Manual de uso de la mini cadena Akai AC 600
Resuelto
j'ackcelere
-
souadi -
souadi -
Hola,
Bonjour,
Je suis a la recherche du mode d'emploi en Français d'une mini chaine Akai modele AC 600, j'ai perdu l'original lors de mon déménagement, ou a defaut de notice, si quelqu'un connait le moyen pour la remettre à l'heure.
Remerciant d'avance toutes les bonnes volontés.
A bientot
Jack
Estoy buscando el manual en francés de una mini cadena Akai modelo AC 600; perdí el original durante mi mudanza, o en su defecto la nota, si alguien conoce la forma de devolverla a la hora.
Agradeciendo de antemano a todas las personas de buena voluntad.
Hasta pronto
Jack
Je suis a la recherche du mode d'emploi en Français d'une mini chaine Akai modele AC 600, j'ai perdu l'original lors de mon déménagement, ou a defaut de notice, si quelqu'un connait le moyen pour la remettre à l'heure.
Remerciant d'avance toutes les bonnes volontés.
A bientot
Jack
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0Hola,
Estoy buscando el manual en francés de una mini cadena Akai modelo AC 600; perdí el original durante mi mudanza, o en su defecto la nota, si alguien conoce la forma de devolverla a la hora.
Agradeciendo de antemano a todas las personas de buena voluntad.
Hasta pronto
Jack
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
Hola
Prueba esto que encontré en el foro:
-https://mesnotices.20minutes.fr/
http://www6.guidesnmanuals.com/?tdfs=1&kw=Operating+Manuals&term=Operating%20Manuals%20Database%20Management%20Software&term=User%20Guides%20Database%20Management%20Software&term=Customer%20Order%20Tracking%20Software&term=Customer%20Service%20Call%20Center%20Software&backfill=0
Con agradecimientos a las personas que nos permiten aprovecharlos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Si no decimos lo que pensamos en el momento en que lo pensamos,
no volveremos a pensar en lo que decimos en el momento en que lo digamos.-
ok gracias, pero es caro, y a precios realmente prohibitivos, a ese precio mejor comprar material nuevo jaja, son unos estafadores de primera.
gracias de todas maneras- Hola, tengo el mismo modelo que tú, hay que pulsar el botón "timer-prog" cuando la cadena está encendida, luego la flecha izquierda para ver que se despliegue "clock" y confirmar con "set". La hora se muestra, basta con ajustarla con las flechas y confirmar con "set". después de 3 segundos la hora queda ajustada.
-
-