Teclas M1, M2... etc. de mi teclado AYUDA

Engowill Mensajes publicados 30 Estado Membre -  
 Anymousse -
Hola, pongo este mensaje en el foro porque tengo un problema. Compré un teclado Razer BlackWidow que tiene teclas macro que van de M1 a M5. No presté atención a esto antes porque jugaba a juegos de disparos en primera persona y, por lo tanto, no era de gran utilidad, pero ahora he vuelto a jugar a World of Warcraft y me gustaría usarlas como atajos (si es posible). He buscado en la aplicación Razer Synapse pero no he encontrado cómo configurarlas como atajos. Cuando intento asignarlas en el juego, es como si no fueran detectadas y esto no solo pasa en WoW (me son inútiles) y me gustaría tener consejos sobre lo que puedo hacer con ellas y también cómo configurarlas como atajos en WoW. Gracias de antemano.

2 réponses

Engowill Mensajes publicados 30 Estado Membre 11

Para las personas que tienen el mismo problema que yo.
Así que si juegan a un MMO o incluso a un juego y quieren utilizar sus botones m1, m2, m3, etc. + los botones si tienen un ratón que tiene esta funcionalidad (botón lateral de la rueda izquierda y derecha) Solo para Razer tendrán que:

1- Ir a Razer Synapse, ir al dispositivo del teclado (ej: blackwidow) luego, una vez allí, personalizar, hacen clic en la tecla en cuestión (macro M..)
2- Se abrirá una ventana, acceden al panel de funcionalidades, hacen clic en "función teclado"
3 - Tendrán que reatribuir una nueva tecla y eligen la de su elección. Luego las teclas serán reconocidas en el juego y podrán ponerlas en un atajo.

Yo, por ejemplo, para la tecla "M1" la he atribuido a la tecla 9 del teclado numérico.

(es el mismo procedimiento para el ratón)

Con esto espero haber ayudado a algunos retrasados como yo y les deseo a todos una buena tarde :)
11
Tom

De nada.
0
Tom

Genial, gracias.
0
Anymousse

Gracias, amigo.
0