Creador de DVD de Windows

gavaxa -  
 mohamed -
Hola,

Siempre he tenido la costumbre de hacer montajes con windows movie maker, y luego de hacer un DVD con windows dvd maker, con videos y fotos.

Sin embargo, esta vez, el reproductor no quiere grabar:

- o no reacciona cuando hago clic en grabar
- o me dice "error al sincronizar el proyecto - uno o varios argumentos son incorrectos"
- o me dice "error al sincronizar el proyecto - clase no registrada"

He intentado convertir los videos a otros formatos, pero tampoco funcionó.

Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

2 respuestas

antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917
 
Hola.

Ya no se comercializa.
0
mohamed
 
te tengo un software xilosoft dvd maker
0