Fraude en línea

PANDORRE -  
 Patou -
¿No creen todos que ya es relativamente difícil hacer valer estos derechos en Francia?
Entonces eviten las transacciones con ciertos países extranjeros.......porque no podrán ejercer ningún recurso.............salvo quizás si se constituyen en asociación de consumidores perjudicados (tipo asociación NAGE) y que su estafador esté bajo la jurisdicción de la CEE.

Así que manténganse alerta.

3 respuestas

1. Neptune

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    0
    1. fchbi31

Hola
      bluette jeremy es un estafador
      aquí está la última dirección

mrs bluette jeremy
      17 rue des glacis
      54400 longwy
      0
      1. bigil > fchbi31

Sí, un estafador me debe 2000 euros tras una compra de dispositivos multimedia. Fui a recuperar el dinero y salió con un cuchillo.
        0
    2. nicolas

¡ Buenas noches! Solo una pequeña corrección: la dirección de correo electrónico nicololo2906 no tiene nada que ver con el Sr. Bluette Jérémy, así que ¡gracias por no publicarla en Internet! ¡Gracias!
      0
    3. Patou

Hola
      La dirección ***@*** tampoco tiene nada que ver con Jeremy Bluette. ¡No volver a mostrarla!
      0
  2. Neptune

Para mí, el problema debe resolverse.

De hecho, el vendedor es Jeremy, pero aparentemente, no ha tenido tiempo para enviar el paquete antes de hoy.

Así que lo estoy esperando, pero aparentemente, está bien.
    0
    1. tony76

Hola,

Hemos comprado una demostración también a ese famoso BLUETTE Jeremy y todavía no hemos recibido nada. Estamos comenzando a preocuparnos. ¡Él dice que lo ha enviado pero no encuentra el número del colissimo porque fue robado!!!!!!!
      ¿Dónde estás con él? ¿Has recibido el paquete?

Muchas gracias

Tony76
      0
    2. e29 > tony76

Buenas noches

¿Está su asunto resuelto con este Jérémy Bluette? Porque acabo de comprarle una Livebox en Leboncoin, ¡y se fue desde el miércoles!

Atentamente

e29
      0
    3. Usuario anónimo > e29

Ah, ¿las Livebox se compran? Debo haberme perdido un capítulo.......
      0
    4. TONY76 > Usuario anónimo

Para mí la historia aún no está resuelta, me ha ESTAFADO ROYALMENTE 50€ y, por supuesto, no existe ningún procedimiento para que me reembolsen.

Así que no te hagas demasiadas ilusiones, es un estafador. -

TONY76
      0
    5. TONY76 > TONY76

Sin embargo, me gustaría que me transmitieras sus nuevas coordenadas postales porque creo que esta persona se ha mudado y me gustaría hacerle una pequeña visita, por supuesto AMISTOSA, para que me reembolse mis 50€.

Gracias

TONY76
      0
  3. Isis_84 Mensajes publicados 5540 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   558

Hola,
    Si me lo permites, ¿cómo se puede comprar una Livebox?
    0