¿Window Media Player consulta el historial?

Julien -  
 question01 -
Hola a todos,

Solo quiero saber si existe la posibilidad de consultar el historial de Media Player...

No sé... si hay una carpeta que registre todos los videos o músicas que hemos abierto...

Sé que con RealOne hay una carpeta, pero para Media no sé...

¿Podríais decirme ya si existe una carpeta y si sí, dónde puedo encontrarla...
Gracias de antemano.

8 respuestas

1. pascal1975

tchô,

no hay realmente ningún historial en WmedPlay.,pero si la opción está marcada?puedes revisar las piezas que le hiciste hacer sonar en :
    Biblioteca :-)

@+
    --
    .....¿Jimi Hendrix.....¿Lo habéis observado bien?¿?
    . .Voodoo Child. .
    1
  2. marco13 Mensajes publicados 817 Estado Miembro 98

Hola,
    Con WMP 10, sí está el historial yendo a "Archivo". Si quieres hacer eliminaciones, vas al registro:
    HK Current User/Software/Microsoft/MediaPlayer/Player/RecentFilelist.
    En el panel de la derecha, se indican los archivos que has abierto. Seleccionas y eliminas (guarda el predeterminado).
    Y no olvides hacer una copia de seguridad antes de intervenir en el registro (por precaución).
    0
  3. pascal1975

Lu :-)

content de l'apprendre :-)

@+
    --
    .....Jimi Hendrix.....L'avez-vous bien observé ?¿?
    . .Voodoo Child. .
    0
  4. marco13 Mensajes publicados 817 Estado Miembro 98

Pero, eso es sobre todo válido cuando no quieres borrar todo. De lo contrario, haciendo como dijiste por opciones->privacidad->borrar historial.
    0
  5. Julien

Lo siento pero tengo miedo de no poder seguirte.

no entiendo nada de informática y no entiendo cómo acceder al expediente...

¿qué es “HK Current User/”?

Y cómo puedo ir a “options->”?

Seguro que esto hará sonreír a más de uno, pero no veo nada en absoluto..

^^
    0
  6. question01

En mi computadora tengo Windows Media Player en inglés. ¿Hay alguien más en la misma situación que yo? ¿Podría alguien explicarme si se puede cambiar el idioma y, en caso afirmativo, cómo? Gracias de antemano por su ayuda.
    0
  7. question01

Para completar mi explicación: en lugar de hacer <options>, <confidentialidad>, <effacer l'historique>, debo hacer <tools>, <options>, <privacy>, y desmarcar la casilla <save file and URL in the Player>. Es muy incómodo, además de que el inglés me plantea algunos problemas (para tu información, solo tengo trece años).
    0
  8. marco13 Mensajes publicados 817 Estado Miembro 98

Bueno, ya no hablemos del registro. Si no lo conoces, es mejor así.
    Entonces, inicias WMPlayer, haces clic en Herramientas (en la barra de arriba), luego en Opciones.
    En la ventana que aparece, haces clic en Privacidad y en la parte inferior, haces clic en "borrar historial".
    Si no quieres que quede registrado, desmarca la casilla "guardar historial".
    -1