Creador de DVD de Windows
gavaxa
-
mohamed -
mohamed -
Hola,
Siempre he tenido la costumbre de hacer montajes con windows movie maker, y luego de hacer un DVD con windows dvd maker, con videos y fotos.
Sin embargo, esta vez, el reproductor no quiere grabar:
- o no reacciona cuando hago clic en grabar
- o me dice "error al sincronizar el proyecto - uno o varios argumentos son incorrectos"
- o me dice "error al sincronizar el proyecto - clase no registrada"
He intentado convertir los videos a otros formatos, pero tampoco funcionó.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Siempre he tenido la costumbre de hacer montajes con windows movie maker, y luego de hacer un DVD con windows dvd maker, con videos y fotos.
Sin embargo, esta vez, el reproductor no quiere grabar:
- o no reacciona cuando hago clic en grabar
- o me dice "error al sincronizar el proyecto - uno o varios argumentos son incorrectos"
- o me dice "error al sincronizar el proyecto - clase no registrada"
He intentado convertir los videos a otros formatos, pero tampoco funcionó.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0