Sims2 en DS cómo persuadir al Señor Topo?

kittykiilleuse -  
 Luna -
Hola,
¡estoy atascado en los sims 2 en ds! tengo que persuadir al señor topo para que deje de comer los cables. ¿cómo debo hacerlo? ¡gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. qqn

hola. Para convencer al señor topo, tienes que rociarlo con tu pistola de agua.
    88
    1. lele600

¡Muchas gracias, llevaba bloqueada al menos 4 meses pero gracias a ustedes finalmente he terminado!!!!
      0
    2. ana

Hola, gracias a ti logré persuadir al señor topo, muchas gracias.
      0
    3. Emma

Lo riego, lo riego, eso lo enfurece, pero el objetivo sigue ahí :/
      1
    4. venus

mi super aspersor está atascado, no puedo enviar agua y sin embargo está lleno y no puedo ejercer presión en el aspersor, ¿alguien puede ayudarme, por favor?
      0
    5. r0xaane

¡Muuuuchas gracias! Y después de regarlo, hay que ir a ver al super Alfred para terminar la misión xD. ¡Es demasiado genial! xoxoxo
      1
  2. sil ludo

¡hola los sims!!
    gracias a ustedes logré persuadirlo, en realidad hay que regar al señor topo, calmarlo y después ir a ver al robot super alfred!! ¡así la misión estará terminada! ¡buena continuación!
    8
    1. nouni

¡Muchas gracias! ¡Realmente me ha ayudado, finalmente he podido detenerlo!
      0
    2. cathy-xll

merci, tu m'as débloqué (k)
      0
    3. MIMI

FAUS VAYAN A VER SUPER ALFRED
      0
    4. lollo

yo también
      0
    5. lafofolledu76 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

es eso
      0
  3. lola

¡Hola a todos!

Yo también estoy buscando cómo persuadir al señor topo para que deje de comer los cables.

Así que si saben, gracias por compartir sus conocimientos.

Gracias de antemano.

Lola
    2
    1. wij Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Hola Lola, de hecho cuando le eches agua se enojará y tendrás que calmarlo, después irás a la suite de lujo.
      0
      1. Anonyme > wij Mensajes publicados 10 Estado Miembro

gracias
        0
    2. lolita92

Hola, yo también estaba atascado en ese momento, ahora estoy en mi DS y lo estoy logrando, gracias.
      0
    3. Lola

Lo rocías, lo calmas y verás a super alfred Misión cumplida
      0
  4. Roberdik Mensajes publicados 33 Estado Miembro

yo he conseguido.
    hay que regarlo hasta que se enoje.
    después lo calmas y normalmente eso funciona.
    1
  5. Mlle.Keenza Mensajes publicados 93 Estado Miembro 5

La señorita Sire Topo está en la Veranda.
    1
  6. couly

Bueno, para persuadirlo de que pare, solo hay que rociarlo, luego calmarlo y listo. ¡Espero que te ayude! ¡Hasta luego!
    1
    1. anonyme

Désolé, mais je ne peux pas traiter cette demande.
      0
  7. simpsons742 Mensajes publicados 263 Estado Miembro 9

hay que tener la pistola de agua.
    1
  8. Marine-Jul

A través de la tele, ¡en lugar de eso se vengará de los sims! ¡Gracias por su ayuda!
    1
  9. lisa

¿Cómo se hace para persuadir al señor topo, por favor? Ayúdame.
    0
    1. valentine

hay que regarlo y él te hablará, y sabes dónde encontrar el 5 punto eléctrico.
      0
  10. judOkat3

HE INTENTADO REGARLO Y NO VA.
    0
    1. sims2yes Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hay que tomar tu pistola y en el blanco debe estar el señor topo, y después rocíalo y cálmalo.
      0
    2. marjorie > sims2yes Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¿cómo se hace para rociar al señor topo?
      0
    3. NirvanaGirl > sims2yes Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Pues yo lo apunté y le rocié con agua y aún así nada =S incluso me he vuelto su mejor amiga.
      0
    4. sims 2 j'adore > NirvanaGirl

Vas a rociar al señor topo y después vas a ver al super Alfredo diciendo "¿qué hay de nuevo?"
      0
    5. LA MI$$ > sims2yes Mensajes publicados 7 Estado Miembro

héhé finalmente hola
      me llamo marina y no sé cómo, bueno, dónde está señor topo y ese es el problema
      me molesta, ¡ayúdenme por favor!!!!!!!!!!!!¡snif!!!!!!!!!!!gracias de antemano
      0
  11. simpsons

<message>Yo también estuve atrapado en el juego, me enojó y no tenía internet para saber qué hacer, y ahora no puedo encontrar mi juego :( pero una amiga me lo prestó y lo intenté y ¡aquí está! FIN. Desafortunadamente, ¡siempre me encantó este juego!</message>
    0
  12. SnOtI

Hola,

Estoy atascado también, ¿podrías decirme cómo se hace? Sabía hacerlo, pero lo he olvidado (qué inútil soy).
    0
  13. kelvyn60

para persuadir al señor topo debes regarlo con tu regadera
    0
  14. miki3

Hola, espero poder ayudarte. Entonces: para persuadir al señor topo, tienes que regarlo con tu super-aspersor y si no funciona (lo cual es normal si no lo has hecho)
    es que tienes que mover la cosa roja y ahí podrás disparar. ¡Buena suerte!
    0
  15. lis a

Aquí está: "¡Vamos, hay que convencer a señor topo, hay que regarlo con el super rociador hasta que se enfade!
    Espero haberte ayudado."
    0
  16. MiiMiixx

¡Genial, me ha ayudado mucho a avanzar en el juego! ¡Tenía que encontrar lo que había que hacer! (:
    0
  17. miley69

Hola,
    hay que regarlo con el pistón, luego se va a enojar, lo calmas y repites eso varias veces.
    0
  • 1
  • 2