Bloquear el mundo 8 en New Super Mario Bros DS.

Resuelto
mimou844 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 arthur -
Hola, estoy atascado en el último Mundo de New Mario Bros en Nintendo DS.
De hecho, he llegado al final del Mundo 8, donde se entra en el gran "castillo" verde con caparazones (si sabes de qué hablo). No logro terminar el recorrido, siempre parece que da la vuelta =S, cuando llego a la bandera.
Estoy completamente atascado, y si tienes la solución o algunos trucos para ayudarme a conseguirlo, ¡no dudes en decírmelo! ¡Gracias!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

32 respuestas

• 1
  • 2
  1. Psy Tof Mensajes publicados 250 Estado Miembro 59

Hola,

de memoria, porque hace tiempo que no juego,
    tienes un recorrido bien definido.
    En resumen, tienes 3 plataformas (pasar por abajo, en el medio o por arriba)

de memoria: La primera vez pasar por abajo, la segunda por arriba y luego la tercera por el medio; si no es así, hay que probar otra combinación como medio, abajo, arriba, etc. (si no, se queda en un bucle)

Una vez que logres pasar por el camino correcto, el recorrido puede continuar (no volverás al inicio)

¡Hasta luego!
    19
    1. gwen

Je n'arrivais pas à passer en bas, en haut et au milieu, mais je ne sais pas par quel chemin passer, c'est chiant et ça m'énerve un peu parce qu'à chaque fois, tu tournes en boucle.
      Aide-moi s'il te plaît.
      Merci.
      0
    2. ssssssssss!!! > gwen

¡Hola Gwen! En el primer paso tienes que pasar por debajo. En el segundo por encima. Y en el tercero en el medio!!! ¡Buena suerte!!!!!!
      ssssssssss!!!
      0
    3. tity

Yo he terminado el juego también, tienes razón, pero no está en el orden correcto. Es la primera vez: arriba, medio, abajo, luego abajo, abajo, medio, medio.
      0
    4. titou29 > tity

Merci beaucoup pour l'aide, j'ai réussi à finir le jeu.
      0
    5. gatiepe > gwen

Lo ves, hay un pasaje donde se da la vuelta, solo tienes que ir al primero y continuar.
      0
  2. mimou844 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

¡Gracias, me ayudó mucho! =)
    4
  3. alisan

solución 100% segura/ de abajo hacia arriba - luego en el medio, un consejo: ¡intenten ir hacia el navegador con la flor de la potencia!
    4
    1. cilka

Me funcionó :-) gracias.
      0
    2. ayo93

No me ayuda en el gran castillo, no estoy atascado, pero necesito un atajo de Aya.
      0
    3. clacla

A mí me funciona, gracias :)
      0
    4. riri

Soyez vigilant avant d'émettre une requête.
      0
  4. linkgoron Mensajes publicados 914 Estado Miembro 62

Hola
    para ir al mundo 4 hay que vencer al jefe del castillo (del mundo 2) en micro Mario
    lo mismo para ir al mundo 7, hay que ser micro Mario y vencer a la planta piraña (jefe del 6º mundo) con ataques rodillo
    3
    1. merci!!!!

¡Muchas gracias! He llegado al mundo 4 sin hacer nada en Micro Mario y es increíble. ¡Gracias, los adoro!
      0
    2. uioyoi

fyklh_imoml
      0
    3. apxyoshis2

linkgoron es el jefe del mundo 5.
      0
  5. léa !

En realidad, es todo simple: primero tienes que pasar por arriba, abajo y en medio para recoger las llaves invisibles.
    3
  6. ssssssssss!!!

¡Hola!! Mi novia y yo no podemos recoger las piezas en el mundo 2-5 con los cuadrados que saltan. ¡Gracias por ayudarnos!

ssssssssss!!!
    2
    1. apxyoshis2

la primera habitación es donde hay una pequeña torre de bloques
      la segunda donde hay tres bloques voladores (el interruptor está en el segundo
      la tercera está en la tubería donde está el hermano boomerang y los arenas movedizas, tú el hermano boomerang
      y luego ve a las arenas movedizas y salta hasta el cubo gris que está debajo, resalta
      pasarás a través de eso.
      0
  7. Tokio23

¡Hola!
    ¡tengo un problema!
    ¿cómo se hace para vencer a "Bowser" (perdona, no sé cómo se escribe!) en el último mundo en el último nivel?
    Ya he logrado llegar a la gran puerta, ¡pero cada vez él me mata directamente! =(
    Sé que no es una pregunta muy simple, pero si alguien tiene la respuesta, ¡por favor, respondan rápido!
    2
    1. popine78

Je suis allé dans une petite maison qui est apparue, je ne sais pas comment. Ensuite, je suis tombé sur un énorme champignon et là, je suis retourné voir le patron et je lui ai cassé la figure. Sinon, j'ai une méthode moins radicale et aussi moins sûre, ce sont des boules de feu, mais je ne l'ai pas essayée. Salut.
      0
    2. hboinh

Hola, para llegar a la cima debes tener el gran hongo y aplastarlos.
      0
    3. samuel

Tienes 2 formas. Pero antes, mata a Bowser Jr. con las tortugas que lanza. Bueno, primera forma: cuando Bowser salte, corre hacia el botón. Segunda: si tienes una flor de fuego, lánzala a Bowser muchas veces y estará muerto.
      0
    4. bros

Pour obtenir le grand champignon dans Super Mario Bros, vous devez vous rendre dans un niveau où il y a des blocs flottants. Sautez sur un bloc contenant un champignon pour le libérer. Lorsque vous touchez le champignon, Mario grandira.
      0
    5. lulu

Hermanos< Hay que ir a las casas que parecen al famoso hongo gigante.
      0
  8. mAthi

Pues sí, hay que tomar un gran hongo !! Yo llegué al final del segundo intento, creo, con un gran hongo !! ++ ¡Besitos!
    2
  9. Sunéhri

¡No pueden imaginar cuánto me han ayudado! ¡Gracias!
    2
  10. Minnie

Hola a todos
    hace tiempo que no juego, pero si todavía no has encontrado la solución espero poder ayudarte
    Como han dicho otras personas, hay un lugar muy específico que debes pasar, pero para saber si es el correcto, tendrás 2 sonidos
    1 para el paso incorrecto que suena como un zumbido grave
    1 para el paso correcto que suena como una pequeña campana
    Espero haber ayudado
    Besos
    Buen día
    ataw
    2
    1. lililafow'll

KIkou

Conozco a alguien que tiene el mundo 9 etc (10 11 12) y me gustaría saber si tú lo tienes porque me gustaría tener el código que te permite tener el mundo 9 por favor respóndeme, estoy buscando en todos los foros para encontrar un código

bsx

tchouss lililafow'll
      0
    2. bonhomme

¿Hay mundos 9, 10, 11 ... ??!
      0
    3. apxyoshis2

un código? ¿los mundos 9, 10, 11, 12???????????
      0
  11. Marii0n

normalmente es
    1 abajo no deja de saltar, escucharás un ding ! Luego dejará de girar en bucle
    2 Arriba igual salta todo el tiempo
    3 En el medio también salta hasta el DING !
    ¡Buena suerte con el resto!
    2
  12. mamoisellechachou

¡Muchas gracias! Pero después logré hacerlo antes de tu ayuda :s ¡Pero gracias por responderme!
    1
    1. valou

Pero yo, por más que avance, abajo, parecía como si estuviera en el mismo lugar. ¿Por qué? ¡Sin embargo, he desbloqueado todos los mundos!
      ¡Ayúdenme, hace un mes que no puedo avanzar!
      0
    2. Palmier10 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Pour battre Bowser dans le monde 8 de Super Mario, voici quelques conseils : 1. **Anticipez ses mouvements** : Bowser a des attaques prévisibles, observe-le pour savoir quand il va sauter ou tirer du feu. 2. **Utilise les plateformes** : Reste sur les plateformes pour éviter les rochers enflammés et les attaques de Bowser. 3. **Utilise les blocs** : Cherche des blocs avec des power-ups (par exemple, un champignon ou un feu) pour te rendre plus fort. 4. **Cible les point faibles** : Quand Bowser atterrit, il y a des moments où il est vulnérable, essaie de lui sauter dessus à ce moment-là. 5. **Reste calme** : Ne panique pas, prends ton temps pour éviter les obstacles. Bonne chance !
      0
    3. Alissa

Hola, estoy atascado en el mundo 8-7 y no puedo pasar sobre las conchas de los muñecos verdes y rojos sin caer al vacío.
      0
  13. flo5 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
    1. samuel

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
      0
    2. apxyoshis2

El del mundo 3, solo necesitas activar el tercer interruptor y en lugar de pasar por el agujero, debes descender las escaleras y a la derecha aparecerá una nueva puerta. ¡Tómala rápido!
      PS
      Debes hacerlo antes de que termine la cuenta regresiva. No te diré sobre los otros cañones, sería demasiado fácil lollllllll.
      0
  14. ale

No sé, en realidad no lo sé tampoco y también me gustaría saberlo.
    0
  15. deavid

Merci à tous de m'avoir aidé sur New Super Mario Bros.
    0
  16. steph60280

Bonjour, sube el volumen, hay un sentido para pasar un pequeño gling 1er un dessos el 2 arriba el 3 salta en el medio medio giro y debajo!!!!
    0
    1. pol_lou

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    2. lokj

vas a arriba
      0
    3. lokj

Vas abajo y en el medio.
      0
  17. Charlotte72

Cuando estás en la bandera, tienes que saltar arriba, abajo y en el medio, y luego llegas al final donde debes combatir a los monstruos!!!! ¡Espero que pueda ayudarte, jaja! ¡A mí me funcionó!
    0
  18. Mickaela

Hola, chavales. Yo también estoy atrapado en el castillo de Bowser del mundo 8, con la concha verde. Estoy dando vueltas y cuando dicen "debajo, arriba o abajo", no entiendo lo que dicen :s No puedo, por favor, quiero ganar este juego, me obsesiona xd lol. Gracias por su comprensión.
    0
  19. anonyme

En realidad, ¡Mario no avanza! Solo avanza cuando tienes la bandera y luego tienes que pasar por encima de una pequeña llama, y detrás hay una puerta. Detrás de la puerta hay grandes cubos que bajan, debes mirar en alto cuando hay escaleras. Y un consejo: necesitas tener una flor.
    0
  20. linkgoron Mensajes publicados 914 Estado Miembro 62

Lo siento, no conozco estos mundos ni cómo entrar en ellos.
    0
  • 1
  • 2