Problema con el teclado, tecla de dirección.

Kalou -  
 Pula -
Buenas noches a todos,
tengo un problema con mi teclado, más particularmente con las teclas de dirección para todos los videojuegos a los que juego.
En todos mis juegos, las teclas de dirección se quedan atascadas, por ejemplo, en un juego de carreras, decido maniobrar mi vehículo hacia la derecha y seguirá hacia la derecha aunque haya levantado la presión sobre la tecla, y esto durante un buen rato, un poco como en caso de lag en juegos en línea, incluso jugando en solitario tengo el mismo problema...
Tengo este problema con todos los juegos de Steam (Counter Strike, Day of Defeat), así como con Trackmania Nation.
No tengo idea de dónde proviene el problema, ya que se repite después de cambiar de teclado (mis dos teclados son bastante antiguos y de baja calidad... (un Connectland y un teclado Dell original con la computadora).
Por lo tanto, espero sus respuestas/consejos,
les agradezco de antemano,
Atentamente,
Kalou.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

3 respuestas

1. BeLZeL

Hola,

Tenía el mismo problema en TrackMania.
    Eliminé uno a uno los procesos y en mi caso, era Messenger Plus.
    Desinstalándolo, resolví el problema de la tecla de dirección bloqueada.
    4
    1. alex

Gracias por tu respuesta, BelZel, voy a reflexionar sobre ello (sin ser novato, ¡soy bastante ignorante jajaja!)...

Para profundizar en mi pregunta, sugieres eliminar uno a uno los procesos que, por mi parte, muestro en el gestor de tareas (¿sí?)...

¡Muchas gracias de nuevo! ¡Hasta luego!
      0
    2. Haha2

Tengo el mismo problema, ¿cómo saber qué software eliminar?
      0
    3. Pula

Yo también, no sé qué proceso eliminar, ¿cómo podríamos saberlo?
      0
  2. maxtor3569

¿Mismo problema, qué tarjeta gráfica tienes?
    2
    1. maxtor3569

He resuelto el problema vire atiexxx de tus procesos. ¡Hasta luego!
      0
  3. alex

Hola Kalou; dime, ¿has resuelto el problema del pad direccional jugando a Track Mania??
    yo estoy sufriendo actualmente este problema (y estoy desesperado....)
    te agradezco que me respondas, cordialmente, a+
    2