¿El sitio shoes empire es una estafa? - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. dume2corti

¡Hola Soso, estamos en la misma situación! ¿Has realizado el pedido?
    0
  2. al

g ordené ayer en shoesempire sin haber visto sus comentarios!!! me hace fliparrrrrrrr
    0
  3. dume2corti

¿Todavía no has recibido nada?
    0
    1. monch

Hola Dume, yo también soy de Córcega. No había visto este foro antes de hacer un pedido en este sitio y creo que me han estafado. Pedí un par de Prada a principios de diciembre, debía recibirlos alrededor del 28 y no he recibido nada. ¿Qué debo hacer???? ¿Y tú, en qué estás?
      0
  4. barouff

hola, tengo el mismo problema, hice un pedido el 17 de octubre y todavía no he recibido nada, mi cuenta ha sido debitada, ¿has recibido tu par de zapatos?
    0
  5. Bboydry68

Hola a todos, he pedido unas Kawasaki de talla 39, 4 días después recibí mi pedido, muy sorprendido y feliz... cuando miré las tallas, la pareja de la izquierda era de talla 40. ¡Estaba decepcionado! Personalmente, nunca volveré a pedir.

0
    1. mamoucha

mdrrrrrrrrrrrrrrr ahahahaah
      0
  6. Lina

Hay que acosarlos con malos comentarios en Instagram y ellos te responden que tuvieron el mismo problema, me enviaron mis zapatos pero me bloquearon en Instagram, los zapatos no me quedan y no me responden más para hacer una devolución. No te rindas.

0
Anterior
  • 1
  • 2