COMODO ANTIVIRUS = ¿BUENO O MALO?

Resuelto
154productions -  
 jacky -
Hola,
he descargado COMODO ANTIVIRUS.
En este momento tengo Antivir y como tengo COMODO FIREWALL PRO 3.21
encima, pensé que ensamblar los 2 COMODO sería mejor PERO
ahora, ¿es bueno y tan bueno como otros???
Muchos dicen que es muy bueno y otros: ¡MALISIMO! (lo siento).

Entonces, ¿qué opinas?
Configuración: Windows XP SP2 Safari 525.13.3

33 respuestas

• 1
  • 2
Comodo c bien

CIS (Comodo Internet Security) es un muy buen conjunto!
¡El cortafuegos es excelente y nadie dirá lo contrario!
El antivirus es muy extraño, pero detecta muy bien los virus (conocidos y desconocidos) el único problema: los virus se bloquean sin avisarle y, por lo tanto, sin estar registrados en el registro de eventos.
CIS está en francés desde hace al menos un mes (para aquellos que no saben leer en los foros de Comodo Francia).
La protección Defensa Plus es excelente, pero muy invasiva (como Spyware Terminator).

En resumen, lo mejor (mejor que Avira, que no elimina los virus en su totalidad!!!!)

El foro: http://forums.comodo.com/...

La descarga: http://download.comodo.com/cis/download/setups/CIS_Setup_3.9.95478.509_XP_Vista_x32.exe

https://personalfirewall.comodo.com/international/french/
25
jacky

Solo tengo una cosa que decir, son unos ladrones, me han estafado más de 250 euros y nunca pedí que me inscribieran ya que ya tengo antivirus instalados.
0
Fireimperator Mensajes publicados 148 Estado Miembro 18

¡Hola!

No sé si el antivirus Comodo es bueno. Yo en tu lugar mantendría Antivir, que es excelente. A menos, por supuesto, que el firewall COMODO entre en conflicto con él (eso pasa porque es un poco invasivo e inflexible). Si ese es el caso, podrías poner el antivirus COMODO y creo que no habrá conflictos.
Por ahora mantén Antivir.

The Show Must Go On...
9
leduc1

Hola. He leído la discusión. En lo que a mí respecta, he estado utilizando Comodo desde hace al menos un año. Estoy muy satisfecho. Creo que es un paquete muy fiable. Solo hay que configurarlo bien. Desde hace más de un año, es el único software de seguridad en el que confío plenamente.
9
referencement

Hasta la fecha, el nuevo Comodo Internet Security Premium versión gratuita es impresionante. Y lo he probado en un sitio que repertoria todos los virus recientes, rogues (antivirus falsos...). Detección muy superior a Avira o incluso Kaspersky o Bitdefender.

Con placer

http://logiciel-de-referencement-professionnel.e-monsite.com/
8
Usuario anónimo

Lea,
comodo es tan... que ni siquiera está en las pruebas.... lol
6
undeadphenix

No estoy de acuerdo en absoluto.
Acabo de instalar Comodo antivirus + firewall y me detectó 1 virus que Avira nunca había visto.
Además, es mucho menos pesado y, sobre todo, completamente gratis.
Y si tuviste que instalar un software adicional, es porque te equivocaste, descargaste la versión pro que es de pago y, por lo tanto, obtuviste una demo.
Para que lo sepas, aquí está el enlace correcto: http://www.personalfirewall.comodo.com/download_cis.html
Sigo probándolo, les diré más.
6
154productions

He permanecido con Antivir, que es realmente genial una vez bien configurado... después de todo, los antivirus tienen fallos =)
0
merlinlentraideur

Comodo Internet Security free (suit completa, antivirus, cortafuegos, anti-spywares... y todo eso gratis)

Los +

Gratuidad
Instalación y desinstalación fáciles (sin ajustes)
Actualizaciones regulares
Excelente cortafuegos
Antivirus (he inyectado algunos virus... parece aguantar bien)
A verificar, pero parece tan ligero como Antivir (no recuerdo el uso de recursos del sistema por parte de Antivir)
También protege el sistema Windows
Muchos ajustes posibles (para los más paranoicos...)
.....

Los -

En inglés (pero bueno....)

Hay otro antivirus gratuito que he probado y que no está tan mal = Rising antivirus free (antivirus chino... tranquilos, está en inglés)
5
Jack

Hola
Nadie te impide probar lo que te guste.
Por ahora, de forma gratuita, tienes un excelente surtido de antivirus/firewall; la seguridad merece que se olvide el aspecto visual o el idioma, tú decidirás.
Si nunca has tenido grandes infecciones, lee un poco el foro de seguridad antes de abandonar tu buen antivirus.
3
154productions

Bueno, en respuesta a todos...
Finalmente he probado COMODO Antivirus y es muy bonito estéticamente, pero no es muy bueno en cuestión de protección.
Además, hay que añadir un programa extra durante la instalación y para poder activarlo, se necesita una licencia (¡como en Avast!), pero nunca llegó a ninguno de mis 3 correos electrónicos!!!
Así que volví a poner Antivir y mantengo COMODO Firewall pro.
¡Gracias a todos!
=D
0

Estoy de acuerdo contigo en que Antivir no es una bomba estética, pero yo privilegio la seguridad sobre la belleza. Comodo trabaja mucho en el diseño de sus productos, es cierto, pero como dijo Dorgane, es mejor ser realista y mantener Antivir. Comodo no puede ser el mejor en todas partes. Han creado el mejor firewall de este año, ¡ya es bastante!

No hay skin para Antivir.
--
The Show Must Go On...
2
154productions

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
azenet

lol
0

¿De qué hablas?
--
El espectáculo debe continuar...
1
154productions

Je parle del parche francés para el firewall COMODO = ¡inexistente! ¿Puedes darme un enlace?
0

Lo que ves en la red hablando del famoso parche francés corresponde a dos cosas:
_Al parche del Firewall Comodo versión 2.6 (que es mucho menos eficaz que el actual)
_O son tonterías

La única forma segura de ver si el parche francés está disponible es verificar de vez en cuando las actualizaciones ("Miscellaneous"=> "Check for Up-dates"). Porque ahí estarás seguro de que no es una tontería.
--
1
td947 Mensajes publicados 2094 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299

Hola.
Para su información, la "nueva" versión, como usted dice, ha salido desde hace más de dos meses.
El firewall es excelente, pero el antivirus apenas está en sus primeras etapas. Por lo tanto, es peligroso instalarlo a largo plazo por el momento.
Pero dada la calidad de los programas de Comodo, hay que estar atentos ya que podría llegar a ser bastante aceptable dentro de un año, en mi opinión.
1
Etteip1

Hola a todos,

Antes usaba G-data internet security (de la versión 2006 a 2009), es potente, protege bien pero ¡es pesado!

Ahora, (me falta dinero) ¡me alegra haber encontrado esta suite de seguridad gratuita, ligera y poderosa!

¡Probarlo es adoptarlo!

¡Me encontró un virus (aparentemente no muy peligroso)!

Y, por otro lado, muchos archivos sospechosos (que no lo eran)

Pros

GRATUITO
poderoso
ligero
muchas configuraciones posibles
en francés
interfaz simple y práctica
presencia de un servidor VPN para aumentar la seguridad (opcional y gratis)

Contras

Heurística muy fuerte
muchas falsas alertas
modo paranoia (¡realmente paranoico!)
base de virus un poco ligera (hasta ahora) (se está mejorando, según lo que he leído)

falta algunos modos (modo juego, modo turbo,...)

no sé si es el caso (falta un escáner de correos electrónicos)
1
154productions

Gracias además, mucha gente dice que desinstalarlo es muy complicado y que te bloquea TODO. ??? ¿Es cierto?
0

¿Hablas de Antivir? Si es así, no me parece. Los problemas de desinstalación provienen sobre todo de software como Avast, Norton 360 y otros.

Para desinstalarlo, es mejor descargar CCLeaner, iniciar la desinstalación de Antivir, reiniciar el PC y proceder a una corrección de errores del registro con CCLeaner.

--
The Show Must Go On...
0
154productions

Es tonto porque realmente me tentaba...
0
154productions

Además tiene estética = a diferencia de antivirus que es demasiado simple...
¿CÓMO se crea un skin para antivirus ???????
0
154productions

Muchas gracias,
estoy de acuerdo contigo pero sigo tentado... ;)
0

¿Hablas de un posible skin para Antivir? No sé si está en el programa. Es como preguntarme cuándo saldrá el parche en francés para el firewall Comodo!
--
0
154productions

Extraño porque lo veo por todas partes PERO IMPOSIBLE de descargar!
Extraño... bueno, ¡uno se acostumbra! =D
0
immobilia Mensajes publicados 44 Estado Miembro 17

Es efectivamente difícil encontrar buenos comparativos de firewall, pero https://dotclear.placeoweb.com/post/Meilleur-firewall-gratuit ofrece un enlace interesante http://www.matousec.com/index.html (en inglés).
0
  • 1
  • 2