Problema para cambiar la hora en TomTom GO 520 (GPS)
Sof74
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
chantou -
chantou -
Hola,
Soy nueva aquí, y vengo porque tengo un problema con el GPS que es un “TomTom GO 520”. ¡Ya es hora de invierno! Pero el inconveniente es que quiero pasar a la hora de verano... Nunca he encontrado cómo hacerlo para cambiar la hora del dispositivo (ni en Internet, ni en el manual, ¡nada!).
Así que cuento con ustedes para que me ayuden.
Gracias a quienes me ayudarán...
Buena ruta con sus GPS.
Sof74
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Soy nueva aquí, y vengo porque tengo un problema con el GPS que es un “TomTom GO 520”. ¡Ya es hora de invierno! Pero el inconveniente es que quiero pasar a la hora de verano... Nunca he encontrado cómo hacerlo para cambiar la hora del dispositivo (ni en Internet, ni en el manual, ¡nada!).
Así que cuento con ustedes para que me ayuden.
Gracias a quienes me ayudarán...
Buena ruta con sus GPS.
Sof74
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 respuestas
-
Hola,
no sé si esto puede ayudarles, pero yo personalment cambio la hora en preferencias
Primero voy al menú principal (1/3) y luego a modificar las preferencias. Voy a la página 8/8 y ajusto el reloj (modo de visualización 18:00 luego hora actual).
Seguro que lo habrán probado, de todas formas inténtalo
Buena suerte si no es eso
Hasta luego -
Una vez más encuentro la solución antes de que me respondan en este foro...
Lo que hice fue apagar el GPS y luego presionar el botón de reinicio durante unos segundos.
Al reiniciar, en preferencias, hay varias páginas extra con opciones como... ¡cambiar la hora! (solo es posible si el GPS no está colocado en su base) -
¡Hola!
¡Yo también tengo el mismo problema!!! ¿Alguien sabe? -