Warcraft 3 => Pantalla negra pero con sonido!

BorN.To.BurN Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Mello -
Hola,
Entonces, hace algún tiempo que intento hacer funcionar Warcraft 2 The Frozen Throne en vano... ahora que desde que compré mi PC con Vista, cuando ejecuto Warcraft aparece la cinemática y luego una pantalla en negro pero sigo escuchando el sonido (el ruido del viento ^^), así que he estado buscando un poco en los foros pero no hay nada, he descargado parches, descargado programas, descargado la última versión de DirectX, actualizado mis controladores, desinstalado y vuelto a instalar Warcraft 3, iniciar como administrador, cambiar el modo de compatibilidad, pero todo eso no funcionó, entonces, ya que no entiendo nada de informática, me bloqueo un poco en el tema. Les agradezco de antemano y disculpen por las faltas de ortografía.
Hasta luego :)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

18 respuestas

1. Spysnipe Mensajes publicados 37 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Hola a todos,

Es algo realmente estúpido: tuve el mismo problema.

Realiza los siguientes pasos:

- Escritorio
    - Windows c:/
    - Localiza dónde instalaste Frozen
    - Haz clic derecho en el icono de Frozen Throne (donde se ve la cara sucia de Arthas)
    - Propiedades
    - Compatibilidad
    - Marca Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
    - Elige Windows 2000
    - Haz Aplicar
    - Cierra
    - Vuelve a iniciar el juego
    y voilà, las magníficas cinemáticas de Frozen

viva yo
    y que la fuerza esté con vosotros, pequeños...

el legendario SpySniper
    7
    1. Hoimli

Ou tu peux juste faire clique droit sur l'icône sur ton bureau > propriété > onglet Compatibilité > Cocher - Exécuter ce programme en mode de compatibilité
      0
  2. MoudMoud

caca chinoise !! !! !! !! !! !!! !! !! !! ! !! ! !! ! !! !
    2
    1. vic

jaja muy útil
      0
  3. DaySi

Hola,

Personalmente yo juego con Vista y no tengo ningún problema de compatibilidad "¿Lucky?":p

Además, desinstálalo y vuelve a instalarlo, después de todo no tienes nada que perder...

GL :/
    1
  4. Dionys

Hola :)

Bueno, voy a dar un truco que me funcionó con Vista. (estoy muy contento)

Este juego es totalmente compatible con VISTA, no hay problema.
    Al pegar el primer arranque del juego, tienes una introducción.
    En mi caso solo tenía el sonido pero no el video.

Igual, busqué por todas partes, pero siempre las mismas respuestas (reinstalar, limpiar, etc... parece que solo les hace falta hablar)

Bueno, Warcraft 3 es un juego que ya tiene años, y el hardware ha evolucionado un poco.
    Partiendo de ese principio, busqué qué había cambiado y qué podría causar problemas. No son las tarjetas gráficas (aparte de la potencia y los efectos nuevos), ni las placas base, ni la compatibilidad con VISTA.

SON LOS DISCOS DUROS LOS CULPABLES.

Este juego, que data de 2003, los discos duros de la época son de formato IDE!!!
    El problema es que la mayoría de los discos duros de hoy en día están en AHCI ...

Se me ocurrió, como si el disco duro fuera demasiado rápido y se descolocara el arranque de la video. Y efectivamente el formato AHCI es más rápido que IDE.
    (realmente no hay mucho que notar... -10% aparentemente ...
    Pero bueno, no lo veo, Vista sigue tan reactivo)

Así que ese es el problema, hay que pasar a IDE !!! el formato de la época.
    De hecho, muchas aplicaciones y software y juegos de algunos años tienen este tipo de problema con AHCI. Porque no estaban diseñados para ello.

Están hechos para funcionar en IDE, así que... hay que pasar a IDE... !!!

Pero bueno... ^^ aquí viene lo más gracioso ...

1) Espero que vuestro disco duro acepte todavía el formato IDE
    (normalmente supongo que sí, me parece que lo hacen todos)

2) Tendréis que acceder a vuestro BIOS (a menos que alguien tenga otra vía para proponer) y que vuestro BIOS permita pasar el disco duro a IDE

3) Tendréis que reinstalar el sistema operativo lol ^^

Voila, yo hice así porque no tenía ganas de líos, Vista ahora está en IDE y está muy bien así. Si pensáis reinstalar en IDE y luego pegar vuestra copia de seguridad completa que se hizo en AHCI encima, olvidadlo, no funciona ^^ (lo intenté)

IMPORTANTE

Aparentemente, habría una solución (digo bien, aparentemente) para cambiar el formato del disco sin tener que reinstalarlo todo. Os dejo el enlace.

https://tt-hardware.com/news/hardware/mis-en-place-du-test-pour-le-ray-tracing-dans-3dmark/

Entonces es para pasar de IDE a AHCI ese (no hallé otra cosa) ...
    Pero bueno supongo que al inverso también es posible, no hay razón.

Así que voilà, funcionó de maravilla para mí. Pero si aún no os funciona después de esto, es porque vuestro problema viene de otra parte. Pero bueno, hay muchas probabilidades de que sea eso ...

Voilà. Espero que os ayude. Porque a pesar de los años, hay juegos que siguen siendo igual de buenos ^^
    1
    1. marjo

Tengo el mismo problema con Los Sims 3
      tengo Windows 7 y al iniciar el juego hay una pantalla negra pero con el sonido del tráiler/générique.
      0
    2. Hoimli

Esta es la mejor respuesta y la menos problemática:
      haz clic derecho en el icono en tu escritorio > propiedades > pestaña Compatibilidad > Marcar - Ejecutar este programa en modo de compatibilidad
      0
    3. Mello

¿Y si la computadora dice que este cambio podría poner el sistema en peligro, qué hacemos? porque ya lo hice con una actualización de mis controladores y después se bloquea a muerte.
      0
  5. jlv007

Intenta cambios de frecuencia de pantalla.
    En el panel de NVIDIA de la tarjeta gráfica, no todas las configuraciones están inicializadas por defecto, especialmente si se trata de un televisor…
    Hay que seleccionar configuraciones con al menos una frecuencia de refresco de 75 Hz

Mucho ánimo.
    1
  6. vic

Encontré una cosa muy simple (para Windows 8, no sé para los demás): haz clic derecho en el acceso directo del escritorio, luego "resolver problemas de compatibilidad", espera a que lo encuentre (puede tardar un poco) y cuando se abra la ventana, pon "parámetros recomendados" y luego revisa en el juego si funciona, luego haz clic en siguiente, y haz "conservar estos parámetros (si funciona) y listo! (jajaja, ¡en realidad es demasiado simple! sin tarjeta SD, sin resolución de color... ¡solo un depurado automático!)
    1
  7. leeloo

probablemente simplemente no es compatible con Vista
    0
  8. dridrivolo Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

Yo también, es lo mismo, estoy en Vista y tengo Warcraft 3.
    0
  9. BorN.To.BurN Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Y bien gracias por haber respondido de todos modos, pero he desinstalado el juego al menos una buena decena de veces, así que he dejado un poco de lado la desinstalación^^ Pero aparentemente parece que para algunas personas funciona bajo Vista, un amigo mío me consiguió hacer cosas para que pueda jugar, eso funcionaba perfectamente, pero tuve que desinstalar para poder jugar a World of Warcraft tranquilamente, al ya no tener crédito para jugar me gustaría volver a Warcraft 3 (Y desafortunadamente mi amigo se fue al norte de Francia (yo vivo en el centro) así que verán que es un poco difícil hacer una reunión para un PC Muchas gracias de todos modos esperando que alguien pueda resolver mi problema
    0
  10. DaySi

PD: tengo wow y warcraft 3 en mi PC y no tengo ningún problema con Vista

Debiste haber hecho una metida de pata en algún lugar porque ahí... bueno si wow funciona en tu PC, no hay razón para que w3 no funcione.
    0
  11. BorN.To.BurN Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Sí, con wow no tengo ningún problema, pero es cuando quiero poner Warcraft 3 que me falla -_- ahora mismo estoy instalando Diablo 2 (sí, soy muy Blizzard, lo sé :) ) para responder a la pregunta dev DaySi ^^
    0
  12. DaySi

Pues no sé, así que perdón por no poder serte de más ayuda!!!

Con esto me voy a jugar Dota pensando en ti :p

Nos vemos, mb ^^
    0
  13. BorN.To.BurN Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Qué afortunada :) bueno, de todas maneras mañana estaré en otro PC, y también juego a Dota, así que si quieres que juguemos juntos en alguna partida no hay problema /w BorN.To.BurN Vamos a ver, quizá mañana y gracias de nuevo^^ Aquí Dpc he terminado de instalar Diablo 2 y funciona perfectamente, puedo ver el menú y puedo ir sin problema a Battle.net si eso puede ayudaros un poco más :) Gracias^^
    0
    1. sotyse

Me encanta War3, lo tengo en Vista, para mí ningún problema :::::::::::::::)
      0
  14. Fyréos

¿Alguien habría intentado ponerse en contacto directamente con Blizzard para ver si tienen una solución respecto a este problema? %)

Me permito un pequeño “up”, creo que este tema causa problemas a mucha gente; yo también. Y dudo que Vista sea un problema, ya que DaySi lo instaló en Vista y mis amigos también lo tienen en Vista. En mi caso, igual, pantalla en negro al iniciar, solo el ruido del ventilador.

Así que si alguien tiene la solución, no dude en compartirla, ¡y dárnosla! ¡Gracias de antemano!
    0
  15. sly r

é si c été 1 problèm 2 résolution] ?! chui ds la meme galère diablo2 marche bien mè worcraft 3 nan moi j tourne ac windows xp coccinelle

0
  16. Meldon

Tuve el mismo problema. Estaba usando la salida HDMI de mi tarjeta gráfica. Pasé a la salida VGA y ahora funciona.
    0
  17. Mgn

Hola,

Verás, he vivido lo mismo hasta el día en que (en Vista) cambié la resolución de video del juego a 1278*768... y actualicé el juego a la versión actual:

https://warcraft3.judgehype.com/

Así que por si acaso, prueba para verlo.

Tcho y ánimo
    0