Problema con Sony Ericsson y la tarjeta SIM
walk-to-remember
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
ginane -
ginane -
Hola a todos.
Voy a explicarles. Hace ya varios meses que compré un Sony Ericsson w580i con Mobicarte. En realidad, esto tiene poca importancia ya que quería poner mi antigua tarjeta SIM dentro, que es de contrato. Todo funcionó muy bien durante aproximadamente un mes cuando, de repente, mi teléfono comenzó a mostrar en todo momento: "Inserte la tarjeta SIM"... Dado que solo había pasado un mes desde que tenía mi teléfono, decidí hacer valer mi garantía y obtener un cambio. Así que llamé al servicio al cliente de Orange, organicé un cambio. Sin embargo, el teléfono que me entregaron funcionaba aún peor que el anterior (algunas teclas no funcionaban), luego hubo un segundo cambio donde recibí otro teléfono que no funcionaba, y por último se produjo un TERCER cambio (¡se los juro!). En fin, el teléfono que me entregaron era nuevo, ya que venía en su caja naranja, a diferencia de los dos anteriores. Pasaron los días, ¡ningún problema! Pero solo, el mismo problema que al principio reapareció... Así que pensé que el problema solo podía venir de mi tarjeta SIM. Esta tarde fui a hacerla nuevamente (gratis) en Orange. Y regresé a casa. Sin embargo, mi teléfono sigue indicando el mismo mensaje al encenderlo: "Inserte la tarjeta SIM"... No creo que esto se deba a un mal funcionamiento: ¿dos teléfonos nuevos que indican el mismo problema? ¿Extraño, no?
Para aquellos que han tenido el valor de leer todo, gracias por intentar ayudarme o darme consejos. Realmente no sé qué hacer...!!! :S
Voy a explicarles. Hace ya varios meses que compré un Sony Ericsson w580i con Mobicarte. En realidad, esto tiene poca importancia ya que quería poner mi antigua tarjeta SIM dentro, que es de contrato. Todo funcionó muy bien durante aproximadamente un mes cuando, de repente, mi teléfono comenzó a mostrar en todo momento: "Inserte la tarjeta SIM"... Dado que solo había pasado un mes desde que tenía mi teléfono, decidí hacer valer mi garantía y obtener un cambio. Así que llamé al servicio al cliente de Orange, organicé un cambio. Sin embargo, el teléfono que me entregaron funcionaba aún peor que el anterior (algunas teclas no funcionaban), luego hubo un segundo cambio donde recibí otro teléfono que no funcionaba, y por último se produjo un TERCER cambio (¡se los juro!). En fin, el teléfono que me entregaron era nuevo, ya que venía en su caja naranja, a diferencia de los dos anteriores. Pasaron los días, ¡ningún problema! Pero solo, el mismo problema que al principio reapareció... Así que pensé que el problema solo podía venir de mi tarjeta SIM. Esta tarde fui a hacerla nuevamente (gratis) en Orange. Y regresé a casa. Sin embargo, mi teléfono sigue indicando el mismo mensaje al encenderlo: "Inserte la tarjeta SIM"... No creo que esto se deba a un mal funcionamiento: ¿dos teléfonos nuevos que indican el mismo problema? ¿Extraño, no?
Para aquellos que han tenido el valor de leer todo, gracias por intentar ayudarme o darme consejos. Realmente no sé qué hacer...!!! :S
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Problema resuelto!!!
Solo había que "empujar" la tarjeta SIM con un objeto puntiagudo hasta oír un "clic"... ¡Era un falso contacto!
¡Gracias de nuevo! -
-
Hola a todos,
estaba buscando respuestas a mis preguntas sobre los problemas que tengo actualmente con mi SONY Ericsson W890i y me encontré con su discusión.
Desde hace un mes, me pasa exactamente lo que ustedes describen: de repente, mi teléfono emite un doble *pitido* de un tono bastante grave y mi pantalla muestra "SIM inactiva"... ?%?&?*?%?&?*?%? ??????? lol
Primero pensé que era un error del teléfono, tal vez se había caído o algo así... Pero ahora ocurre al menos una vez cada dos días. Pero ahora, no solo no reconoce la tarjeta SIM, sino que además se apaga, ya sea que lo esté manipulando o no...
¡Esto empieza a ponerme de los nerviosrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr LOL
En fin, voy a ir a donde mi vendedor para que me dé otro, si no terminará en el fondo del inodoro... LOL
Buena suerte a todos con sus diversos problemas...
P.D.: la verdad estoy un poco decepcionada con la marca después de todo esto :( -
¡Hola!
Mi tarjeta SIM se ha bloqueado, ahora que cambio de tarjeta me pide el desbloqueo de la tarjeta SIM y
no sé qué hacer para que funcione, gracias. -
Hola, yo tengo un Sony Ericsson W580I, y estoy muy decepcionada. Me indica que la SIM está inactiva desde que lo tengo, pero a veces aparece la red, solo por unos minutos. Orange me envió otro y el mismo problema ocurre. Por teléfono, la técnica me dijo que este teléfono es famoso por tener este tipo de problemas y me aseguró que me darían uno de una nueva serie, ¡habla de eso! Además, nunca he visto una tapa tan dura de abrir por detrás, parece que hay que romperla. Solo me queda llamarlos, pero esta vez quiero otro.
-
Hola a todos
Mi problema es mucho más simple que el vuestro, pero muy molesto para mí: vuestra tarjeta SIM está mal insertada; la mía, ¡me gustaría sacarla!
¿CÓMO SE HACE???-
Pilou: Puedes sacar tu tarjeta SIM con la punta de un lápiz,
presionando suavemente encima, debería salir directamente.Pour insérer une carte SIM dans un téléphone Sony Ericsson W880i, veuillez suivre ces étapes :
- Éteignez le téléphone.
- Retirez le couvercle du téléphone en glissant vers l'extérieur.
- Retirez la batterie si nécessaire.
- Localisez l'emplacement pour la carte SIM. Il est généralement situé en bas du compartiment de la batterie.
- Insérez la carte SIM dans l'emplacement en vous assurant que les contacts dorés sont orientés vers le bas.
- Replacez la batterie si vous l'avez retirée.
- Reconnectez le couvercle du téléphone.
- Allumez le téléphone.
Vérifiez que la carte SIM est reconnue par le téléphone.
-
-
hola, después de un mes de estrés, 2 devoluciones sin encontrar fallo, una nueva tarjeta SIM, al menos 45€ en comunicaciones y algunos pobres consejeros de Virgin gritándome, mi problema (¡el mismo que el suyo!) se ha resuelto gracias a una consejera cuya hija tiene el mismo móvil: hay que insertar la tarjeta SIM muy profundamente con la punta de un bolígrafo para que se bloquee. ¡Lo cual no está escrito en el manual de Sony Ericson! (yo creía que era la batería la que bloqueaba la tarjeta)
y bien, parece que funciona. De repente me sentí muy tonta...
esperando que esto funcione para usted -
Hola,
te explico mi problema, compré hace unos meses un Sony Ericsson W395. Cuando recibo un mensaje que me gustaría guardar en mi tarjeta de memoria, lo guardo, pero luego es imposible encontrarlo o saber dónde está guardado. Hace un tiempo, noté que cada vez que intentaba guardar un mensaje se crea una carpeta (12175563_GENERIC_HS) en "mis archivos" y dentro hay archivos llamados: "dump2009..." y son imposibles de abrir. ¿Cómo puedo encontrar mis mensajes guardados? ¿Cuáles son esos archivos en mi teléfono? ¿Tienen relación?
Gracias de antemano, espero que puedas ayudarme. -
Hola,
Yo también tengo un problema con mi Sony W580i, cuando lo enciendo me dice "error de configuración, contacte al operador de red o al centro de servicio".
¿Hay alguien a quien le haya pasado lo mismo?
Gracias de antemano.-
Tenía un pequeño problema: era imposible poner un tono específico a un contacto. ¿Cómo resolverlo? La solución:
Ir a contacto --> opciones --> otros --> contacto por defecto --> transferir contacto al teléfono.
Y voilà, después de esta maniobra de unos segundos, podrán poner tonos, imágenes, etc. específicos a sus contactos.
Espero que esto les haya sido útil :)
-
-
Para el Sony Ericsson S500i no podía encenderlo, lo tiré y se abrió, lo volví a poner todo como estaba (batería, tarjeta SIM, etc.) y ahora funciona de nuevo =')
-
Hola, tengo un problema con mi Sony Ericsson S500i, no puedo encenderlo. Gracias por explicarme qué puedo hacer.
-
-
¡Hola!
Tengo un pequeño problema con mi móvil Sony Ericsson W580i,
mi cargador estaba muerto, mientras compraba uno nuevo,
utilicé mi tarjeta SIM en mi antiguo móvil,
el problema es que ahora que tengo mi nuevo cargador,
y he puesto mi tarjeta SIM de nuevo en mi móvil [cargado ^^]
no puedo llamar ni enviar mensajes, me dice "problema de red",
aunque tengo casi todas las barras...
¿Debo esperar?
Gracias por su ayuda. -
En nosotros, el mismo problema: tarjeta SIM no reconocida en Sony Erikson. El móvil ha vuelto al servicio técnico, y el mismo problema con el nuevo.
Hemos seguido sus consejos (presionar la SIM hasta que haga clic) y funciona. Muchas gracias.
Francamente, son un desastre en Orange, deberían estar al tanto, en lugar de intercambiar los teléfonos.-
¡Buenas noches! Yo también fui víctima del problema de la tarjeta SIM que hay que insertar aunque esté correctamente colocada en el SonyE S500i; la solución es simple pero eficaz: empujar la tarjeta SIM, con un objeto fino, para que encaje completamente en su alojamiento. Por otro lado, no he intentado sacarla después de la manipulación: ¡espero que todo salga bien!
¡Gracias por el consejo! -
-
-
tengo exactamente el mismo problema que Proxy !! de repente aparece "SIM inactiva" y se reinicia y a veces hasta 3 o 4 veces seguidas y me pasa varias veces al día, ¡muy, muy molesto!
seguiré buscando a ver si hay soluciones en internet, para saber si viene más bien del móvil o de la tarjeta SIM (estoy con SFR y tengo el w890i) les mantendré informados si tengo novedades
ciao ciao -
Hola, acabo de comprar un Sony Ericsson W910 y quería cambiar la tarjeta SIM, pero no consigo sacar la antigua, ayúdame por favor.
-
Estoy tratando de insertar mi tarjeta SIM al máximo para escuchar un clic, pero nada, la tarjeta vuelve a salir.
-
Hola, hace 6 meses compré un Sony Ericsson W580i y desde hace unas semanas ha estado fallando. Es decir, por ejemplo, estaba escribiendo un mensaje y de repente me quitaba las opciones "Enviar" y "Opciones" y después se quedaba con la pantalla en negro... y de repente volvía.
Pero a veces, en lugar de volver, mostraba "Inserte SIM" aunque estuviera dentro. En ese momento, quitaba la batería, la volvía a poner y encendía mi teléfono y todo volvía a la normalidad. Pero ahora resulta que mi tarjeta SIM ya no funciona en absoluto. Por mucho que la quite y la vuelva a poner, mi móvil siempre me dice que la inserte. ¿Tiene alguna solución? -
hola a todos
he comprado un Sony Ericsson desbloqueado pero el teléfono está bloqueado, no sé cómo hacer para quitarlo
si alguien tiene una solución para mí estaría encantada, gracias de antemano -
Hola, disculpa por no poder responder a tu problema. Yo estoy buscando desbloquear mi W395 (desbloqueo). Tengo el código, pero no sé cómo hacerlo porque Orange me dice que como no lo pedí con ellos, que llame al sitio de desbloqueo-rapido.com. Pero les he dejado mensajes y no tengo respuesta. Así que si puedes ayudarme, te lo agradecería de antemano.
- 1
- 2
Siguiente