Webcam Creative CT6840 - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
Komet Mensajes publicados 32 Estado Miembro 2
 
encontrarás los drivers para tu webcam aquí ;) sin cd de instalación :
en web camera + webcams después eliges el modelo de tu webcam :)
https://us.creative.com/

y funciona muy bien :)

@+ val 13 ?
0
babylone
 
NO EXISTE MÁS
TENGO EL CONTROLADOR, ME ENVÍAS UN CORREO ELECTRÓNICO, TE RESPONDERÉ CON UN ADJUNTO
0
komet
 
está siempre disponible siguiendo este enlace: https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=1243

también está disponible en la red p2p emule buscando "ct6840" en el argumento de búsqueda (como precaución, escanea el archivo con un antivirus antes de instalarlo)

una vez obtenido, guarda bien este driver y software, porque cada vez es más difícil de encontrarlo! ;)
0
komet
 
parece, según una publicación de un moderador del foro Creativa, que los drivers de la webcam NX podrían servir para tu PD1110 wudu elfen

sigue este enlace: https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=3644
0
telssy
 
Hello,
my address is galsenbleue@hotmail.fr
someone can send me the driver mega camera (webcam from Lifetec brand that I bought at Aldi)

thanks everyone
0
alfis
 
hola descarga omnivision g u el mismo problema
0
mumu0801
 
¿cuáles son los drivers?
0
Komet Mensajes publicados 32 Estado Miembro 2
 
la dirección de los drivers para la webcam ct6840 o creative webcam III:

http://us.creative.com/support/downloads/download2.asp?MainCategory=218&Product=1908&dlcentric=197&Product_Name=Video+Blaster+WebCam+III&filetype=1&OSName=Windows+XP
0
bilette
 
Hola, tengo un problema también
tengo una webcam CT 6840 pero no sé cómo instalarla en Vista.
¿Alguien sabría ayudarme???
Gracias a ustedes

Bilette
0
bibiche6416
 
Hola, tengo una cámara T'nB minilux, que de un día para otro me dejó plantado. la desinstalé, y cuando la volví a instalar con el CD de controladores y quiero verificar su funcionamiento, obtengo este tipo de respuesta. Lo siento, no tienes hardware de captura de video, la captura de video no funciona correctamente, ¿qué debo hacer gracias? Preciso que estoy bajo Windows XP y no bajo Vista. Gracias por responderme.
0
anoonime
 
También estoy buscando el , pero para Vista y gracias de antemano
0
komet
 
este producto ya no recibe mantenimiento para adaptación desde 2003 ...

si recuperáis el software citado más arriba.. ya he dado el nombre del archivo, descargadlo y ponedlo en compatibilidad haciendo clic derecho sobre el archivo, luego propiedades, elegir compatibilidad y poner Windows 2000 o XP

para 20€ tenéis una webcam actualmente ;)
0
wudu-elfen
 
Hola,
tengo una cámara web Creative Labs, modelo PD1110, y estoy buscando instalarla sin el CD perdido.
gracias
-1
Anterior
  • 1
  • 2