no haya una capital humana, sino de hadas, gnomos, etc. Por supuesto no es perfecto, pero en general es un juego que no hay que perderse.
-
-
El número de horas varía según el nivel de dificultad que elijas; de hecho, puedes cambiar de dificultad durante el juego. Pero también, según tu forma de jugar, ya sea un simple bruto que se lanza a la misión principal o un jugador que aprecia cada rincón del mundo, además que se basa esencialmente o en paralelo con las misiones secundarias. Personalmente, en modo fácil terminé la misión principal y las misiones secundarias (202 en total) en 62 h 27 min porque me gusta ver los detalles (nivel 40); si no quiero perderme nada, volví a empezar en modo difícil, donde sumó un total de 72 h 3 min con el mismo rendimiento o casi (203 misiones en total) más las tareas aquí y allá (nivel 36). La misión principal, si la haces completamente solo, no te deportará más que algunas horas según tu especialidad; para un mago es del orden de 4 h 15, para un guerrero un poco más. Espero haber respondido a tu pregunta, señor Gamaal.
-
-
Hola, es gracioso encontrar tu mensaje, porque la pregunta que planteas es precisamente la que yo también escribí en Google... ¡porque yo también busco! (aunque aún me quedan varias quest oblivionescas por recorrer)
Desafortunadamente no conozco ninguno, pero un colega me mostró un juego cuyo universo me parece muy bien trabajado (fantasía medieval) y los gráficos tan sólidos como los de Oblivion: The Witcher
Sin duda será el próximo que jugaré. -
-
Fallout 3! Fallout 3! FALLOUT 3!!! ^^
Fallout 3 y Oblivion IV, ambos creados por Bethesda, así que es + o - el mismo juego =p
Yo soy fan de Oblivion tanto como de Fallout 3
Saalut a todoss -
Dragon Age Origins no está mal, pero es verdad que Fallout 3 se parece más a Oblivion, ya que es casi el mismo sistema de juego.
-
Deja de hablar de Dragon Age! Nada que ver, estamos guiados casi de principio a fin...
Oblivion es el único juego que conozco donde, tras las 3/4 de hora de toma de contacto para escapar de la prisión, puedes recorrer el mapa y visitar todo lo que quieras, al ritmo que desees...
También le pregunté a gg: ¿Qué juego puede ocupar el lugar de Oblivion en mi colección?
Voy a informarme sobre Fallout 3, y juego a TwoWorld (que, dicho sea de paso, no es genial por el momento, pero tampoco he avanzado mucho) pero espero con ansias la próxima entrega de Moro-Obli.-
Hola
Totalmente de acuerdo contigo Darkgilou, es el único juego de libertad casi total. Haces las misiones en el orden que quieras como quieras (magia, espada, tanque, sigilo...) y realmente tienes la impresión de que nunca verás el final. Muchas posibilidades se ofrecen además de la banal misión principal donde hay que salvar al mundo de un final atroz.
Estoy esperando con impaciencia Skyrim, con la esperanza de tener una versión ligeramente menos buggy y aún más detalles inmersivos.
Mientras tanto voy ahogando mi desesperación en la bagatela del Cyrodiil ;-)
-
-
-
Sin leer los comentarios, simplemente respondo que... ¿HAS TERMINADO LOS MODS DE OBLIVION?? O.O Bueno, no me lo creo mucho, ni siquiera un poco, porque https://forum.wiwiland.net/index.php?act=home y luego https://www.confrerie-des-traducteurs.fr/oblivion/, Debe haber 50 000 Mods en francés ahí dentro, y si con eso no estás satisfecho https://elderscrolls.bethesda.net/ Skyrim, El nuevo monstruo de Bethesda, ¡pronto en nuestras manos :) ¡Nos vemos!
MeeJay -
-
-
moué... ^^
mais bon vu que je suis j'ai commencé sur oblivion je pense que morrowind va pas trop m'accrocher -
¡ah sí! en efecto parece bastante bonito. voy a ir a verlo de inmediato ^^
-
The Witcher y debería ser universal y original, pero tampoco será tan bueno como Oblivion por la fe de Akatosh.
-
-
¡Hola!
Tienes similares aquí
http://ww17.jeuxcomme.com/jeux-comme-gothic-4-arcania-19.html
¡Hasta pronto :) -
-
en el mismo principio tienes Mass Effect 1 y 2 (uno de los mejores juegos de la historia)
-
Lo siento por un gran retraso, jaja, también, SKRIM sigue siendo uno de los mejores juegos por ahora :D se acerca mucho a Oblivion, Morrowind, etc.
--
Ninguno de nosotros sabe lo que todos sabemos, juntos -