Estafadores venta de coches Costa de Marfil
Resuelto
brombrom
-
ANGIE -
ANGIE -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
46 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
DONACIONES DE AUTOCARAVANAS, encontrado en www.adoos.fr de rivet ronssignon
Fecha: Jue, 16 Abr 2009 20:11:30 +0200
De: rivet ronssignon <rivet.ronssignon@live.fr>
A: koba.leroy@free.fr
Asunto: donación de mi autocaravana
idem para mí sobre la autocaravana, aquí está la respuesta con fecha 17 de abril de 2009***Entonces, ¡ATENCIÓN!***
¡Hola!
He recibido su correo sobre mi anuncio.
Quiero decirles que mi vehículo sigue disponible y lo doy por varias razones. Mi esposa ha fallecido y cuando veo el vehículo, esto me recuerda los momentos especiales que pasé con ella y además el trabajo que acabo de iniciar me ha permitido comprar dos coches, así que mi garaje no podía contener todos los vehículos, por lo que tengo miedo de que me roben piezas en él y además ya no estoy disponible para darle un buen mantenimiento porque viajo mucho, así que por eso lo he puesto en un garaje que está en Francia, así que tengo un mecánico que se encarga del mantenimiento del vehículo, así que el único problema es que solo tendrán que cubrir los gastos de papeles del vehículo así como los costos del acto de donación que acredite que el vehículo está destinado a ustedes, así que los gastos se estiman en 250 € que se pagarán después de haber visto el vehículo porque sin los papeles no podrán ir a todas las ciudades de Francia. En cuanto a mi ubicación, actualmente estoy de viaje por algunos arreglos relacionados con mi trabajo.
Así que si están interesados, por favor déjenme esta información que me será útil para continuar nuestra transacción, PARA QUE les deje la dirección del garaje donde se encuentra actualmente el vehículo, para que puedan ponerse en contacto con ellos.
NOMBRE:
APELLIDO:
PAÍS:
CALLE:
CIUDAD:
CÓDIGO POSTAL:
NÚMERO DE MÓVIL:
EN ESPERA DE SU RESPUESTA o pueden contactarme al 002 29 97 14 34 41
ánimo .... cordialmente ..... stanley-
El sitio adoos.fr es para evitar. Es 100 % una estafa proveniente de Benín
Hemos contactado a los responsables, denunciado el sitio en la plataforma Pharos y a la CNIL.
¡Ninguna reacción! ¡Inercia general!
Sin embargo, es necesario actuar:
https://www.mesopinions.com/petition/
--
POR FAVOR, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO Y N° DE TEL. DE ESTOS ESTAFADORES
Los utilizaremos (listas negras)
-
-
Hola, estos estafadores siguen estafando a la gente ya que todavía publican anuncios (leboncoin.com) bajo diferentes seudónimos, recibí 2 mensajes diferentes con la misma estafa. ¡Afortunadamente hice investigaciones, de lo contrario, quién sabe, quizás habría sido víctima de esta estafa!
Aquí están sus mensajes por 2 clios II:
Hola.
Escribo en respuesta a su mensaje en el sitio de ventas.
Me presento: soy el Sr. DADDY, soy francés y tengo 54 años. Soy ingeniero en ingeniería civil.
Me encargo de la construcción de ferrocarriles y pavimentación de carreteras.
Desde hace 3 meses tengo un contrato en África para la construcción de una
largo recorrido de ferrocarriles.
Esto me ha permitido comprar un coche nuevo (Peugeot 407)...
Mi garaje es muy pequeño y no puede contener mis 2 coches...
He tomado la costumbre de aparcar mi Renault Clio 2 afuera...
pero tengo mucho miedo de que me roben piezas del coche...
También quise regalarlo a un primo que desgraciadamente ha fallecido...
Así que decidí ponerlo a la venta en internet a una persona interesada
y seria que sepa cuidarlo bien
mi anuncio está vigente. Así que confié el coche a mi transportista en Francia en NANTES 44 en la región del PAYS DE LA LOIRE, que se encarga de las entregas a domicilio. Este transportista se encargará del transporte y la entrega
hasta su domicilio 24 horas después de haberlo registrado, ya que se le paga por eso.
Este coche me ha servido mucho.
Lo compré en Francia y está matriculado en Francia, es prácticamente nuevo.
Está en perfecto estado de funcionamiento.
CONTROL TÉCNICO OK
CORREA DE DISTRIBUCIÓN NUEVA
CARNET DE CIRCULACIÓN CERTIFICADO DE NO EMBARGO Y CARNET DE MANTENIMIENTO TODO ESTÁ OK
Está climatizado
dirección asistida
con sistema de alarma, 110,000 KM de kilometraje, es del año 2002 diésel
altas opciones, ventanas eléctricas, todas las opciones. con reproductor de CD MP3
ninguna reparación a hacer. perfectamente funcional
Está a 2000€ (500€ al repartidor por los gastos de mantenimiento y transporte del coche y 1500€ para mí mismo) suma pagadera después de probar el coche y verificar los papeles.
Sepa que el repartidor está listo para entregar el coche
no lo vendo por dinero, sino para encontrarle un buen propietario que sepa darle de nuevo el amor y la atención que merece... porque se aburre desde la llegada del nuevo y no le dedico suficiente tiempo. Después de recibir mis fotos, verán que incluso he reducido demasiado el precio.
Si están de acuerdo para tener el coche, no hay problema, ya que el transportista ya está de acuerdo para entregar el coche, y sepan que no hay nada más que pagar.
Si están interesados, por favor envíenme sus datos de la siguiente manera:
Nombre: ..................................................
Apellido: ........................................................
Código postal: ..........................................
Ciudad: ..................................................................................
Calle: .............................................................................................
País: ............................................................................................
Número de teléfono: ..................................................
Una vez que me den su dirección, la transmitiré al MECÁNICO, quien se pondrá en contacto con usted para acordar una cita.
Incluso mañana si lo desea
Dado mi ausencia, le informo que el mecánico tiene todos los papeles, una copia de mi identificación y mi poder para el certificado de venta establecido antes de mi partida y certificado por la prefectura.
Para más información, estoy disponible en 002 29 96 32 08 42
ADJUNTO ALGUNAS FOTOS DEL VEHÍCULO, ENTIENDAN QUE SI LO VENDO A ESE PRECIO ES POR RAZONES PERSONALES, NINGÚN PROBLEMA Y NINGÚN gasto PREVISIBLE, gracias por su comprensión.
Atentamente
Sr. Daddy
Los equipos del coche son
- aire acondicionado
- ABS
- detector de lluvia
- luces antiniebla DELANTE/DESDE
- MP3 con control en el volante
- (con tuercas antirrobo)
- dirección asistida
- airbag (conductor y pasajero)
- espejos eléctricos
- elevalunas eléctrico
- alarma
Autoradio MP3 Pioneer al cual he añadido el cableado para el control en el volante original. También tengo el autoradio CD original.
Constructor: Renault
Modelo: Clio
Versión: DCI Cilindrada: 1,460 cm3
Tipo: Berlina Potencia: 65 CV (DIN)
Número de puertas: 5
Kilometraje (km): 110,000 Caja de cambios: Manual
Año: 2002 Combustible: Diésel
Fecha de primera matriculación: 03 de marzo de 2002
Color: Gris oscuro Pintura Metalizada: Sí
Número de plazas: 5 Vehículo utilitario: No
Carnet de mantenimiento disponible: Sí
Equipos de Seguridad: ABS, Airbag Conductor, Airbag Pasajero, Airbags Laterales Equipos Exteriores: Encendido automático de los faros, Limpiaparabrisas automático, Faros antiniebla, Espejos eléctricos, Espejos plegables
Equipos de Audio y Navegación: Autoradio CD Equipos de Confort: Aire acondicionado, Climatización automática, Dirección asistida, Cierre centralizado, Techo solar, Ventanas eléctricas
También recibí otro correo idéntico pero con este seudónimo: "gaudin Rosine" <gaudinrosine>
Así que tengan cuidado =( !!!</gaudinrosine>-
Nueva estafa....
Es increíble. Acabo de recibir un correo de MR MARTIAL Philippe (martialphilippe1971@hotmail.fr) sobre una oferta de un coche Golf 4 en Le Bon Coin; al leer las características... ¡qué oferta!!
El número de teléfono es el mismo que el tuyo 002 29 96 32 08 42,
gracias porque he evitado la estafa.
-
-
¡Hola, es una estafa!
¡Ten cuidado!
--
Relájate....
...Tómatelo con calma-
-
Hola,
Acabo de ver un anuncio para un Golf 4, 2000 € diésel. Me pareció raro también, pero debido al precio atractivo llamé. El tipo con un acento africano me dijo que estaba de vacaciones y que confiaba su coche a un chófer/repartidor que también se encargaba de recibir el dinero. Al verificar su número de teléfono en Internet, resulta que es el mismo que en su anuncio.
Así que, por supuesto, la venta no se llevará a cabo.
Cuidado con el número 002 29 97 30 17. -
Hola,
para comenzar quiero agradecerles porque gracias a ustedes y un poco de prudencia, he evitado la estafa. Puse el número de teléfono en la búsqueda de Google y encontré su comentario. Era sobre un PEUGEOT 306 1.9XT de 06/99 con un precio tentador y las mismas condiciones que el de la Golf.
Les agradezco de nuevo y adjunto el número de teléfono: 002 29 66 04 96 04. -
-
-
-
Hola
habiendo tenido una duda, hice algunas investigaciones porque vi el mismo anuncio que usted, pero para un Nissan Sunny a 1500 €, por lo que estoy realmente decepcionado de que sea una estafa (el vendedor, el Sr. Salaou Aliou, al igual que para usted)
saludos -
Algunos mecanismos de estafas aquí: http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 10049
Algunas intervenciones de esta discusión carecen de precisiones: si no publicas un mínimo de información, tus intervenciones son inútiles para los demás y por lo tanto no permiten obstaculizar la actividad de estas pequeñas "empresas":/
Así que para una mejor prevención, gracias por poner una copia de los correos (teniendo cuidado de eliminar tu información personal) o bien, de especificar el máximo de indicaciones:
- ¿Eres vendedor o comprador?
- Anuncio: nombre del sitio y referencias del anuncio
- Marca, Tipo, matrícula y precio del vehículo (u otro objeto) en venta:
- Condiciones de venta: forma de pago, de entrega.
- Correos electrónicos, teléfono y nombre proporcionado por el estafador durante los intercambios de correo.
- Documentos proporcionados por el estafador:
- Documentos enviados al estafador:
- ¿Has transferido dinero?
- Países anunciados por el estafador:
- ¿Otros detalles significativos?
Gracias por tu colaboración :)
Dossier CCM en curso: Soy moderadora en este sitio y estamos intentando actualmente constituir un dossier. Para contribuir, puedes enviar esta misma información utilizando la mensajería privada (anonimato) para contactar con el Investigador.
--
Bourreaucat en servicio-
Aquí está mi respuesta a su mensaje:
Aquí está mi respuesta después de su mensaje:
Estoy interesado en su anuncio, envíeme una copia de la tarjeta de registro y ¿cómo quiere que le pague? ¿Me puede dar su número de cuenta para enviarle su dinero? Gracias por responderme.
--------------------------------------------------------------------------------
De: abonn@excite.fr
Asunto: Re: L'argus vous communique les coordonnées d'un acheteur potentiel
Fecha: Mié, 14 de octubre de 2009 02:46:00 -0700
HOLA
Acuso recibo de su mensaje y le confirmo que el coche sigue disponible para la venta a 1500€. Es un coche en perfecto estado con las siguientes características: energía: diésel, año: 1998, kilometraje: 136000km, opciones: Primera Mano, Aire Acondicionado, Dirección Asistida, Cierre Centralizado, Ventanas Eléctricas, Radio/CD, ITV OK, Buen Estado, Aire Acondicionado, Dirección Asistida, Cierre Centralizado, Asientos de Tela, Ventanas Traseras Tintadas, Ventanas Eléctricas, Limpiaparabrisas Automático, Faros Antiniebla, Espejos Eléctricos, Espejos Retráctiles, ABS, Airbag Conductor, Airbag Pasajero
y todos los papeles del coche están en regla, solo que hay algunas reparaciones menores que realizar, a saber, cambiar los dos filtros y hacer el cambio de aceite, eso es lo que simplemente tiene que hacer en el coche. Sin embargo, actualmente estoy de viaje, pero he confiado el coche a un transportista que puede entregárselo a domicilio. Así que solo tengo que darme sus datos de entrega como sigue:
NOMBRE
APELLIDO
DIRECCIÓN: NÚMERO DE CALLE O DE AVENIDA
CÓDIGO POSTAL
CIUDAD
TELÉFONO MÓVIL Y FIJO
y según su disponibilidad, él vendrá a entregarle el coche y después de verificar todos los papeles (el certificado de no gravamen, la tarjeta de registro, la ITV, el certificado de cesión, el contrato de venta, el libro de mantenimiento con todas las facturas) y de la prueba del coche, el pago se realiza en la recepción. Le informo que no tiene que pagar nada por los gastos de envío porque ya están incluidos en el precio de venta. Puede contactarme al 002 29 96 36 56 16 para obtener más detalles.
En espera de su respuesta
asunto a seguir a+
-
-
He visto eso en autoscout24
Recibí el mismo correo que ustedes sobre una agencia que haría la entrega y si el coche no me convencía, se irían sin discusión. Como este señor Saloua Aliou no podía comunicar conmigo por teléfono, lo llamé a Benín (sin saber) y me habló de un mandato internacional que debía hacerle, pero que no corría ningún riesgo, que no podía cobrarlo sin el recibo que le debería dar al repartidor, si el coche me convencía. Y parece que el repartidor debería contactarme para una cita.
¿Y si no fuera una estafa y él tuviera 2 coches a la venta?
¿Ha habido otras personas que nosotros y otros coches?-
-
Lo que cuentas es la historia que cuentan cada vez.
Vas a recibir un correo falso de un transportista que te pedirá hacer un pago para poder comenzar la entrega, pero NUNCA recibirás el coche.
Si tienes dinero que quieras perder, adelante :)
Algunos mecanismos de estafas aquí: http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 10049
--
Bourreaucat en servicio -
-
-
Méfiez-vous de ce Mr Salaou Aliou, il m'a arnaqué avec une 206 CC à 2900 euros. Il m'a dit exactement la même chose, que si la voiture ne me plaisait pas, je pouvais récupérer mon argent par Western Union. Alors je suis allé demander à la poste, qui m'a confirmé ce qu'il m'a dit. J'ai donc effectué le transfert Western Union, mais ne voyant pas arriver la voiture, j'ai fait annuler le transfert, mais c'était déjà trop tard. Il a pu retirer mon argent sans le code soi-disant obligatoire. En fait, la poste ne m'a pas dit qu'au Bénin, la personne peut retirer sans le code, juste avec sa carte d'identité. Donc actuellement, j'ai déposé une plainte pour abus de confiance contre Mr Salaou Aliou et une autre contre la poste, car quand vous vous renseignez là-bas, ils ne disent pas ça. S'ils me l'avaient dit, je n'aurais jamais fait le Western Union.
-
-
Hola, este hombre me acaba de enviar un correo y estaba a punto de cerrar una venta con él, ¡es alucinante! ¡Este hombre es un verdadero estafador!
Miren la oferta, parece igualmente atractiva, pero sobre todo similar a la suya:
Características del objeto - Automóvil
Constructor: Peugeot Estado: Segunda mano
Modelo: 307 Número de propietarios anteriores: Primera mano
Cilindrada: 110 cm3
Tipo: Berlina Potencia: 110 cv (DIN)
Kilometraje (km): 137000 Caja de cambios: Manual
Año: 2003 Combustible: Diésel
Color: Dorado
Pintura Metálica: Sí
Libro de mantenimiento disponible: Sí
Equipos de Seguridad: Airbag Pasajero, Airbag Conductor, ABS
Equipos de Audio y Navegación: Autoradio CD Equipos de Confort: Dirección asistida, Ventanas eléctricas, Aire acondicionado automático, Cierre centralizado, fotos adjuntas
El coche todavía no ha sido vendido y está visible en Agen confiado a un transportista. No hay reparaciones a prever, todo está en perfecto estado y el motor en buen funcionamiento.
El coche tiene todas las opciones disponibles con todos los papeles. El último precio es de 2500€.
Es del 2003, de color dorado, interior de tela gris, con 137000 km en el contador, facturas y libro de mantenimiento a disposición.
La carrocería está impecable, no hay rayones ni golpes. La ITV está ok.
He decidido vender este Peugeot 307 porque he conseguido un contrato en África para la construcción de intercambiadores y he estado allí durante algunos meses.
Si está interesado en el coche, por favor envíeme su dirección completa (Nombre, Apellido, Código postal, Ciudad, Calle, Número de teléfono) para que pueda transmitirla al transportista para la entrega.
Teniendo en cuenta mi ausencia, le informo que el transportista posee todos los papeles, una copia de mi documento de identidad y mi poder para el certificado de venta. El certificado de no embargo ya está establecido y todos los papeles están a mi nombre.
El único modo de pago es mediante un depósito del monto en efectivo en la oficina de correos mediante un mandato a través de Western Union, que será efectivo en la entrega después de la verificación de todos los papeles en la prefectura o en una comisaría de policía.
Contáctenme en mi número que es 0022995818892
Buenos días.
GRACIAS
Y este hombre se llama Aliou Salaou, sin embargo, su correo electrónico es garineville@gmail.com.
¡TENGAN CUIDADO CON ESTE HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
- Me permito responderte porque acabo de ser estafado por Salaou Aliou con un Peugeot 206 CC a 2900 euros en autoscout24.
Actualmente he presentado una denuncia en su contra por abuso de confianza porque tiene mi dinero y no tengo el coche, y contra Correos porque no me había informado en el momento de hacer el Western Union que allí solo necesitaban el documento de identidad y no el código. Cuando hice la transferencia, Correos me aseguró que si no daba ese código, la persona no tendría acceso a mi dinero, lo cual es falso, ya que al día siguiente, al ir a cancelar la transferencia, me dijeron que él ya tenía el dinero.
Al ver tu mensaje, tuve ganas de darte los datos que tengo de él que no son los mismos, así como el teléfono de los transportistas.
Mr Salaou Aliou
11 rue des armées
00229 seme
Benín
tel: 0022997350936
tel transportista: 06.89.07.04.10
No sé si algún día volveré a ver mi dinero, pero mientras tanto tengo 3000 euros que devolver a mi banco, así que espero que la investigación llegue a buen término y que Correos pague.
-
-
Atención, este señor sigue activo bajo el nombre de Franck Lavoine. Aquí está el texto de su anuncio que me envió:
Constructor: Peugeot Estado: Ocasión
Modelo: 307 Número de propietarios anteriores: Segunda mano
Versión: HDI Cilindrada: 1,997 cm3
Número de puertas: 5 Emisiones CO2: 138
Kilometraje (km): 67,500 Caja de cambios: Manual
Año: 2004 Combustible: Diésel
Fecha de primera matriculación: 23 Mar 2004 Color: Verde
Fecha de la Inspección Técnica: 21 Mar 2008 Pintura Metalizada: Sí
Manual de mantenimiento disponible: Sí
Equipos de Seguridad: ABS, Airbag Conductor, Airbag Pasajero, ESP, Faros de xenón Equipos Exteriores: Encendido automático de faros, Limpiaparabrisas automático, Llantas de aleación, Faros antiniebla, Espejos eléctricos
Equipos de Audio y Navegación: Radio/CD Equipos de Confort: Aire acondicionado, Asientos traseros divisibles, Climatizador automático, Dirección asistida, Cierre centralizado, Espejo interior electrocrómico, Control de crucero, Asientos de tela, Asientos de terciopelo, Alfombrillas, Ventanas eléctricas. Fotos no adjuntas.
El coche aún no está vendido y se puede ver en Prunet
confiado a un transportista. No hay reparaciones que
prever, está todo en perfecto estado y el motor funciona bien.
El coche tiene todas las opciones disponibles con todos los
papeles. El último precio es 3,000 €
Es de 2004, color verde, interior de tela gris, con
67,500 km en el contador, facturas y manual de mantenimiento
disponibles.
La carrocería está impecable, no hay rayones ni
abolladuras. La inspección técnica está ok. He decidido vender
este PEUGEOT 307 HDI 2.0 110 CV porque
he conseguido un contrato en
África para la construcción de intercambios y me fui
hace unos meses.
Si está interesado en el coche, por favor envíeme su dirección completa (Nombre, Apellido, Código
postal, Ciudad, Calle, Número de teléfono) para que pueda
transmitírsela al transportista para la entrega.
Dada mi ausencia, le informo que el transportista tiene todos los papeles, una copia de mi identificación y mi autorización para el certificado de venta. El certificado de no embargos ya está establecido y todos los documentos están a mi nombre.
El único método de pago es mediante un depósito del monto en
efectivo en la oficina de correos a través de un mandato de Western Union que será efectivo a la entrega tras la verificación de todos los
documentos en la prefectura o en una comisaría.
Contáctenme en mi número que es 0022995818892
buena jornada para ustedes.
GRACIAS -
Merci à tous j'ai failli me faire avoir !
Ce monsieur ou un de ses collègues sévit encore actuellement sous le nom d'Eric Poulo, je vous montre le mail.
bonjour
je suis mr poulo eric. je suis consultant pour les études de calcul de structure de construction de route et aménagement du territoire. j'ai 47 ans et je suis présentement en déplacement urgent dans le cadre d'une construction d'une voie inter-état reliant deux pays voisins.
je vous remercie par la même occasion de me contacter pour la vente de ma voiture peugeot 206. vous n'avez pas d'autres frais de réparations à prévoir. Elle est passée déjà au contrôle technique (factures disponibles). c'est une voiture que je conduisais moi-même. j'en fais les autoroutes sans aucun problème.
je mets cette voiture en vente car j'ai payé avant de quitter une autre voiture et mon garage n'est pas assez grand pour contenir les deux voitures. ne revenant pas avant 7 mois j'ai dû la confier à un monsieur en France (Lyon) qui s'occupe des déménagements et des rapatriements de voiture à domicile car il possède une remorque qui l'aide à faire très facilement son boulot. tous les papiers de ma voiture sont avec lui. il bénéficie de ma part d'une procuration de la préfecture, ce qui lui donne le droit de me représenter pour cette vente vu mon absence.
Je vous demande si vous êtes un vrai acheteur de me contacter par téléphone ou soit par mail afin que nous discutions sur des questions relatives à cette vente
pour tout renseignement sur ma voiture veuillez vite me contacter.
le livreur est disponible à vous faire la livraison au cas où vous ne seriez pas disponible à aller chercher la voiture vous-même. En ce qui est du ressort des frais de livraisons tout est compris dans les 2500 € que vous aurez à me verser.
Merci une fois encore de votre attachement pour ma voiture
Dans l'espoir de vous lire je vous souhaite une agréable soirée
Mr POULO Eric
tel: 002 29 97 90 28 72
Sachant que je l'ai contacté et qu'il m'a demandé de préparer un mandat cash pour son neveu à Paris puis devant ma réticence, à lui directement, il m'a aussi parlé du soi-disant mot de passe sans lequel il ne peut pas retirer l'argent.
Encore une fois merci car sans vos commentaires j'aurais perdu 2500 euros.-
¡Hola! Recibí exactamente el mismo correo que tú y sentí de inmediato que era una estafa, así que hice algunas investigaciones en Internet. ¡Nada bajo su nombre!
¡PERO EL NÚMERO DE TELÉFONO SIGUE SIENDO EL MISMO, ATENCIÓN! ¡Gracias a todos! Este señor es HECTOR MANO.
Constructor: Peugeot Estado: Usado
Modelo: 307
Versión: XT premium Cilindrada: 1,600 cm3
Kilometraje (km): 90,000 Caja de cambios: Manual
Año: 2004 Combustible: Diésel
Fecha de primera matriculación: 14 de octubre de 2004 Color: Azul
Fecha de la Inspección Técnica: 10 de octubre de 2008 Pintura Metalizada: Sí
Equipos de Seguridad: ABS, Airbag Conductor, Airbag Pasajero, Airbags Laterales Equipos Exteriores: Encendido automático de faros, Faros antiniebla, Espejos eléctricos, Limpiaparabrisas automático
Equipos de Audio y Navegación: Autoradio CD Equipos de Confort: Control de velocidad, Asientos de terciopelo, Cierre centralizado, Espejo interior electrocrómico, Ventanas eléctricas, Aire acondicionado automático, Banqueta fraccionable, Dirección asistida
Fotos en archivos adjuntos.
Me llamo Sr. Héctor. Soy consultor para estudios de cálculo de estructuras de construcción de carreteras y ordenamiento del territorio. Tengo 47 años y actualmente estoy en un desplazamiento urgente por la construcción de una vía inter-estatal que conecta dos países vecinos.
Aprovecho para agradecerles y pido que me contacten para la venta de mi PEUGEOT 307 1.6 HDI 110 CV XT. No tiene otros gastos de reparación a prever. Ya ha pasado la inspección técnica (facturas disponibles). Es un coche que yo mismo conducía. Lo he llevado por las autopistas sin ningún problema.
Vendo este coche porque pagué por otro coche antes de irme, mi garaje no es lo suficientemente grande para contener los dos. Como no regresaré antes de 7 meses, tuve que confiarlo a un transportista en Francia (41000) que se ocupa de mudanzas y repatriaciones de coches a domicilio, ya que tiene un remolque que le ayuda a hacer su trabajo muy fácilmente. Todos los documentos de mi coche están con él. Tiene de mi parte un poder notarial de la prefectura, que le da derecho a representarme para esta venta debido a mi ausencia.
Les pido, si son compradores serios, que me contacten por teléfono o por correo para que tratemos sobre cuestiones relativas a esta venta.
Si están interesados en el coche, por favor envíenme su dirección completa (Nombre, Apellido, Código postal, Ciudad, Calle, Número de teléfono) para que pueda transmitírsela al transportista para la entrega.
El único modo de pago es a través de un depósito del monto en efectivo en la oficina de correos mediante un mandato de Western Union que será efectivo a la entrega tras la verificación de todos los documentos en la prefectura. Mi último precio a la demanda es 3200. Contáctenme en mi número que es 0022995818892.
CORDIALMENTE
ATENCIÓN, ¡ES UNA ESTAFA!
-
-
cet estafador ha publicado un anuncio pero esta vez bajo el seudónimo de Geremie Daroux (geremiedaroux@yahoo.fr)
a continuación su correo:
¡Buenas noches!
He recibido su correo y le agradezco por la respuesta, lamento la demora en la respuesta
El coche todavía no se ha vendido y se puede ver en el 59 en Lille, confiado a un repartidor que se encargará de la entrega sin ningún cargo ya que ya he resuelto todos los detalles posibles para una buena venta. No hay reparaciones a prever, todo está en perfecto estado y el motor en buen estado de funcionamiento. El coche tiene todas las opciones disponibles con toda la documentación.
El último precio es 1800€.
Es de color azul metalizado, con facturas y libro de mantenimiento disponibles.
La carrocería está impecable, no hay rayaduras ni abolladuras.
He decidido vender este coche porque he conseguido un contrato en BENIN para la construcción de la carretera de intercambiadores.
Así que actualmente estoy en una misión en el extranjero por razones personales y me fui para 14 MESES. Si está interesado en el coche, por favor envíeme su dirección completa domiciliaria.
Entonces envíeme sus datos de la siguiente manera:
Nombre:.................................
Apellido:................................
Código postal:.........................
Ciudad:..........................................
Calle:......................................
País:.....................................
Número de teléfono:................................
Una vez que se proporcione su dirección, se la enviaré gustosamente a mi repartidor y este utilizará su dirección para la entrega del coche hasta su domicilio.
Incluso mañana si desea. Teniendo en cuenta mi ausencia, le informo que el repartidor tiene toda la documentación, una copia de mi identificación y mi poder para el certificado de venta emitido antes de mi partida y certificado por la prefectura.
Estoy disponible en el 002 29 97 03 55 54 o el 002 29 95 97 52 38
Le dejo algunas fotos del vehículo y comprenda que si vendo el coche a ese precio es por razones personales
Fabricante:
Peugeot
Estado:
Ocasión
Modelo:
306
Versión:
2L XS HDI
Cilindrada:
90 cm3
Tipo:
Coupé
Potencia:
90 ch(DIN)
Número de puertas:
3
Kilometraje (km):
125500
Caja de cambios:
Manual
Año:
2001
Combustible:
Diésel
Fecha de primera matriculación:
16 de junio de 2001
Color:
Azul
Fecha de la Inspección Técnica:
08 de agosto de 2008
Pintura Metalizada:
Sí
Número de plazas:
5
Vehículo utilitario:
No
Acceso para discapacitados-
El estafador ha vuelto a actuar en le bon coin:
un 306 que valía la pena y el correo de la respuesta llamó mi atención. Así que hice una búsqueda en internet y descubrí su foro.
Copia del correo:
¡Hola!
He recibido su correo y le agradezco por la respuesta y mis disculpas por la tardanza en contestar.
El coche todavía no se ha vendido y está visible en el 44 en Nantes, entregado a un repartidor que se encargará de la entrega sin ningún costo, ya que he resuelto todos los detalles posibles para una buena venta. No hay reparaciones a prever, todo está perfecto y el motor en buen estado de funcionamiento. El coche tiene todas las opciones disponibles con todos los papeles.
El último precio es 1800€.
Es de color azul gris claro, con facturas y libro de mantenimiento disponibles.
La carrocería está impecable, no hay rayones ni abolladuras.
He decidido vender este coche porque he conseguido un contrato en BENIN para la construcción de la carretera de intercambios.
Así que actualmente estoy en una misión en el extranjero por razones personales y me fui por 14 MESES. Si está interesado en el coche, por favor, envíeme su dirección completa de residencia.
Así que envíame tus datos de la siguiente manera:
Nombre:................................
Apellido:.................................
Código postal:.........................
Ciudad:.........................................
Calle:.......................................
País:....................................
Número de teléfono:................................
Una vez que me dé su dirección, la transmitiré voluntariamente a mi repartidor y este último usará su dirección para la entrega del coche hasta su domicilio.
Incluso mañana si lo desea. Teniendo en cuenta mi ausencia, le informo que el repartidor posee todos los papeles, una copia de mi documento de identidad y mi poder para el certificado de venta establecido antes de mi partida y atestiguado por la prefectura.
Estoy disponible al 002 29 97 03 55 54 o al 002 29 93 25 44 29
Le dejo algunas fotos del vehículo y comprenda que si vendo el coche a tal precio es por razones personales.
¡Cuidado con los anuncios atractivos! -
-
Hola, les escribo porque esta persona ahora tiene otro nombre, Pifflinger Pascal.
que vive en Londres y está vendiendo su coche Peugeot 307cc por 4000 euros, porque no puede conducir en Inglaterra. ¡Tengan cuidado, les digo a las personas que aún no están al tanto!
Hay varios que hacen esto, también hay una mujer porque hablé en directo. Pedirá que paguen el coche por Western Union a nombre y dirección de Frank Fantini, 369 Kensington High Street, W14 9QZ, LONDRES, Reino Unido. Incluso encontré esta dirección por Internet, y en esta dirección encontré una tienda paquistaní, aunque cuando hablé con esta persona que habla inglés, no es su acento original, es un paquistaní. Esta persona cambia su nombre y su correo electrónico con frecuencia. Incluso te envía un certificado de registro por correo electrónico, no pienses que es un certificado de registro real, él toma el nombre y el apellido, también la copia del certificado de registro, y te hace creer que es él. Esto es lo que descubrí, porque un verdadero Pifflinger Pascal vive en Francia, encontré su número de teléfono en Internet, lo llamé y ya estaba al tanto porque alguien estaba aprovechando su nombre, apellido y dirección, también el certificado de registro de su coche 307cc que vendía por 20000 euros y no por 4000 euros!!!!! Descubrí demasiado tarde porque el dinero ya se había ido, pero después de transferir 4000 euros por Western Union, me pidió otros 1000 euros para el seguro, pero me detuve, sabía que era una estafa, aunque intenté. Incluso envié más de 1000 euros.
Pero la persona también tiene su sitio web, que te da para verificar el número de envío, pero llamé donde debía y bloqueé su sitio, la investigación comenzará pronto para atraparlos, son las brigadas de policía especializadas en esto las que se encargarán del asunto, "estafa en Internet". Si es necesario, incluso contrataré a un detective privado para atraparlo, ¡no lo soltaré, seguro! Haré que viva un infierno.
Así que, ¡en cualquier caso, cuídense! -
Encore une nouveauté, cet escroc s'appelle maintenant Sandrine Louvial, qui m'a proposé de me vendre sa Polo 2 1.4 TDI à 2800 euros, ce qui me choque un peu. Donc, j'ai tout de même essayé de savoir où je pouvais voir la voiture et j'ai reçu en retour : : :
J'ai bien reçu votre mail d'intérêt à ma Volkswagen 1L4 TDI CONFORT. Elle est en parfait état de marche et tout ce qui est dessus est entièrement OK. Vous n'avez aucun frais à prévoir là-dessus pour la rouler.
Veuillez me joindre au plus tôt au numéro 0022995818892.
Si vous êtes intéressé par la voiture, veuillez bien me faire parvenir votre adresse complète (Nom, Prénom, Code postal, Ville, Rue, Numéro de téléphone) pour que je puisse la transmettre au transporteur pour la livraison. J'ai décidé de vendre cette voiture parce que je suis consultant pour les études de calcul de structure de construction de route et aménagement du territoire. J'ai 47 ans et je suis présentement en déplacement urgent dans le cadre d'une construction d'une voie inter-état reliant deux pays voisins. Le livreur bénéficie de ma part d'une procuration de la préfecture, ce qui lui donne le droit de me représenter pour cette vente vu mon absence. Donc la livraison se fait à domicile et les frais de livraison sont à ma charge, et j'ai déjà tout réglé avant de quitter la France.
Voilà, ne vous faites pas avoir !!!!! -
-
-
M@il tipo de un estafador, siempre el mismo método,
es realmente grande como una casa.
Hola
Acuso recibo de su correo y quiero decirle que el coche sigue disponible. No tiene ningún problema mecánico, electrónico ni ningún rasguño, por lo que no tiene que prever gastos sobre su estado, ya que está en muy buen estado de funcionamiento. Le informo que aquí tiene algunas características sobre el coche: Fabricante: Peugeot, Modelo: 206, Estado: Ocasión, Versión: 206 1.6 HDi 16v Quiksilver, Cilindrada: 1.560 cm3, Tipo: Coupé, Potencia: 110 cv (DIN), Número de puertas: 3, Kilometraje (km): 95.000, Caja de cambios: Manual, Año: 2006, Combustible: Diésel, Fecha de 1ª matriculación: 01 de mayo de 2006, Color: Gris oscuro, Pintura metálica: Sí, Número de plazas: 5, Vehículo utilitario: No. Equipos de seguridad: ABS, Dispositivo antirrobo, ESP, Faros direccionales, Airbags de cortina, Alarma, Airbag del pasajero, Airbag del conductor, Airbags laterales. Equipos exteriores: Limpiaparabrisas automático, Faros antiniebla, Espejos eléctricos, Encendido automático de los faros, Llantas de aleación.
Equipos de audio y navegación: Autoradio CD. Equipos de confort: Ventanas eléctricas, Asientos de tela, Aire acondicionado, Dirección asistida, Asientos deportivos, Climatizador automático, Cierre centralizado. Si realmente está interesado en adquirirlo, por favor, simplemente hágamelo saber.
Gracias.
DUPEROIR Syrus-
He dado seguimiento, y aquí está la respuesta que confirma el fraude.
Buenas noches
He recibido su correo y le agradezco por el gran interés que ha mostrado en mi vehículo. En lo que a mí respecta, me encuentro en una ciudad de África donde acabo de conseguir un contrato de 3 meses, ya que soy ingeniero en la construcción de vías férreas, así que estoy allí para la construcción de una vía férrea. Pero he dejado el coche con mi hermano en Francia, en la periferia de París, quien se encargará de entregárselo a su domicilio si lo desea. Pero tenga en cuenta que no tiene que prever ningún gasto de transporte, ya que ya está pagado antes de mi partida para el viaje. Si está de acuerdo, simplemente hágamelo saber dejándome su dirección domiciliaria completa y correcta, incluido su número de teléfono, para que pueda ponerlo en contacto directo con él.
Gracias por su comprensión.
-
-
Bonjour à tous et merci pour les témoignages,
Pour être útiles a otros y permitir molestar la actividad de estas pequeñas "empresas"
sería preferible:
1°) copiar en este foro:
- los correos electrónicos recibidos (teniendo cuidado de eliminar su información personal)
- las direcciones de correo electrónico utilizadas por los estafadores
- y si se trata de un anuncio: copiar también la dirección del sitio donde encontró este anuncio y las referencias del anuncio (en este caso, no olvide informar sobre este anuncio al sitio que lo publica para que sea eliminado rápidamente.
2°) Informar sobre la estafa en el sitio que ha sido creado por el Ministerio del Interior:
https://www.internet-signalement.gouv.fr/PortailWeb/planets/Accueil!input.action
3°) Presentar una denuncia en la comisaría o en la gendarmería más cercana llevando toda la información en su poder:
- referencias de la o las transferencias de dinero realizadas,
- referencias de la o las personas contactadas: dirección de correo electrónico o postal, seudónimos utilizados, números de teléfono, fax, copia de los correos/e-mails intercambiados...,
- cualquier otra información que pueda ayudar a la identificación del estafador)
Gracias por su colaboración :)
__
Moderación CommentCaMarche -
Buenas noches a todos,
Solo para deciros que sigue con sus fraudes. Casi caigo en una 307CC a 4000€.
Su dirección de correo electrónico:
pifflinger@live.com
Gracias a todos por vuestros testimonios, de lo contrario creo que se lo habría comprado.
copia del correo:
Iré a entregar el coche a vuestra dirección personal por más dinero, solo el precio 4000 EUR.
Vendo el coche porque vivo en Inglaterra y es difícil manejar el coche con el volante hacia la izquierda, ya lo sabéis.
Toda la documentación está en regla, transferida a mi nombre, sin problemas, motor perfecto, placas y pintura. El envío del coche y la inscripción a su nombre será controlado por una compañía de transporte de seguros. Con esta empresa, podéis ver y verificar el coche antes de comprarlo. Tenéis 10 días para comprobar el coche y decidir. Durante el periodo de prueba podéis llevarlo a un mecánico en vuestra ciudad para que verifique el motor y todo el mecanismo.
Se establece que:
- Dejaré el coche en la compañía.
- La compañía estudiará todos los papeles con la agencia para ver si todo es legal antes de realizar la entrega.
- Más tarde, una vez que todo esté verificado y no haya problema, la compañía se pondrá en contacto con vosotros.
- La compañía que utilizo para enviaros el coche se encarga de todos los papeles de transporte de absolutamente todo. Ellos se responsabilizan de todo.
Si os interesa, daisme vuestros datos y hoy o mañana puedo empezar la transacción con vosotros:
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
Código Postal:
País:
Número de teléfono:
Gracias. -
Bonsoir,
creo que he caído en el mismo tipo de estafa, pero se trata de donaciones y no de venta, me dicen que tendré que pagar pero solo por una. Creo que es una estafa porque los correos son muy parecidos, de hecho, eso es lo que me llevó a buscar el número de teléfono y encontré este foro.
Voy a publicar los correos recibidos, el primero se refiere a una donación de autocaravana, pero los dos últimos se refieren a un cochecito Loola de Bébé Confort, los pongo de todos modos porque son similares a los correos sobre coches y para los cochecitos recibí las mismas fotos pero no para el mismo anuncio y no del mismo vendedor.
DONES DE AUTOCARAVANA, encontrado en www.adoos.fr de rivet ronssignon (rivet.ronssignon@live.fr)
¡Hola!
He recibido su correo sobre mi anuncio.
Quiero decirle que mi vehículo todavía está disponible y lo regalo por varias razones. Mi esposa ha fallecido y al ver el vehículo me recuerda los momentos significativos que pasé con ella y también el trabajo que acabo de empezar me ha permitido comprar dos coches, por lo que mi garaje no podía contener todos los vehículos, así que tengo miedo de que me roben algunas piezas en el último y además ya no puedo darle un buen mantenimiento porque viajo mucho, por eso lo he puesto en un garaje que está en Francia, así que tengo un mecánico que cuida del mantenimiento del vehículo, así que el único problema que hay es que solo tendrá que cubrir los gastos de documentación del vehículo así como los costos del acto de donación que atestiguan que el vehículo está destinado a usted, así que los gastos se estiman en 250 € que se pagarán después de haber visto el vehículo porque sin los documentos no podrá recorrer todas las ciudades de Francia. Con respecto a mi ubicación, actualmente estoy de viaje para algunos arreglos relacionados con mi trabajo.
.
Así que si está interesado, por favor déjeme esta información que me será útil para continuar nuestra transacción, PARA QUE pueda dejarle la dirección del garaje donde se encuentra actualmente el vehículo para que pueda ponerse en contacto con ellos.
NOMBRE:
APELLIDO:
PAÍS:
CALLE:
CIUDAD:
CÓDIGO POSTAL:
NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL:
EN ESPERA DE SU RESPUESTA o contácteme al 002 29 97 14 34 41
DONES DE COCHECITO (como no se me pide dinero por los cochecitos, me gustaría saber si usted piensa que realmente es una estafa)
de Laurence Labelle (labelle.laurence@yahoo.fr), no recuerdo el sitio donde encontré el anuncio.
Hola
Estamos muy felices de su respuesta y le subrayamos que usted es la única persona que nos ha contactado para adquirir el cochecito de mi bebé. Y esperamos que usted sea serio.
Actualmente estoy en plena misión de lucha contra el tráfico y el maltrato de niños en BENIN durante 10 meses en el marco de UNICEF con nuestro vehículo.
He decidido donar gratuitamente el cochecito de mi bebé a una familia que pueda cuidarlo bien.
Si está interesado, por favor indíquenos su dirección domiciliaria completa y correcta como sigue:
NOMBRE......................
APELLIDO.....................
PAÍS........................... .....
CIUDAD.......................... .........
CÓDIGO POSTAL........................ ....DIRECCIÓN DOMICILIARIA...............................
TEL........................... .......................
Y por favor indíquenos el día que le convenga para que podamos hacer la entrega a través de una empresa de transporte con la que nos hemos informado, porque comprenda que debido a la distancia que nos separa, el cochecito le será entregado por una empresa de transporte especializada en entregas a domicilio.
ANUNCIO ENCONTRADO en www.recupe.fr bajo el nombre de "cochecito maxi loola bebé confort"
de Christian Crepin (chris.crepin@yahoo.fr)
Buenas noches,
Hemos leído su correo y queremos decirle que somos una joven pareja francesa residiendo en Togo, y tras un accidente de tráfico que resultó en la muerte de nuestro bebé de 2 meses, mi esposa y yo hemos decidido regresar a nuestro país, pero antes de eso queremos hacer una oferta gratuita de nuestro conjunto de cochecito + capazo + bolsa para bebé + cubierta de lluvia, que hemos usado poco y que está en muy buen estado, que compramos antes de esta trágica muerte de nuestro bebé, por lo que nos gustaría donarla a una mujer seria y futura madre que pueda cuidarla con todo su amor y ternura.
Queremos decirle que el cochecito y todos sus accesorios están como nuevos y en muy buen estado.
El cochecito se encuentra en una empresa de transporte que podrá entregárselo en su domicilio en un plazo de 48 horas.
Así que para la entrega, la empresa de transporte nos ha confirmado que necesitarán su dirección que es la siguiente:
NOMBRE APELLIDO PAÍS CIUDAD CALLE CÓDIGO POSTAL TEL
Lo que permitirá a la empresa de transporte pasar a entregar lo antes posible.
Usted verá las fotos en el archivo adjunto si realmente le interesa.
Gracias por su comprensión y envíenme su dirección lo más rápido posible.
Puede contactarme al 002 299 98 454 097
Saludos...
Chris y Elise -
MOI aussi en falli m'avoir pour le camping-car soi-disant gratuit heureusement que ça m'a paru louche au départ
Je vous montre l'e-mail ci-joint :
bonjour !!
j'ai reçu votre mail propos de mon annonce.
je tiens à vous dire que mon véhicule est toujours disponible et je le donne pour plusieurs raisons.
j'ai ma femme qui est morte et quand je vois le véhicule ceci me rappelle les moments forts que j'ai passés avec ma femme et aussi le boulot que je viens d'intégrer m'a permis d'acheter deux voitures donc mon garage ne pouvait donc pas contenir tous les véhicules donc j'ai peur qu'on me vole des pièces dans ce dernier et en plus je ne suis plus disponible à lui donner un bon entretien car je voyage beaucoup donc pour cela je l'ai mis dans un garage qui est en France donc j'ai un garagiste qui prend soin de l'entretien du véhicule donc le seul problème qui est là c'est que vous n'aurez qu'à assurer les frais de papiers du véhicule ainsi que les frais d'acte de donation attestant que le véhicule est destiné à nouveau à vous donc les frais sont estimés à 250 € qui seront réglés après avoir vu le véhicule parce que sans les papiers vous ne pouvez pas parcourir toutes les villes de la France. Concernant ma localisation, je suis actuellement en déplacement pour quelques arrangements concernant mon boulot.
Donc si vous êtes intéressé merci de bien vouloir me laisser ces infos qui me seront utiles dans la suite de notre transaction. AFIN QUE je vous laisse l'adresse du garage auquel le véhicule est actuellement pour que vous puissiez prendre contact avec eux.
NOM :
PRENOM :
PAYS :
RUE :
NUMERO DE PORTABLE :
En ATTENTE DE VOTRE REPONSE ou me joindre sur le 002 29 97 14 34 41
Et ce n'est pas tout, pareil pour une annonce concernant des animaux
Je vous joins l'e-mail :
Salut et merci pour votre courrier concernant nos perroquets, un mâle et une femelle. Ils sont toujours à la disposition d'une personne prête à leur fournir suffisamment de soins et d'amour, ils ont 32 mois, sont vaccinés et bagués. Ils ont aussi un très bon tempérament avec les enfants et les autres animaux domestiques, ils adorent jouer avec des jouets et les enfants, ils vont arriver chez vous avec tous leurs papiers de santé comme leur carnet de santé et un manuel de leur mode de vie et leur nutrition. Ils s'appellent Rocko le mâle et la petite Rocketa, la femelle. La raison pour laquelle nous avons décidé de faire adopter ces perroquets est due au fait que nous sommes maintenant au Royaume-Uni car je suis parti de la FRANCE il y a 6 jours avec mon mari pour un travail qui doit durer environ 6 mois. Nous sommes venus avec nos perroquets sans savoir que nous serions trop occupés et maintenant nous n'avons plus assez de temps pour consacrer à ces perroquets. Voilà la raison pour laquelle nous voulons une famille pour ces perroquets. Et aussi nous n'avons pas beaucoup de temps par jour pour prendre soin d'eux, ainsi nous avons décidé de leur donner à une famille où ils seront bien pris en charge et traités comme de 'vrais' enfants et puisque vous êtes intéressé, nous pouvons vous les accorder une chance de les avoir, donc nous pouvons les expédier par une grande agence d'expédition d'animaux fiable et rapide qui va vous les livrer les deux perroquets à votre domicile et les frais de livraison vous coûteront juste 310 € pour une livraison à domicile pour les deux, et si vous voulez seulement un perroquet, vous allez devoir payer seulement 190 €, mais il faut d'abord nous donner votre parole d'honneur que vous allez prendre bien soin d'eux et que vous aller nous envoyer des photos de vous et les perroquets de temps en temps afin que nous puissions nous assurer qu'ils seront bien chez vous. Vous pouvez joindre mon mari au 0044 702-303-1574 cependant, j'ai quelques questions à vous poser, Avez-vous des enfants ? êtes-vous un éleveur ? Avez-vous d'autres animaux domestiques ? Où habitez-vous ? Quand est-ce que vous voulez le perroquet ? êtes-vous certain que vous allez bien prendre soin d'eux ? J'espère que vous allez les adorer. Ils sont gratuits et tout ce que vous avez à faire est de payer pour le vol pour que le perroquet soit livré à votre domicile. Nous attendons votre courrier dès que possible. Pour qu'une livraison soit effectuée, nous allons avoir besoin des détails suivants : Votre nom et prénom............ votre adresse complète................ vos numéros de téléphone, fixe et mobile.................. l'aéroport le plus proche de votre domicile.... Votre adresse email alternative (YAHOOMAIL)....
Drôles de coïncidences :
Il y a toujours des charges de transporteur à payer, des numéros de téléphones bizarres, des Gmail.com, des flagrantes fautes d'orthographe, les personnes sont à l'étranger, les coordonnées à donner à la fin de chaque e-mail, fréquemment des problèmes de boulot ou personnelles, les arnaques se trouvent souvent sur adoos.fr.
Faites très attention. -
Hola,
Actualmente los estafadores están activos en el sitio TOPANNONCES y he recibido 3 correos electrónicos del mismo tipo que usted !!!
El primero lo eliminé, pero el anuncio sigue en TOPANNONCES y en otros sitios...
Aquí está el segundo correo recibido por => christinedouba@hotmail.fr
Buenas noches
Me permito contactarle tras mi anuncio de venta de coche que he publicado en el sitio www.topannonce.fr
Estoy utilizando este canal para informarle que soy la propietaria del coche y sigue disponible.
Aquí tiene un resumen de las características completas del vehículo.
RENAULT TWINGO II 1.2 TCE 100 GT Año: 2007 Kilometraje: 13,460 km Potencia fiscal: 6 CV Transmisión: mecánica Energía diésel Fecha de puesta en circulación: 30 / 08 / 2007 Color exterior: chispa Llantas de aleación Techo panorámico Techo eléctrico de vidrio Faros automáticos Confort / Asistencia Aire acondicionado automático, en muy buen estado, no fumador, faros y limpiaparabrisas automáticos, aire acondicionado automático, CD, control en el volante, control de velocidad, reposabrazos central.
Precio: 2500€
no tiene ningún problema y funciona muy bien
Por otro lado, la vendo a este precio porque tengo problemas económicos que me llevan a venderla a este precio y si en algún momento usted tiene problemas económicos en la vida, nunca dudará del precio.
De hecho, debido a mis compromisos profesionales y mis constantes viajes, he tenido que confiar el coche a un transportista particular en el 15 CENTRAL en MAURIAC en FRANCIA, con quien ya he recibido la facturación de los gastos de custodia, transporte y otros.
El coche y todos los documentos están con el transportista, incluidas las dos llaves.
En lo que respecta al certificado de no embargo, ya está establecido y se encuentra con el resto de los documentos (título de propiedad, libro de mantenimiento, ficha de control técnico) en un sobre cerrado en la guantera y solo corresponde al comprador abrir el sobre a la entrega.
Como ya le dije, he pagado para que sea entregado.
El transportista vendrá por supuesto con el coche y todos los documentos y usted firmará; pero no recibe dinero en efectivo.
El pago se realiza a la entrega, claro, es como un contrareembolso pero aquí es un recibo de la oficina de correos ya pagado antes; contra el coche después de su control y de los documentos
Para más precisión sobre esta transacción, por favor, contéstame enviándome los datos reales de la entrega para que pueda ponerle en contacto con el transportista que está listo para entregarle.
Estoy disponible en (002) 29 95 38 15 99 para más detalles
PD: Actualmente tengo una propuesta de una persona que está lista para llevar a cabo el procedimiento, pero eso no me conviene, ella quiere pagar en cuotas.
Por favor, respóndame rápido.
El tercero => arolam@yahoo.fr
buenas noches...
> Acuso recibo de su correo respecto al anuncio de mi coche y le agradezco.
> El precio es de 2300€ y no tendrá ningún gasto de reparaciones que prever.
> El vehículo está en perfecto estado, la revisión técnica se realizó el 22 de noviembre de 2008 y también he realizado una revisión completa antes de publicar el anuncio y todos sus papeles están al día (DNI+CERTIFICADO DE CESIÓN+CERTIFICADO DE NO EMBARGO+ CONTRATO DE VENTA...).
> De hecho, deseo deshacerme de él para evitar pagar los gastos de custodia cada vez más costosos. De hecho, actualmente estoy en una reubicación profesional y lo he confiado a un transportista en el 69 Ródano que actualmente se ocupa de su mantenimiento. Él está en condiciones de entregárselo donde quiera y cuando quiera, con los gastos de entrega a mi cargo. También tiene el vehículo en su poder junto con todos los documentos necesarios para la venta.
> Según si desea la entrega en su domicilio, necesitaría que me proporcione un número de información para transmitirla al transportista, que no dudará en contactarle para más información sobre la entrega. Por lo tanto, solo tiene que dejarme su dirección completa como sigue:
Nombre
Apellido,
Ciudad
País
Código Postal y calle
Número de móvil
correctos y verídicos y una fecha a la que desea ser entregado en su domicilio. Además, puede contactarme al 002 29 97 14 34 41 para cualquier información
Le enviaré la descripción de los coches más tarde porque ahora me voy al trabajo. -
Y aún uno recibido justo ahora! Email de la persona => quashiejosiahboris@yahoo.fr
Características del anuncio
* * Marca: Peugeot
* * Modelo: 206
* * Kilometraje: 120000
* * Año del modelo: 1999
* * Combustible: Diesel
Versión: xt penium 2L hdi Cilindrada: 1 997 cm3 Tipo: Berlina Potencia: 90 ch(DIN) Número de puertas: 5 Kilometraje (km): 120000 Caja de cambios: Manual Año: 1999 Combustible: Diesel
buenas noches
acabo de leer tu correo y te agradezco por el interés que tienes en mi coche.
está siempre disponible y no tiene ningún problema; no tendrás que prever ningún gasto.
el coche se encuentra actualmente en manos de un transportista en Francia que se encargará de entregártelo en tu domicilio fijado, ya que todos los gastos han sido pagados en toda Francia.
si eventualmente estás interesado, envía tu dirección domiciliaria de la siguiente manera:
NOMBRE
APELLIDO
CALLE
CIUDAD
CÓDIGO POSTAL
tu número de teléfono móvil
puedes contactar al transportista por teléfono 06.43.41.19.90 y por correo tn.poiret@hotmail.fr.
preferiblemente dile el día en que estarás libre para la entrega.
gracias y espero tu respuesta pronto. -
Es una gran estafa, yo tuve lo mismo pero con una moto Yamaha R6 de 2006, 11,000 km a 3,000 euros. Una persona que trabaja en el extranjero, en Costa de Marfil, teléfono 0022995381599, que habría pagado a un repartidor y que si no nos interesa no hay problema, el repartidor se va y el pago se realiza a la entrega a través del recibo de correos, de diciendo que sin eso no puede hacer nada, pero para retirar el dinero en esos países solo se necesita la carta de identidad... ¡al final nunca consigues la moto!
-
Hola a todos!!!
¡Yo también respondí al anuncio en Le Bon Coin para el 307 CC a 3500 euros! Me parece raro el precio, así que le envié un correo electrónico para saber exactamente el valor del vehículo.
Así que les envío lo que me escribió. Se hace llamar Señor SOKENOU IGNACE
Hola.
Le escribo en respuesta a su comentario en el sitio de ventas.
Me presento: efectivamente, soy el Sr. SOKENOU IGNACE
soy francés y tengo 51 años. Soy ingeniero en ingeniería civil.
Me ocupo de la construcción de ferrocarriles y del asfaltado de carreteras.
Desde hace 3 meses tengo un contrato en África para la construcción de
una larga distancia de ferrocarril.
Esto me ha permitido comprarme un coche nuevo (Peugeot 407)..... Mi garaje es muy pequeño y no puede contener mis 2 coches...
He tomado la costumbre de aparcar mi PEUGEOT 307 CC afuera.....
pero tengo mucho miedo de que me roben piezas del coche.
También quise regalarlo a un primo que desafortunadamente falleció...
Así que decidí venderlo por Internet a una persona interesada
y seria que sepa cuidarlo bien.
Mi anuncio es actual. Así que he confiado el coche a mi transportista en Francia EN PARÍS, que se encarga de las entregas a domicilio.
Este transportista se encargará del transporte y la entrega
hasta su domicilio 24 horas después de haberlo registrado, ya que está pagado para eso.
Este coche me ha servido mucho.
Lo compré en Francia y está matriculado en Francia, es completamente nuevo
está en perfecto estado de funcionamiento
CONTROL TÉCNICO OK
CORREA DE DISTRIBUCIÓN NUEVA
tiene aire acondicionado
dirección asistida
con sistema de alarma 110000 KMS como kilometraje
altas opciones, ventanas eléctricas. todas las opciones. con reproductor de CD MP3
llantas de aleación
sin reparaciones que hacer. perfectamente en marcha
está a 3500 € IVA incluido
suma pagable después de probar el coche y verificar los papeles
sepa que el repartidor está dispuesto a entregar el coche
no lo vendo por dinero, sino para encontrarle un buen propietario que sepa darle de nuevo amor y la atención que merece...... porque se aburre desde que llegó el nuevo, ya no le dedico suficiente tiempo. Después de recibir mis fotos verán que incluso he reducido demasiado el precio.
Si están de acuerdo para tener el coche, no hay problema, ya que el transportista ya está de acuerdo para entregar el coche y sepan que no hay más que pagar.
Si están interesados, entonces envíenme sus datos de la siguiente manera:
Nombre:...........................................
Apellido:..............................................
Código postal:.................................................
Ciudad:.................................................................
Calle:............................................................................
País:.................................................................................
Número de teléfono: (MÓVIL Y FIJO) ....................................................................
Una vez que se dé su dirección, se la transmitiré al MECÁNICO que se pondrá en contacto con usted para acordar una cita.
Incluso mañana si lo desea.
Dado mi ausencia, les informo que el mecánico posee todos los papeles, una copia de mi documento de identidad y mi poder para el certificado de venta establecido antes de mi partida y certificado por la prefectura.
Para más información, estoy disponible en
002 29 93 19 14 04 o 002 29 96 16 36 74
ADJUNTO ALGUNAS FOTOS DEL VEHÍCULO, ENTIENDAN QUE SI LO VENDO A ESTE MISMO PRECIO ES POR RAZONES PERSONALES, NINGÚN PROBLEMA Y NINGÚN gasto A PREVER gracias por su comprensión
cordialmente
Sr. SOKENOU IGNACE
Aquí está el correo que me envió. Entonces busqué su nombre en Google y vi fraude 307 CC!! Espero que las personas que fueron estafadas recuperen su dinero!!! ¡Es realmente horrible ser engañado así! ¡Buena suerte para ustedes! -
En Adoos sobre una guitarra Fender de 1978
Hola
Le agradezco por haber respondido a mi anuncio y también por el interés que tiene en mi oferta.
Quisiera saber si usted entra en posesión de esta guitarra, dígame
- ¿Cuáles serán los cuidados y condiciones de uso?
- ¿Estará en buenas manos?
- ¿La venderá una vez en posesión?
Estando de mudanza en la metrópoli francesa de Benín, más precisamente en África, por razones profesionales, he tomado la decisión de donarla a cualquier persona de buena intención a cambio de buenos cuidados, ya que no soportará un mal trato. Si realmente está interesado, podría transmitírsela muy rápido a través de una compañía de transporte, ya que me trasladé con esta guitarra a África, más precisamente a Benín, para un contrato de 8 meses. Gracias por enviarme las respuestas a mis preguntas si desea estar en posesión de esta guitarra. Puede contactarme al 0022997914967-
-
-
-
-
Aquí está el correo que recibí:
Hola
Acabo de leer su mensaje y quiero informarle que el sofá de esquina convertible sigue disponible y aquí hay un breve recordatorio de sus características:
sofá de esquina convertible con baúl de almacenamiento (gran capacidad).
Incluye un sofá de 2 plazas, un ángulo de chaise longue, 7 grandes cojines de tela (desfundables para lavado), 2 pequeños cojines de simil cuero marrón.
Dimensiones del sofá: 270 x 190 x 85
Dimensiones para dormir: 200 x 135
Estoy donando mi sofá de esquina convertible por motivo de mudanza debido a una reubicación en mi trabajo para la isla de Porto, ya que trabajo para UNICEF y, por lo tanto, antes de mi viaje, confié mi sofá de esquina a un transportista particular que podrá entregárselo sin ningún costo de envío porque ya he arreglado todo con él. Así que si realmente está interesado, por favor envíeme su dirección completa que transmitiré al transportista, junto con su disponibilidad para la recepción:
Nombre:.......................... ...
Apellidos:...................... ...
Dirección de entrega:............
Teléfono fijo y/o móvil:.........
Solo tendrá que pagar 160€, que constituyen los gastos de mantenimiento y almacenamiento ya pagados al transportista antes de mi viaje, que debe reembolsarme el día de la entrega. Puede contactar a mi esposo al 002 29 97 90 28 73 para más información, ya que él es quien confió en el transportista.
El correo es: celineagnoro@yahoo.fr
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente