Sims2 en DS cómo persuadir al Señor Topo?
kittykiilleuse
-
Luna -
Luna -
Hola,
¡estoy atascado en los sims 2 en ds! tengo que persuadir al señor topo para que deje de comer los cables. ¿cómo debo hacerlo? ¡gracias de antemano!
¡estoy atascado en los sims 2 en ds! tengo que persuadir al señor topo para que deje de comer los cables. ¿cómo debo hacerlo? ¡gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
¡hola los sims!!
gracias a ustedes logré persuadirlo, en realidad hay que regar al señor topo, calmarlo y después ir a ver al robot super alfred!! ¡así la misión estará terminada! ¡buena continuación! -
¡Hola a todos!
Yo también estoy buscando cómo persuadir al señor topo para que deje de comer los cables.
Así que si saben, gracias por compartir sus conocimientos.
Gracias de antemano.
Lola -
-
yo he conseguido.
hay que regarlo hasta que se enoje.
después lo calmas y normalmente eso funciona. -
-
Bueno, para persuadirlo de que pare, solo hay que rociarlo, luego calmarlo y listo. ¡Espero que te ayude! ¡Hasta luego!
-
-
-
-
-
-
<message>Yo también estuve atrapado en el juego, me enojó y no tenía internet para saber qué hacer, y ahora no puedo encontrar mi juego :( pero una amiga me lo prestó y lo intenté y ¡aquí está! FIN. Desafortunadamente, ¡siempre me encantó este juego!</message>
-
Hola,
Estoy atascado también, ¿podrías decirme cómo se hace? Sabía hacerlo, pero lo he olvidado (qué inútil soy). -
-
Hola, espero poder ayudarte. Entonces: para persuadir al señor topo, tienes que regarlo con tu super-aspersor y si no funciona (lo cual es normal si no lo has hecho)
es que tienes que mover la cosa roja y ahí podrás disparar. ¡Buena suerte! -
Aquí está: "¡Vamos, hay que convencer a señor topo, hay que regarlo con el super rociador hasta que se enfade!
Espero haberte ayudado." -
¡Genial, me ha ayudado mucho a avanzar en el juego! ¡Tenía que encontrar lo que había que hacer! (:
-
-
Hola,
hay que regarlo con el pistón, luego se va a enojar, lo calmas y repites eso varias veces.
- 1
- 2
Siguiente