Reproducción de DVD entrecortada
Resuelto
lise
-
Diabolux12 -
Diabolux12 -
Hola,
tengo un problema para leer DVD en mi PC. La imagen se congela aleatoriamente. He intentado seguir el archivo de ayuda del PC, pero sin éxito. ¿Alguien sabe de dónde puede venir eso?
tengo un problema para leer DVD en mi PC. La imagen se congela aleatoriamente. He intentado seguir el archivo de ayuda del PC, pero sin éxito. ¿Alguien sabe de dónde puede venir eso?
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Personalmente, desinstalé el canal IDE correspondiente a mi lector, ¡después perfecto!
Administrador de dispositivos > Controlador ATA/ATAPI IDE > Canal IDE principal/secundario
No se preocupen, pueden eliminar alegremente sus canales, se reinstalan después. De hecho, para hacerlo, no es necesario reiniciar el sistema. En la barra de herramientas, justo al lado de la hoja con un gran signo de interrogación amarillo, encontrarán una pequeña computadora con una pantalla azul, hagan clic en ella, la actualización de hardware se realizará automáticamente.
¡Buena suerte a todos ^^!
Administrador de dispositivos > Controlador ATA/ATAPI IDE > Canal IDE principal/secundario
No se preocupen, pueden eliminar alegremente sus canales, se reinstalan después. De hecho, para hacerlo, no es necesario reiniciar el sistema. En la barra de herramientas, justo al lado de la hoja con un gran signo de interrogación amarillo, encontrarán una pequeña computadora con una pantalla azul, hagan clic en ella, la actualización de hardware se realizará automáticamente.
¡Buena suerte a todos ^^!
Hola,
Tenía el mismo problema. Gracias por la información. Seguí el primer procedimiento y no cambiaba nada (todo en DMA y la lectura seguía siendo entrecortada).
Así que desinstalé el controlador y reinicié el ordenador > ¡un poco radical pero efectivo! Sin ningún peligro.**
Tenía el mismo problema. Gracias por la información. Seguí el primer procedimiento y no cambiaba nada (todo en DMA y la lectura seguía siendo entrecortada).
Así que desinstalé el controlador y reinicié el ordenador > ¡un poco radical pero efectivo! Sin ningún peligro.**
Hola a todos,
Yo también tenía este problema de lectura intermitente. Acababa de comprar un DVD sobre Clicker Training, lo estaba reproduciendo y ahí me dio la duda: ¿estaba el DVD dañado o mi reproductor "fallaba"?
Fue al ver otro DVD que entendí que el error venía del reproductor.
Como ustedes, busqué en internet algunos trucos (sabiendo que no soy una experta en lo que se refiere a instalación, programación, etc... ¡me da miedo cometer errores!).
Seguí este procedimiento:
- ir a "Inicio", luego hacer clic en "Ejecutar"
- escribir: devmgmt.msc
- ir a "Desconocido" porque, en mi caso, no había un "controlador ATA/ATAPI IDE" como había leído en otro procedimiento
- clic derecho en cada uno de los canales IDE (los principales y secundarios) y elegir la opción "desinstalar" para cada uno (no toqué el "controlador IDE estándar de doble canal PCI)
Una vez desinstalados todos esos canales, reinicié mi computadora para que reinstalara correctamente los canales IDE.
Una vez completada la reinstalación, volví a reiniciar mi ordenador y, ¡oh milagro!, pude leer mis DVDs normalmente!!!!
Gracias a todos por sus diferentes trucos.
:-)
Yo también tenía este problema de lectura intermitente. Acababa de comprar un DVD sobre Clicker Training, lo estaba reproduciendo y ahí me dio la duda: ¿estaba el DVD dañado o mi reproductor "fallaba"?
Fue al ver otro DVD que entendí que el error venía del reproductor.
Como ustedes, busqué en internet algunos trucos (sabiendo que no soy una experta en lo que se refiere a instalación, programación, etc... ¡me da miedo cometer errores!).
Seguí este procedimiento:
- ir a "Inicio", luego hacer clic en "Ejecutar"
- escribir: devmgmt.msc
- ir a "Desconocido" porque, en mi caso, no había un "controlador ATA/ATAPI IDE" como había leído en otro procedimiento
- clic derecho en cada uno de los canales IDE (los principales y secundarios) y elegir la opción "desinstalar" para cada uno (no toqué el "controlador IDE estándar de doble canal PCI)
Una vez desinstalados todos esos canales, reinicié mi computadora para que reinstalara correctamente los canales IDE.
Una vez completada la reinstalación, volví a reiniciar mi ordenador y, ¡oh milagro!, pude leer mis DVDs normalmente!!!!
Gracias a todos por sus diferentes trucos.
:-)
Hola,
puede venir de tu reproductor de DVD o de tu reproductor de medios.
¡Puede ser un problema de hardware o de software!
O puede ser una aplicación que esté funcionando al mismo tiempo y que esté consumiendo muchos recursos.
¿Qué Windows tienes?
¿Qué reproductor?
¿Y los lees con qué software?
¿Y qué configuración tienes?
@++
:D
Linux es como el sexo, es mejor cuando es gratis... :-)
La ignorancia es la muerte; el conocimiento es la vida...
puede venir de tu reproductor de DVD o de tu reproductor de medios.
¡Puede ser un problema de hardware o de software!
O puede ser una aplicación que esté funcionando al mismo tiempo y que esté consumiendo muchos recursos.
¿Qué Windows tienes?
¿Qué reproductor?
¿Y los lees con qué software?
¿Y qué configuración tienes?
@++
:D
Linux es como el sexo, es mejor cuando es gratis... :-)
La ignorancia es la muerte; el conocimiento es la vida...
Hola,
no sé si tu problema está resuelto, pero yo tuve el mismo inconveniente. De hecho, uno de los programas instalados había modificado el acceso DMA de mi lector de DVD a acceso PIO. Ahora funciona. Encontré una solución en la siguiente dirección:
www.notoriousnetworks.com/articles/nn6.htm. Se trataba de eliminar una entrada en el registro.
no sé si tu problema está resuelto, pero yo tuve el mismo inconveniente. De hecho, uno de los programas instalados había modificado el acceso DMA de mi lector de DVD a acceso PIO. Ahora funciona. Encontré una solución en la siguiente dirección:
www.notoriousnetworks.com/articles/nn6.htm. Se trataba de eliminar una entrada en el registro.
Buenas noches a todos,
Soy nuevo aquí, encontré esta discusión a través de Google. Tengo el mismo problema que se menciona arriba. Me habría gustado el enlace propuesto por tbeghain, pero como es de 2004, no me sorprende que el enlace ya no esté válido...
¿Alguien tendría la respuesta a mi problema?
Estoy en un portátil (HP dv 1534E) y este maldito lector/gravador de DVD me está dando problemas (lee bien los DVD y los divX en CD, la música también suena bien, la grabación es perfecta, y los DVD en disco duro se leen a la perfección también)... ¡Es para tirarse contra la pared!
¡Gracias a todos por su ayuda!
Satchdidje
Soy nuevo aquí, encontré esta discusión a través de Google. Tengo el mismo problema que se menciona arriba. Me habría gustado el enlace propuesto por tbeghain, pero como es de 2004, no me sorprende que el enlace ya no esté válido...
¿Alguien tendría la respuesta a mi problema?
Estoy en un portátil (HP dv 1534E) y este maldito lector/gravador de DVD me está dando problemas (lee bien los DVD y los divX en CD, la música también suena bien, la grabación es perfecta, y los DVD en disco duro se leen a la perfección también)... ¡Es para tirarse contra la pared!
¡Gracias a todos por su ayuda!
Satchdidje
Hola.
No sé si el problema se ha resuelto recientemente, pero quizás tengo la solución a su problema.
Seguir el siguiente procedimiento:
Menú "Inicio", luego "Ejecutar"
Escribir: "devmgmt.msc"
Ir a "Controlador ATA/ATAPI IDE"
ir a "Canal IDE principal" o "canal IDE secundario" según en cuál esté instalado su lector.
Luego ir a "Configuración avanzada", y verificar que los modos de transferencia estén en "DMA si está disponible" y no en "PIO solo".
Después reiniciar el ordenador
De lo contrario, realizar la misma manipulación y desinstalar el controlador secundario y reiniciar el PC.
Hasta luego y buena manipulación.
No sé si el problema se ha resuelto recientemente, pero quizás tengo la solución a su problema.
Seguir el siguiente procedimiento:
Menú "Inicio", luego "Ejecutar"
Escribir: "devmgmt.msc"
Ir a "Controlador ATA/ATAPI IDE"
ir a "Canal IDE principal" o "canal IDE secundario" según en cuál esté instalado su lector.
Luego ir a "Configuración avanzada", y verificar que los modos de transferencia estén en "DMA si está disponible" y no en "PIO solo".
Después reiniciar el ordenador
De lo contrario, realizar la misma manipulación y desinstalar el controlador secundario y reiniciar el PC.
Hasta luego y buena manipulación.
Hola,
yo estoy siempre igual después de todas las manipulaciones mencionadas arriba, no sé qué hacer lol.
es el PC de un cliente equipado con un P3 y 384 Mo bajo XP.
esto sucede desde que instalé el SP2.
he revisado todo: unidad física y lógica, registro, BIOS...
gracias si alguien tiene la solución
buen día
yo estoy siempre igual después de todas las manipulaciones mencionadas arriba, no sé qué hacer lol.
es el PC de un cliente equipado con un P3 y 384 Mo bajo XP.
esto sucede desde que instalé el SP2.
he revisado todo: unidad física y lógica, registro, BIOS...
gracias si alguien tiene la solución
buen día
Buenas tardes,
me alegra no ser el único que enfrenta este problema.
He realizado todas las manipulaciones indicadas por Starik, y el "método de transferencia" está correctamente configurado en "DMA si es posible" en el Dispositivo 0, pero el modo de transferencia activo sigue siendo "Modo PIO", incluso después de reiniciar.
Agradecería cualquier idea para resolver este punto.
Gracias de antemano por su ayuda.
Cordialmente.
Ptilou
me alegra no ser el único que enfrenta este problema.
He realizado todas las manipulaciones indicadas por Starik, y el "método de transferencia" está correctamente configurado en "DMA si es posible" en el Dispositivo 0, pero el modo de transferencia activo sigue siendo "Modo PIO", incluso después de reiniciar.
Agradecería cualquier idea para resolver este punto.
Gracias de antemano por su ayuda.
Cordialmente.
Ptilou
Hola WW, ¿cómo hiciste para desinstalar el controlador? Yo tengo el mismo problema. Gracias por responderme.
Hola, es la tercera vez que pongo un comentario aquí, ¡esperando que no lo eliminen por enésima vez!!!!!!!!!!
De hecho, compré en importación unos DVD (EE.UU. zona 1), sin embargo, mi reproductor de DVD (zona 2, multizona normalmente) hace un ruido extraño!!! Por otro lado, cuando reproduce las películas se detiene unos segundos y luego retoma la reproducción, pero saltándose partes; de hecho, algunos capítulos de las películas ni siquiera aparecen en la pantalla!
¿Pueden explicarme en la medida de lo posible, por favor?
De hecho, compré en importación unos DVD (EE.UU. zona 1), sin embargo, mi reproductor de DVD (zona 2, multizona normalmente) hace un ruido extraño!!! Por otro lado, cuando reproduce las películas se detiene unos segundos y luego retoma la reproducción, pero saltándose partes; de hecho, algunos capítulos de las películas ni siquiera aparecen en la pantalla!
¿Pueden explicarme en la medida de lo posible, por favor?
¿Alguien podría responder por "WW"? ¿O tendría la respuesta a la pregunta que hizo "mily32"? Porque ya no puedo más con este reproductor de CD que falla! :@
¡Vaya, funciona perfectamente! Yo que había renunciado desde hace casi un año, ¡todo vuelve a funcionar de maravilla! ¡Starik es grande!
Ah no, tanto por mí. Esto resolvió el problema mientras la computadora estuvo encendida, pero ahora se limita a leer perfectamente los CD pero ni siquiera detecta los DVD : (
Si alguien tiene alguna sugerencia...
Si alguien tiene alguna sugerencia...
Hola a todos.
¡Importante! PROBLEMA RESUELTO PARA MÍ
Tengo un portátil Packard Bell AMD Turion 64, Windows XP Home, estable.
Tenía este problema de DVD que se entrecortaba: DVD no visible.
He revisado todos los foros: verifiqué los DMA, desactivé el canal IDE..., verifiqué el BIOS... nada funcionó.
Aquí está cómo resolví el problema: desinstalé los siguientes controladores: canal IDE principal, canal secundario y controlador IDE PCI.
Reinicié y... todo está bien.
A tener en cuenta: es en un portátil.
Ánimo a todos.
Un saludo cordial.
¡Importante! PROBLEMA RESUELTO PARA MÍ
Tengo un portátil Packard Bell AMD Turion 64, Windows XP Home, estable.
Tenía este problema de DVD que se entrecortaba: DVD no visible.
He revisado todos los foros: verifiqué los DMA, desactivé el canal IDE..., verifiqué el BIOS... nada funcionó.
Aquí está cómo resolví el problema: desinstalé los siguientes controladores: canal IDE principal, canal secundario y controlador IDE PCI.
Reinicié y... todo está bien.
A tener en cuenta: es en un portátil.
Ánimo a todos.
Un saludo cordial.
Efectivamente: como todo el mundo, tenía el mismo problema de sonido + imagen entrecortados al reproducir DVD (el problema apareció de la noche a la mañana), busqué en internet durante 1 hora y GRACIAS a este foro por ayudarme a resolver el problema: hice la manipulación recomendada (desinstalar los canales IDE principal y secundario y luego reiniciar el ordenador) y ¡todo funciona de maravilla! ¡Gracias!
Hola,
He intentado hacer lo que dice, pero no tengo un canal IDE principal o secundario. Solo tengo el controlador Intel(R) ICH8N...AHCI. ¿Es eso lo que debo desinstalar? A mí se me congela después de un tiempo, pero no al principio. ¿Es normal?
He intentado hacer lo que dice, pero no tengo un canal IDE principal o secundario. Solo tengo el controlador Intel(R) ICH8N...AHCI. ¿Es eso lo que debo desinstalar? A mí se me congela después de un tiempo, pero no al principio. ¿Es normal?
¡Muchas gracias!
He desinstalado el controlador del canal IDE principal y funcionó, ¡puedo leer DVDs normalmente! (en portátil)
He desinstalado el controlador del canal IDE principal y funcionó, ¡puedo leer DVDs normalmente! (en portátil)
¡Hola a todos y Feliz Navidad! Estaba intentando encontrar esta solución con la esperanza de resolver ese maldito problema de lectura entrecortada en Power DVD, pero no ha mejorado. No tengo problemas de lectura en VLC Player, pero estoy frustrado porque siempre he estado acostumbrado a Power DVD... Cuando desinstalo el canal principal y el secundario, reinicio y justo después aparece un mensaje que dice que Windows ha instalado un nuevo hardware, seguramente los canales reinicializados, y que debo reiniciar de nuevo...
He seguido todas las instrucciones, pero sigue igual, no tenía ningún problema antes, me ocurrió de un día para otro... :-/ ¡Gracias de antemano por su ayuda!
He seguido todas las instrucciones, pero sigue igual, no tenía ningún problema antes, me ocurrió de un día para otro... :-/ ¡Gracias de antemano por su ayuda!
¡Entonces gracias CandyShop, sí, insisto, GRACIAS!
Llevaba 4 días intentando en vano todas las soluciones, actualizando controladores, desinstalando/reinstalando códecs, limpiando el registro, etc., etc... estaba a punto de formatear todo cuando la solución era tan simple.
Para su información, los síntomas: mi lectora de DVD leía perfectamente datos informáticos, pero no podía leer un DVD o un CD comercial, el sonido saltaba (en un momento la imagen también se entrecortaba con muchos píxeles verdes, en fin, un desastre). Sin embargo, no había problema para leer un video grabado en mi ordenador.
Otro síntoma para ponerles en la pista: la lectura de un DVD hacía que la CPU subiera, el ordenador iba como un demonio y, sin embargo, en el administrador de tareas ningún proceso parecía monopolizar la CPU. Incluso pensé que era un virus.
En fin, una solución sin riesgo para probar antes de hacer cualquier manipulación arriesgada.
¡Gracias de nuevo!
Llevaba 4 días intentando en vano todas las soluciones, actualizando controladores, desinstalando/reinstalando códecs, limpiando el registro, etc., etc... estaba a punto de formatear todo cuando la solución era tan simple.
Para su información, los síntomas: mi lectora de DVD leía perfectamente datos informáticos, pero no podía leer un DVD o un CD comercial, el sonido saltaba (en un momento la imagen también se entrecortaba con muchos píxeles verdes, en fin, un desastre). Sin embargo, no había problema para leer un video grabado en mi ordenador.
Otro síntoma para ponerles en la pista: la lectura de un DVD hacía que la CPU subiera, el ordenador iba como un demonio y, sin embargo, en el administrador de tareas ningún proceso parecía monopolizar la CPU. Incluso pensé que era un virus.
En fin, una solución sin riesgo para probar antes de hacer cualquier manipulación arriesgada.
¡Gracias de nuevo!
- 1
- 2
Siguiente
¡este método funciona de maravilla!
por fin he podido resolver mis problemas de lectura en mi portátil; la lectura de los CD de audio también se veía afectada en menor medida -- había intentado muchas cosas, ¡incluso llegué a pensar que mi reproductor estaba muerto!
gracias de nuevo ;)
Atentamente, Sam.