Problema de lanzamiento del juego CM 01-02

Resuelto
guillaume -  
 Kris le fou -
Hola,
Me llamo Guillaume.
Como todos ustedes parecen conocer la informática al dedillo, me permito escribirles.

Estoy teniendo un problema con el juego Championship Manager 2001-2002; no puedo iniciarlo, tal vez ustedes puedan ayudarme. He probado en 2 PC diferentes con Windows XP y el problema persiste:

No puedo iniciar el juego.
Constantemente se reinicia la instalación. La instalación parece correcta hasta que aparece un mensaje proponiéndome un acceso directo en el escritorio y luego un panel indicando que la instalación ha finalizado y donde se pueden marcar las casillas para leer el archivo LEAME y para instalar DirectX.
Después de marcar las dos propuestas, hago clic en finalizar y recibo un mensaje
"Asegúrese de haber instalado el Service Pack 3" en su computadora porque el Entrenador 01-02 necesita DirectX".
A partir de ahí, cuando intento iniciar el juego, aparece un mensaje que me indica que CM 01-02 ha encontrado un problema y debe cerrarse. (los mensajes con la propuesta de enviar un informe de error a Microsoft).

¿Pueden decirme qué es el "Service Pack 3"?
¿Alguna vez han tenido este problema?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

1. MouL

¡Hola chicos! Tenía el mismo problema que ustedes, ¡pero logré solucionarlo!

De hecho, hagan clic derecho en el ícono de su juego, luego Propiedades, después la pestaña de compatibilidad y ejecútenlo en modo Windows 98 y normalmente debería funcionar.

¡Espero haberles ayudado!

¡Adiós!
    5
    1. Kris le fou

¡La clase! Gracias a ti

Me voy a tierras lejanas, ¡Yaaaaaaahhhhh!

; )
      0
  2. bert'

Hola,

tengo exactamente el mismo problema,

¿finalmente has encontrado la solución?

Realmente me interesa.

Bert'
    0
  3. Usuario anónimo

Quizás el Service Pack 3 de XP que se obtiene con Windows Update.

No lo instalen si no tienen una versión original de Windows =')
    0
  4. Luis-Enrique Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola,
    Me gustaría reinstalar Championship Manager 2001-2002 (el mejor de todos según yo), ¡un incondicional de la saga de este juego de gestión futbolística! ¡Nostálgico, vaya! Pero sorpresa, durante mi instalación (en Windows XP), se produjo un error.
    Aquí está el mensaje que apareció:
    "se produjo un error durante el cálculo por parte del ordenador de los movimientos: -106
    documento: quick starts/frenchleague quick starts
    grupo de archivo: qs FRA
    archivo: FRA.qst

Ayúdame, me gustaría revivir el pasado futbolístico, y no sé nada de informática, gracias.
    0
  5. oliv33 Mensajes publicados 66 Estado Miembro

¿Has resuelto tu problema? Porque yo tengo el mismo mensaje de error y no sé de dónde viene.
    0