Darse de baja de Parship
Cerrado
Nathou
-
Soso -
Soso -
Hola,
Me inscribí hace un tiempo en Parship. Todo comenzó cuando fui al sitio Trombi.com que supuestamente permite reencontrar a amigos de la promoción.
Validé algo y me encontré inscribiéndome en un sitio de citas mientras pensaba que me permitiría encontrar amigos perdidos de vista.
De todos modos, mi bandeja de entrada (hotmail) está llena de correos de personas que supuestamente han visitado mi perfil.
He intentado darme de baja de este sitio ya que no estoy interesada en un club de citas, ¡sin éxito!
Aparentemente, es posible, pero en la práctica, ¡no he logrado hacerlo!
Si alguien puede darme un consejo, ¡gracias de antemano!
Me inscribí hace un tiempo en Parship. Todo comenzó cuando fui al sitio Trombi.com que supuestamente permite reencontrar a amigos de la promoción.
Validé algo y me encontré inscribiéndome en un sitio de citas mientras pensaba que me permitiría encontrar amigos perdidos de vista.
De todos modos, mi bandeja de entrada (hotmail) está llena de correos de personas que supuestamente han visitado mi perfil.
He intentado darme de baja de este sitio ya que no estoy interesada en un club de citas, ¡sin éxito!
Aparentemente, es posible, pero en la práctica, ¡no he logrado hacerlo!
Si alguien puede darme un consejo, ¡gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
13 respuestas
-
Hola,
según yo, no hay razón para entrar en pánico si no has pagado la suscripción, vas a "Mi parship" luego a "Mis datos" y "3. desuscribirte" y listo
Marilou -
Hola,
Es posible eliminar el perfil en cualquier momento en "Mi PARSHIP", "Mis datos", "Gestión de su perfil", "Estado del perfil" y haciendo clic en "Eliminar su perfil". Debe indicar su contraseña de servicio para confirmar la solicitud de eliminación del perfil.
La eliminación del perfil conlleva automáticamente la cancelación de la renovación automática (esto depende, por lo tanto, de si se ha realizado al menos 7 días antes del final de la suscripción; de lo contrario, se renovará incluso si el perfil ha sido eliminado).
Atentamente,
Julien (Servicio de atención al cliente)
http://www.parship.fr/editorial/footer_navigation/help_contact/help_detail/help_0003-5.html -
Hola,
Desaconsejo este sitio no porque haya muy pocas personas con las que se pueda conocer (de hecho, no es mi caso) sino porque el proceso de cancelación es complicado y además el servicio al cliente casi nunca confirma que se ha realizado la solicitud.
Así, había solicitado una cancelación, no presté atención a que la confirmación había sido enviada, resultado al cabo de 6 meses recibo una carta de cobro judicial.
Los medios para detener la suscripción: esperar a cambiar de número de tarjeta de crédito (algunos aconsejan pagar la suscripción con cheque), luego esperar la carta de cobro judicial.
¡No es normal!
Añado además que pude hacer "el" encuentro, entonces, ¿realmente el sitio necesita este tipo de prácticas? Podría asegurarse fácilmente una buena reputación. -
Hola,
Además de que PARSHIP no deja de acosarte en internet, esta empresa no duda en cargar tu tarjeta de crédito sin informarte, algunos 10 o 12 meses después de tu inscripción.
Al final del contrato, se te envía un formulario. Si haces saber que no deseas recibir nada más de PARSHIP, ¡hazlo saber! Si no, haz como yo, escribe a UFC Que Choisir, 60 millones de consumidores, o incluso a la DGCCRF dependiendo de la naturaleza de la disputa.-
Hola,
Puede suspender fácilmente la renovación de su suscripción hasta un mínimo de 7 días antes de la fecha de renovación. Después de esta fecha, la cancelación se pospone hasta el final de la próxima suscripción.
Esta renovación se puede cancelar muy fácilmente escribiendo al servicio de atención al cliente, por correo, por fax, o enviándonos directamente un correo a resiliation@paship.fr. Para protegerse de cualquier abuso, no olvide mencionar en este correo su número de identificador PARSHIP (compuesto de letras y/o números) y su contraseña de servicio que puede encontrar en « Mi perfil »/ « Mis datos »/ « Gestión de su perfil ».
Tenga en cuenta que toda esta información también se encuentra durante el pago en línea, así como en las condiciones generales, pero también en el correo de confirmación del pedido, en nuestra sección « Ayuda/contacto », así como en el correo de recordatorio enviado a todos nuestros miembros un mes antes de esta renovación.
Finalmente, sepa que nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición para cualquier pregunta o solicitud. Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto (https://parship-fr.custhelp.com/app/ask/baseurl/www.parship.fr/baseprotocol/https:/p/56 o enviándonos un correo a aide@parship.fr (para protegerse de cualquier comportamiento abusivo, por favor conéctese a su perfil o adjunte a este correo su identificador y su contraseña de servicio que puede encontrar en « Mi perfil »/ « Mis datos »/ « Gestión de su perfil »). Se le enviará una respuesta personal dentro de las 48 horas (días hábiles).
Atentamente,
El Servicio de Atención al Cliente de PARSHIP. -
son unos idiotas, he cancelado mi suscripción por la suma de 117 euros tras un gesto comercial de su parte, en agosto. En septiembre me volvieron a cobrar 23,40 euros, contacté nuevamente al servicio al cliente que inmediatamente hizo lo necesario. Hoy recibo mi extracto de cuenta, somos el 30.11 y Parship ha cobrado 23,40 euros sin saber por qué, son unos inútiles, el sitio refleja bien el servicio.
G.Givron -
-
Hola, también cambié mi tarjeta de crédito por esta razón, ¡y recibo un requerimiento de France Créance!
No tengo intención de ir al sitio (que no frecuento desde hace 2 años), para evitar que digan: "Pero señor, usted ha utilizado nuestros servicios, es normal pagar"
Parship es el peor de los sitios extorsionadores, ¡me pregunto por qué no son perseguidos por estafa! -
-
-
Hola,
confirmo su experiencia, he vivido algo parecido y quiero decirle que existen muchas más. El año pasado tomé un paquete de 3 meses y al final quise detener mi inscripción:
Primero: un gran dolor para encontrar en el sitio el pequeño texto/botón para cancelar = así que no le facilitan la salida, al contrario, esperan que la fecha de renovación tácita caiga antes de que envíe su solicitud de cancelación.
En segundo lugar: aunque logré realizar esta cancelación, un mes después recibí un mensaje por correo de Parship que indica que el cargo a mi cuenta bancaria fue imposible y que debo corregir el error. Lo que significa que incluso cuando cancela, confirmado por un acuse de recibo, Parship sigue chupando su dinero. Afortunadamente, había utilizado un número de tarjeta provisional.
Eso es todo, y sobre todo no se deje engañar por los mensajes comerciales de esta empresa de "ladrones". ¡Cuando pienso en la cantidad de personas que deben haber sido estafadas! -
Hola y gracias a los dos por vuestros consejos,
Me había inscrito por error, así que esta empresa no tiene mi número de tarjeta de crédito ni nada. No me he dado de baja (no sé cómo se hace, no funciona, cambian mi identificador todo el tiempo...) pero bloqueé al remitente, eso es todo... y me dejan en paz.
No sabía que era de pago, ¡quizás por eso me dejan en paz! Tampoco había rellenado ningún formulario aparte del inicial y no me pedían que diera un número de tarjeta de crédito.
¡Espero que me hayan eliminado de su directorio de miembros!
Ánimo con vuestros trámites
Atentamente.-
Vivo el mismo problema, comencé a llenar el formulario, luego cambié de opinión y no lo terminé, demasiado tarde, no me sueltan más, estoy inundado de correos que vienen de no sé dónde con direcciones abracadabrantes, mi perfil anulado, sigo recibiendo estos correos día y noche;
parship me dice que eso no viene de ellos?? sin embargo los recibo desde mi contacto en su sitio..... -
-
-
Hola, me encuentro en la misma situación que tú. Sin embargo, hice exactamente lo que se indicaba en las instrucciones a seguir, pero en vano, nada de nada. Siento no poder darte la solución. Intentemos encontrar a alguien que pueda indicarnos el camino a seguir. Te abrazo y mucha suerte.
-
Estimado/a señor/a,
Hemos tomado conocimiento de su comentario.
Deseamos ofrecerle en PARSHIP un servicio serio y de calidad. Cada día, tratamos las solicitudes y valoraciones de nuestros miembros y reflexionamos sobre todas las observaciones que nos llegan. Así, desde hace varios meses, hemos simplificado nuestro procedimiento de "supresión de perfil".
Si usted es miembro tras una inscripción gratuita en PARSHIP, puede suprimir su perfil en cualquier momento. Para ello, simplemente debe identificarse en su perfil y hacer clic en "Mi perfil"/"Mis datos"/"Gestión de su perfil"/"Estado del perfil" y hacer clic en "Suprimir su perfil". Se le pedirá entonces su contraseña personal (la que utiliza para iniciar sesión) para confirmar su solicitud de supresión de perfil.
Si usted es miembro Premium, solo necesita solicitar esta supresión a nuestro Servicio de Atención al Cliente enviándonos un correo electrónico a resiliation@parship.fr. Para protegerlo de cualquier abuso, no olvide mencionar en este correo su número de identificación PARSHIP (compuesto de letras y/o números) y su contraseña de servicio que puede encontrar en "Mi perfil"/"Mis datos"/"Gestión de su perfil". Encontrará nuestro número de fax y nuestra dirección postal aquí: https://parship-fr.custhelp.com/app/home/baseurl/www.parship.fr/baseprotocol/https:/p/56
Tenga en cuenta que toda esta información también se encuentra durante el pago en línea, así como en los términos y condiciones, así como en el correo de confirmación del pedido y en nuestra sección "Ayuda/contacto".
Finalmente, sepa que nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su entera disposición para cualquier pregunta o solicitud. Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto (https://parship-fr.custhelp.com/app/ask/baseurl/www.parship.fr/baseprotocol/https:/p/56 o enviándonos un correo a aide@parship.fr (para protegerlo de cualquier comportamiento abusivo, le agradecemos que inicie sesión en su perfil o que incluya en este correo su identificador y su contraseña de servicio que puede encontrar en "Mi perfil"/"Mis datos"/"Gestión de su perfil"). Se le enviará una respuesta personal dentro de las 48 horas (días hábiles).
Atentamente,
El Servicio de Atención al Cliente de PARSHIP.-
-
-
Hola
He cancelado mi suscripción en su sitio por correo electrónico y, tras mi rechazo al pago de mi cuota, el acceso ha sido revocado y no puedo ni siquiera verificar si han validado esta cancelación..
He recibido una carta de requerimiento que me ordena pagar una suscripción que ya no uso y que no deseo seguir utilizando.. ¡Es una venta forzada y un abuso! Por lo tanto, les informo que voy a responder al supuesto abogado ladrón y enviaré una copia de esta carta a la DGCCRF para que dejen de intimidarme !!
-
-
Estimado ricardo75,
Lamentamos saber que ha tenido inconvenientes al cancelar su suscripción.
En primer lugar, queremos informarle que nuestros miembros son nuestra prioridad. Por lo tanto, le confirmamos que respetamos cualquier solicitud de cancelación hecha por un miembro. Los miembros pueden cancelar la renovación de su contrato en cualquier momento, hasta siete días antes de la fecha de vencimiento de la suscripción. Puede consultar la información sobre las condiciones de cancelación en el sitio.
Si resulta que hemos cometido un error en el manejo de su caso, queremos evitar que esto se repita con otros clientes. Por lo tanto, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con el Servicio de Atención al Cliente utilizando el siguiente formulario de contacto: https://parship-es.custhelp.com/app/ask/baseurl/www.parship.es/baseprotocol/https:/p/56 para revisar su caso y el posible error que se haya cometido.
Atentamente
Clémence
PARSHIP Servicio de Atención al Cliente -
La mayoría de los sitios de citas son sencillos para darse de baja, como en le-beguin.fr, vas a tu cuenta, haces clic en eliminar cuenta y listo. ¿Has revisado tus parámetros de cuenta? Después, efectivamente, dirígete directamente al sitio; normalmente debería ser bastante rápido. De todos modos, es mejor evitar las suscripciones...
-
Otra vez. Ahora tengo retiros en la tarjeta de crédito que no son en absoluto aceptables porque no soy el origen de este pago. Planeo hacer todo lo necesario para 1 cancelar 2 conseguir un reembolso 3 tener daños y perjuicios por esta práctica, y planeo informar a todos los internautas y demás sobre la práctica de Parship, vergonzoso, incluso si no fui cauteloso durante la admisión. El contrato no es legible y está mal explicado sobre los pagos.
-
Hola, realmente necesito ayuda. Yo también soy víctima de Parship. Después de un mes de suscripción en el sitio, a pesar de que pagas, las fotos están desenfocadas, te proponen perfiles supuestamente compatibles que viven al otro lado del mundo y que también están desenfocados. He visto que el sitio no me satisface en absoluto. He tenido más contactos en Meetic sin suscribirme que en Parship pagando. Nunca encontré el botón para darme de baja o cancelar. Así que eliminé las fotos de mi perfil y no he vuelto a usar este sitio. Pagé con una tarjeta provisional. Fue en noviembre de 2016, y ahora recibo cartas de una agencia de cobro que me pide 734.-; vivo en Suiza. Y me dan 10 días para pagar, de lo contrario tendré importantes gastos. Estoy indignada por este tipo de actitudes. Tampoco tengo los medios para pagar esta factura, especialmente por un sitio de estafadores que no uso. He intentado llamar a la agencia de cobro, pero nunca contestan, así que los gastos aumentan.
Por favor, ayúdenme. ¿Cómo denunciar a esta gente? Soy una persona honesta, nunca he tenido deudas en mi vida. Ya no duermo por la noche. ¿Se puede presentar una demanda colectiva?
¿Aquellos que han sido acosados como yo, han pagado? Son métodos de matones, no entiendo cómo, con todos los testimonios que he leído sobre esta estafa de Parship en diferentes sitios, este sitio no ha sido condenado. Realmente me siento enferma. Voy a dirigirme a la unión de consumidores, si ustedes hacen lo mismo, nuestra voz tendrá peso. -
-
Buenas noches
Tengo el mismo problema. Quería cancelar mi cuenta y me enviaron un correo diciendo que debí hacerlo con 12 semanas de antelación.
Explicaron eso en un correo en un lugar poco visible y lo hacen a propósito para engañar a la gente. Normalmente se requería un correo para que la gente lo validara como un contrato. Lo que hacen es injusto.
Dado que me escribieron así, bloqueé mi tarjeta. Ayer recibí una factura de 470.- de parte de una agencia de cobro suiza.
Voy a contactar con la policía cantonal para informarme.
Vi que hay una persona muy arriba que ha dejado comentarios ridículos de parte de Parship diciendo que siente mucho los inconvenientes. Una banda de ladrones. -
-
-
-
Bonjour, he recibido una factura de Parship de 470 euros, aunque nunca he estado en este sitio. Quisiera saber cómo puedo cancelar esta cuenta, ya que nunca me he inscrito en el sitio. ¿Se debe avisar a la justicia sobre el hecho de que una empresa está extrayendo dinero a particulares? Gracias.
-
Hola,
Estoy teniendo el mismo problema aunque cancelé la renovación automática directamente después de mi inscripción. Gracias por su ayuda. Me están reclamando más de 600 francos.
Les agradezco de antemano.
Hanna