Desinstalar Windows Media Center
Resuelto/Cerrado
garantie
Mensajes publicados
172
Estado
Miembro
-
TINTIN58150 -
TINTIN58150 -
Hola,
quiero desinstalar Windows Media Center pero no sé cómo hacerlo, ¿pueden ayudarme por favor? Gracias.
quiero desinstalar Windows Media Center pero no sé cómo hacerlo, ¿pueden ayudarme por favor? Gracias.
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Hola!
Si Windows Media Center se abre sin parar, sin que lo desees, es porque el ordenador debe procesar información que solo puede hacer con Windows Media Center.
En resumen, esto significa que no deberías desinstalarlo...
Pero aún así he encontrado una solución para aquellos que realmente no quieren este software:
1-Ve al menú de inicio, luego a "programas de forma predeterminada" (abajo a la izquierda)
2-Ve a la última opción: "definir los parámetros predeterminados para el acceso a los programas del ordenador"
3-Elige la opción: "Personalizado"
4-Ve a la sección "reproductor multimedia predeterminado"
5-Ahí podrás desmarcar el reproductor Windows Media Center.
Esto no lo desinstalará, pero hará como si lo estuviera... ¡Listo! ;D -
¡Solución encontrada! (Para mi PC)
Gran problema con Windows Media Center que se abre cada vez que hago clic en un ícono que todos han tomado su apariencia. Imposible acceder al antivirus o navegar por Internet. La recuperación del ordenador bloqueada e imposible, obviamente, desactivarlo a través del panel de control. Nunca había visto algo así. Se trata en realidad de un virus particularmente agresivo.
Para deshacerme de él, hice como dijo Aylas, creé una nueva sesión como administrador. En esta sesión inicié mi antivirus que eliminó 2 porquerías y luego desactivé WMC a través del panel de control (explicado por Yougg). Cuando volví a mi sesión principal todo había vuelto a la normalidad.
Gracias a Aylas y Yougg.-
-
-
Mucho más sencillo: ir al Panel de control y luego Desinstalar un programa; en la columna de la izquierda de la lista de programas, ir a "activar o desactivar características de Windows" - esperar y elegir "características multimedia"; desmarcar Windows Media Center. Está en marcha, el sistema se reiniciará y ¡listo!
-
-
Hola, habiendo tenido exactamente el mismo problema con un Acer Aspire 5920G al que encontré un inicio de solución, espero poder avanzar un poco el asunto para aquellos que tengan el mismo problema...
Todo comenzó con Acer Arcade Deluxe, que desinstalé, y Windows Media Center tomó el relevo.
Al final, volví a restaurar mi PC a su estado de fábrica, y de nuevo después de recuperar mis documentos... observé los procesos que se añadieron después de recuperar la copia de seguridad y uno de ellos llamó mi curiosidad:
QtZgAcer.exe (Launch Manager). Cerré el proceso y magia, las ventanas de Windows Media Center dejaron de querer abrirse. Cerré Windows Media Center y este no se volvió a abrir durante todo el tiempo que utilicé mi computadora ese día. No creo que sea una panacea (imagino que esto se aplica sobre todo a los Acer, pero si puede ayudar...)
Al día siguiente, después de reiniciar mi computadora, Windows Media Center volvió a abrirse de nuevo, sin aviso previo (ningún DVD insertado/programa lanzado/imagen o película abierta), encontré nuevamente el Launch Manager, salido de no sé dónde. De nuevo, terminar este proceso detiene la apertura incesante de WCM, así que estoy absolutamente seguro de que de mi lado, este proceso es el que causó la apertura de WCM y Acer Arcade Deluxe antes de eso. Espero que otros que estén en la misma situación también encuentren este proceso y interrumpan la apertura del infernal WCM :p
Si alguien tiene alguna idea de dónde podría venir este proceso y una forma de deshacerse de él para siempre, sería excelente. ¡A buenas horas, saludos! :)-
Hola Seiryu,
Gracias, gracias, gracias por esta solución provisional.
También estoy atento a una forma de deshacerme definitivamente de este proceso (QtZgAcer.exe) que se inicia a cada apertura.- Hola isableue59,
Por mi parte, ya me he librado de ello desde hace un tiempo. Me parece que puedes desinstalar el programa launch manager a través del panel de control, no puedo garantizarte que esa sea la forma correcta (mi memoria me traiciona...) pero podemos deshacernos de ello de forma "sencilla" :)
Mantennos informados.
Seiryu
-
-
-
Para Seven:
-> panel de control
-> programas
-> activar o desactivar características de Windows (programas y características)
después buscas las características multimedia y desmarcas el media center... reinicia y problema solucionado ;-) -
para evitar que el media center se abra al inicio, tienes dentro de mc, en la configuración, la posibilidad de decidir si se abrirá al inicio de tu ordenador o solo a pedido.
Estoy en un médion y vista. -
Tuve el mismo problema tan pronto como tuve mi nueva computadora con Vista, pero entendí muy rápido que WMC estaba allí para molestarme más que otra cosa. Trasteando un poco (me encanta eso ^^) vi que en muchos accesos directos a programas/juegos había un comando que es ""-wmc" me parece. Solo hay que eliminar esta parte, y WMC ya no se inicia :)
Espero que esto te ayude.
¡Hasta luego!
Aurel -
Doy la solución que me permitió dejar de ver el Centro de Medios abrirse al cerrar una aplicación.
En mi caso, el Centro de Medios se abría cuando cerraba mi juego Guild Wars.
Hice clic derecho en el acceso directo y luego en destino: "C:\Program Files (x86)\GUILD WARS\Gw.exe" -mce eliminé " -mce" y desde entonces no se ha vuelto a abrir el Centro de Medios.
Así que hay que verificar en todas las aplicaciones si hay " -mce" al final del destino.
mce es el diminutivo de Centro de Medios. -
Hola a todos,
Deja, Ibeo, es mejor para el buen funcionamiento del ordenador no desinstalar Windows Media Center.
Es un programa del sistema. Digamos que si lo desinstalamos, Windows Vista no dejará de funcionar, pero algunas aplicaciones, o ciertos formatos de video o audio ya no podrán ser reproducidos.
Para tu problema Sombre Punk,
no hay que ir a los "parámetros por defecto" como indicas,
sino a los "programas por defecto", ahí podrás elegir desactivar Windows Media Center.
Para la explicación, consulta mi publicación anterior. -
¡Estoy en Vista y Windows Media Center no me sirve para nada!
-
-
¿Te causa problemas en tu PC?
Si no tienes ningún inconveniente, déjalo y no lo uses, está ahí y ¡está bien!
Media Center no se desinstala.
Podemos intentar eliminarlo "desde cero"... pero no está exento de riesgos: está integrado en el sistema.
Aquí tienes
++ -
Si no tienes ningún problema, déjalo y no lo uses, ahí está y está bien!
¡Esa es buena! ;) Algo que no usas, no, no es "bueno" no poder quitarlo. Simplemente ocupa espacio innecesariamente.
Invito encarecidamente a aquellos que saben hacerlo a quitarlo, por supuesto. Como se dijo anteriormente, no está nada cocido^^ -
Hola Nelly,
Cuando desactivas Windows Media Center, es normal que se abra una ventana (o incluso dos) para avisarte que una restricción lo impide... Funciona así con todos los programas...
Para evitar que estas ventanas se abran, no creo poder ayudarte... :s
La pregunta es: ¿es posible quitar estas ventanas?
Al final, si en 2 horas se han abierto más de 500 ventanas, ¡es que Windows Media Center ha intentado abrirse cientos de veces! Es bastante extraño, la verdad. Si yo fuera tú, dejaría abierto WMC, lo minimizaría y lo dejaría en espera de encontrar una solución...
Seguro que tienes un programa del sistema que tu computadora necesita para ejecutar WMC... Así que está intentando abrirse en bucle... :s-
Gracias por tu respuesta.
Sí, puedo cerrar las ventanas, cierro el grupo y eso cierra todas (y generalmente, después de un tiempo, me dice que debo cerrar grupos porque no hay más memoria), pero bueno, las cierro todas y al cabo de 10 minutos ya tengo 10 abiertas. ¡Y el problema es que incluso si apago mi PC y lo enciendo de nuevo sin utilizarlo, las ventanas se abren!
En cuanto a dejar WMC instalado, no puedo porque, incluso si lo minimizo, se vuelve a abrir en grande (y dado que mi PC es una herramienta de trabajo para mí, prefiero que se abran ventanas en lugar del software).
¿Cómo puedo saber si tengo un programa del sistema que lo necesita?
-
-
He encontrado el mejor método para desactivar Windows Media Center de Windows 7 que impide trabajar
he probado todos los métodos y nada funciona
el único método que acabo de encontrar es:
menú de inicio panel de control luego cuentas y protección de usuarios hacemos clic en agregar una cuenta
luego crear una cuenta darle otro nombre y marcar administrador luego crear la cuenta automáticamente la cuenta se crea
ahora es el administrador luego, una vez terminado reiniciamos el PC ahora encontramos dos sesiones de administrador iniciamos la nueva sesión
después de eso el micrófono se volvió normal
y así podemos eliminar la primera sesión el mismo procedimiento que la creación de la nueva, excepto que eliminamos la anterior -
Hola,
¿Por qué quieres desinstalarlo??
¡Y por cierto! ¿Estás en XP o VISTA? -
¡Gracias por sus respuestas! En cuanto al cuento, creo que lo voy a mantener. ¡Gracias!
-
¡Sí, será mejor!!!
Mientras funcione..... No hay que tocarlo :-))
Hasta luego -
-
Hola a todos,
Tenía el mismo problema y seguí vuestros consejos y funcionó unos meses, pero desde hace 2 días se me abre una ventana que dice "Windows no puede abrir este programa porque una política de restricción de software lo impide." Y luego tengo otra que me dice "No se puede iniciar Windows Media Center."
Es bastante desagradable porque me impide trabajar ya que bloquea mi ordenador (en 2 horas me ha abierto 581 ventanas). Estoy con Vista, así que si podéis ayudarme.
¡Muchas gracias! -
De hecho, esto debe suceder (creo) cuando cierras ciertos programas. Lo que debes hacer es en los accesos directos a estos programas (se reconocen porque hay una pequeña flecha azul marino sobre fondo blanco en el ícono), haces clic derecho, luego "Propiedades", luego en el campo "Destino" y al final de lo que está escrito, está el famoso "-wmc". Este comando significa que debe lanzarse WMC cuando se cierra el programa.
PD: puedes eliminar el "-wmc" pero ¡sobre todo no lo resto!
Aurel
- 1
- 2
Siguiente