Bluetooth no encontrado en portátil ASUS

Resuelto
cygnus_hakuchou Mensajes publicados 779 Estado Miembro -  
 bud666 -
Hola,

Tengo un ordenador portátil ASUS X50RL. No sabía, al comprarlo, si tenía o no Bluetooth. Hay una luz con el signo de Bluetooth, pero nunca he conseguido encenderla.

El Bluetooth no aparece en el administrador de dispositivos, y no tengo ningún programa de bluetooth, ni siquiera una tecla en el teclado marcada con el símbolo de Bluetooth. Así que me dije que, si había una LUZ BLUETOOTH, era una casualidad y que la carcasa de mi ordenador debía servir para otros modelos que sí tienen bluetooth...

Sin embargo, al formatear el ordenador con el CD de RESTAURACIÓN, me di cuenta de que se había instalado un controlador de bluetooth y que la famosa luz se había encendido, aunque solo por un instante, antes de que el ordenador se reiniciara...

Así que creo que este ordenador tiene bluetooth, pero no sé cómo confirmarlo, o cómo activarlo.

He echado un vistazo en el sitio web de ASUS y en los foros, pero no he conseguido encontrar respuestas a mis preguntas, y el sitio de todos los controladores no detecta ningún controlador Bluetooth en mi PC.

En fin, si alguien sabe cómo podría acceder a este bluetooth o cómo puedo encontrar pruebas de su presencia, por ejemplo, a través del registro, se lo agradecería de antemano.Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.13

8 respuestas

1. cygnus_hakuchou Mensajes publicados 779 Estado Miembro 146

Ok,
    bueno, en realidad aquellos para quienes el bluetooth existe realmente en su Asus, dicen que solo necesitan presionar la tecla "Fn" en la parte inferior izquierda y luego presionar una vez el símbolo de Wifi (representado por una antena y que normalmente se encuentra en la tecla F2) para activar el Wifi y luego presionar inmediatamente una segunda vez para activar el indicador de bluetooth.
    Si no, ¿has probado todo lo que ya he intentado? ¿Has ido al administrador de dispositivos, hacer una detección automática de drivers en el sitio todos los drivers?
    --
    Todo tiene un principio y un fin...
    55
    1. Nyah

gracias Cygnus, el procedimiento a seguir es genial, yo tenía el mismo problema con el eee pc 901. ¡Está bien!
      19
    2. DAN AND GIGI

Bien visto Cygnus, tocar Fn y luego F2 funciona muy bien para ASUS... GRACIAS.
      0
    3. bud666

gracias, eso funciona pero no encuentra mi altavoz por bluetooth
      0