Resident Evil 4: teclas del teclado
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola.
Entonces verás, tengo Resident Evil 4 en PC desde hace poco y estoy bloqueado por la jugabilidad con el teclado...
Al inicio del juego debemos correr para no quedarnos bajo una enorme roca que nos lanzan tres tipos. Para correr está bien, pero para esquivar la roca no lo consigo. En la pantalla nos dicen que pulsemos 1 y 3 o 5 y 6 pero no pasa nada y me aplasta.
He probado las siguientes teclas:
"1" y "3"
"5" y "6"
"Mayúscula izquierda" y "Mayúscula derecha" (para 5 y 6)
"Intro" y "Ctrl derecho" (para 1 y 3)
¿De qué manera hay que pulsar las teclas? ¿Mantener pulsada una vez o hacer clic muy rápido y simultáneamente en las dos teclas solicitadas?
Por favor, ayúdadme, estoy empezando a volver loco con esa roca.
Gracias de antemano por tus consejos.
S.
Entonces verás, tengo Resident Evil 4 en PC desde hace poco y estoy bloqueado por la jugabilidad con el teclado...
Al inicio del juego debemos correr para no quedarnos bajo una enorme roca que nos lanzan tres tipos. Para correr está bien, pero para esquivar la roca no lo consigo. En la pantalla nos dicen que pulsemos 1 y 3 o 5 y 6 pero no pasa nada y me aplasta.
He probado las siguientes teclas:
"1" y "3"
"5" y "6"
"Mayúscula izquierda" y "Mayúscula derecha" (para 5 y 6)
"Intro" y "Ctrl derecho" (para 1 y 3)
¿De qué manera hay que pulsar las teclas? ¿Mantener pulsada una vez o hacer clic muy rápido y simultáneamente en las dos teclas solicitadas?
Por favor, ayúdadme, estoy empezando a volver loco con esa roca.
Gracias de antemano por tus consejos.
S.
Configuración: Vaio VGN-FZ38M + Vista WinDVD BD para Vaio