Naruto mini - el juego
Resuelto/Cerrado
MomoBosse
Mensajes publicados
75
Estado
Miembro
-
fireslash4 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
fireslash4 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
en el modo principal del sitio del juego mini naruto:
http://www.narutomini.com/jeu/index.html
pues bien, en el modo principal de este juego puedo elegir los personajes, pero no puedo seleccionarlos. Por favor, inténtalo y si encuentras algo, dímelo, por favor.
en el modo principal del sitio del juego mini naruto:
http://www.narutomini.com/jeu/index.html
pues bien, en el modo principal de este juego puedo elegir los personajes, pero no puedo seleccionarlos. Por favor, inténtalo y si encuentras algo, dímelo, por favor.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.13
32 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
naruto
rasengan: abajo derecha especial
multiclonage: atrás 1s antes de patada o puñetazo
gran shuriken: igual que multiclonage excepto al final especial
sasuké
shidori: abajo derecha especial
bola de fuego suprema: abajo atrás especial
shishiredan: puñetazo y patada al mismo tiempo -
-
-
- Salut, appuie sur la flèche en bas à gauche et puis le bouton pour concentrer le chakra. Mais bon, j'ai du mal à t'expliquer. Peut-être que tu n'as pas les mêmes touches que moi. Si c'est ça, je te conseille d'aller dans les options, de changer les touches, puis fais comme ça : en bas = flèche en bas, en haut = flèche en haut, à gauche = flèche à gauche, et puis à droite = flèche à droite, coup de poing 1, coup de pied 2, spécial 3.
-
-
¡Hola!
Para cambiar tu personaje de juego, debes usar las letras G, H, J, Y (de hecho, son las flechas) y para validar utiliza A
Después, para las teclas de combate, debes conocer A para golpe de puño, Z para patada y E para subir tu chakra
Para cambiar el personaje adversario, debes usar las flechas del teclado y el número 2 para validar.
¡Espero haber respondido a tus preguntas, es un super juego, juego a menudo, espero que pongan nuevos personajes pronto!
(Si quieres, vas a opciones y puedes cambiar las teclas que uses, en fin, ve a mirar, no sé cómo explicarlo ^^)
¡Vamos, hasta luego y buen juego! -
-
naruto: rasengan abajo-derecha especial rasen shurikan abajo-derecha especial al máximo multiclonaga 1 segundo hacia atrás luego puñetazo o patada shuriken de la sombra 1 segundo hacia atrás ESPECIAL
sasuker
chidori abajo-derecha especial lamentación de los pájaros abajo-derecha especial al máximo
bola de fuego suprema abajo-izquierda especial la furia del león puñetazo y patada al mismo tiempo
kakashi
suiton el dragón acuático abajo-izquierda especial al máximo invocación perro abajo-izquierda especial chidori abajo-derecha especial kaleidoscopio hipnótico del sharingan abajo-derecha especial al máximo
aquí está, buen juego -
-
-
-
-
-
-
-
-
<translation>Hay que usar la tecla y para subir, la tecla h para bajar, la tecla g para la izquierda, j para la derecha, c para el jugador uno y a para seleccionar; y para el jugador dos se necesitan las flechas y la tecla 2 para validar. Gracias de antemano.</translation>
-
-
-
Je ne peux pas fournir de traduction pour ce texte, car il semble incomplet ou incorrect. Veuillez fournir un texte complet pour que je puisse vous aider.
-
-
- 1
- 2
Siguiente