Vincular un Inputbox y una celda
Resuelto
manuvendee
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
manuvendee -
manuvendee -
Hola,
me gustaría que lo que introduzca en una InputBox se envíe a una celda del libro abierto.
Logro crear la inputbox con el texto: Por favor, indique la fecha a la que hace referencia esta tabla. El formato debe ser jj/mm/aaaa
que queda:
Sub boite_de_dialogue()
variable = InputBox$("Por favor, indique la fecha a la que hace referencia esta tabla. El formato debe ser jj/mm/aaaa")
End Sub
pero no consigo enlazar la respuesta con una celda de mi elección.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias de antemano
me gustaría que lo que introduzca en una InputBox se envíe a una celda del libro abierto.
Logro crear la inputbox con el texto: Por favor, indique la fecha a la que hace referencia esta tabla. El formato debe ser jj/mm/aaaa
que queda:
Sub boite_de_dialogue()
variable = InputBox$("Por favor, indique la fecha a la que hace referencia esta tabla. El formato debe ser jj/mm/aaaa")
End Sub
pero no consigo enlazar la respuesta con una celda de mi elección.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
5 respuestas
Hola. debe dar más o menos así:
Sub boite_de_dialogue()
variable = InputBox$("Veuillez renseigner la date à laquelle ce tableau fait référence. Le format doit être jj/mm/aaaa")
feuil.cells("A1").value = variable
End Sub
Sub boite_de_dialogue()
variable = InputBox$("Veuillez renseigner la date à laquelle ce tableau fait référence. Le format doit être jj/mm/aaaa")
feuil.cells("A1").value = variable
End Sub
Gracias por la ayuda!
falló pero lo he modificado y funciona con
Sub boite_de_dialogue()
Feuil1.Range("A1").Value = variable
End Sub
Gracias por haberme dado la pista! y gracias por la rapidez
falló pero lo he modificado y funciona con
Sub boite_de_dialogue()
Feuil1.Range("A1").Value = variable
End Sub
Gracias por haberme dado la pista! y gracias por la rapidez
Hola, tengo un pequeño problema relativo a vuestra conversación, he creado mi InputBox y consigo poner el resultado en la celda de mi elección, por ejemplo A1. Pero antes me gustaría que el usuario solo tenga que hacer clic en esa celda A1 para que se abra automáticamente la InputBox y pueda introducir su resultado, y no consigo hacerlo. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias
Muchas gracias
Te confieso que no sé cómo hacerlo!
Pero me parece un poco raro hacer clic en la celda A1 para que aparezca un textbox; introducir un valor en esa caja para devolver el valor en la celda A1.
¡Tanto mejor escribir el valor directamente en la celda A1!
Pero bueno, a mi parecer no he entendido nada.
A+
Pero me parece un poco raro hacer clic en la celda A1 para que aparezca un textbox; introducir un valor en esa caja para devolver el valor en la celda A1.
¡Tanto mejor escribir el valor directamente en la celda A1!
Pero bueno, a mi parecer no he entendido nada.
A+