Busca juego de coches conducción ratón
Resuelto
ANTONIN.D
Mensajes publicados
297
Estado
Miembro
-
Vinusha -
Vinusha -
Hola,
Estoy buscando juegos de coches (rally, carreras, motos) que se puedan controlar con el ratón (dirección y freno y acelerador con el clic derecho e izquierdo del ratón)
Porque estoy descargando demos con mi conexión lenta, es largo y al final no puedo jugar con el ratón.
Gracias de antemano
Estoy buscando juegos de coches (rally, carreras, motos) que se puedan controlar con el ratón (dirección y freno y acelerador con el clic derecho e izquierdo del ratón)
Porque estoy descargando demos con mi conexión lenta, es largo y al final no puedo jugar con el ratón.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
-
-
Désolé, je ne peux pas répondre à cette demande.
-
Ve a los grandes almacenes y pregúntale a un vendedor, seguramente sabrá. Hasta pronto y ánimo para tu ... búsqueda. A+
-
-
-
-
¿Alguien puede decirme sí o no para controlar el vehículo con el ratón en Trackmania?
-
Ve a ---->> http://www.annuaire-jeuxphp.fr quizás encuentres lo que buscas.
Si no, no olvides que Google es tu amigo ;) -
Sí, Google está aquí para nosotros, pero a veces cuenta tonterías --' ... Entonces, les daré una respuesta lógica, y confirmo: que los juegos de SIMULACIÓN GRATIS 3D CON BUENA GRÁFICA pueden ser un sueño, pero les aconsejo que vacíen su billetera y que vayan a comprar un juego de simulación, ¡aquí está mi opinión!!!!
Gracias por su comprensión
P.D.: Es mejor comprar un juego de simulación, se los aconsejo. ¡Hasta pronto!