Anterior
- 1
- 2
-
Tal vez he encontrado... yo tenía el mismo problema (con NCIS): se bloqueaba después del aviso de la edad recomendada.
Cerré la página y abrí un contenido no prohibido para menores de 10 (Cámara Café para información. Y tal vez ayude elegir eso...). En el momento de la descarga del video, un mensaje de error me indica que falta un componente de WMP para reproducir este contenido. Hice clic en instalar, se descargó rápido, pero tuve tiempo de ver que estaba relacionado con la gestión de derechos de WMP (versión 11 por cierto... recién estrenado del PC que acabo de comprar). Entonces el video se actualizó por sí mismo y el diminuto mensaje que tenía en mi antiguo PC, que aparecía en la parte inferior, finalmente se mostró: a saber: verificación (y creo que descarga) de los derechos de visualización. Entonces volví a intentar NCIS y después de la publicidad y el aviso, también se verificaron los derechos y funcionó.
P.D.: Disculpen por los errores: la mala costumbre de los SMS y son más de las 3 de la mañana y solo he dormido 4 horas la noche pasada... Todo eso...
Ánimo a todos. Esperando que esto funcione también para ustedes o que al menos ayude a encontrar el problema. -
o más bien la solución...
lo juro, mañana dejo... ¡y me acuesto temprano! --> ¡excelente! ¡Hace casi 10 años que digo eso! -
¡GENIAL!
Gracias por el consejo: ¡funciona!
He solicitado la desinstalación del lector MP. Como la versión 11 es la primera en mi ordenador (comprado recientemente), Windows simplemente reinstaló esa misma versión. Desde entonces, ¡funciona correctamente! Vaya a saber... -
Hola, tuve el mismo problema.
Era por culpa de Adblock. Si desactivas Adblock para m6play, ¡milagro, funciona! :)
Disfruta -
quizás son víctimas de su éxito, porque son las 17:00 y está funcionando muy bien, pero ¿a las 21h????????
Anterior
- 1
- 2