Antena extra plana NEO-V100

grenataz -  
 phil -
Hola,
Deseo adquirir una antena parabólica extra plana NEO-V100 y me gustaría conocer opiniones sobre este material y también sobre un demodulador SMARTBOX Diablo.

Gracias
Configuración: Windows XP Opera 9.25

4 respuestas

Antenniste Mensajes publicados 274 Estado Miembro 133

Para la antena plana V 100 de Neovia no tiene buena reputación, revisa las opiniones en este foro y este tutorial: https://www.jechange.fr/telecom/internet
6
Thordal Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola
Soy abonado en TPS y he instalado una antena la neo v100 (c) voy a emigrar a canalsat en unos días. Tengo canales que están bloqueados como el 31 rtl9 el 110, quisiera saber si esto se debe a la antena que está preajustada para la polarización vertical.
¿O es por un mal ajuste?
Gracias por sus respuestas.
0
Sophie 07

Hola,
Fue el tema de conversación esta noche en la cena, NEOVIA o SELFSAT y si tuviera que elegir, después de la revisión, la SELFSAT H 10 D es más eficiente y por el mismo precio.
Sophie
0
albalate

Hola,
¿Alguien podría decirme dónde puedo encontrar un manual de instalación para la antena Neovia V100?
Gracias
Saludos
0
pfufu

en el sitio de neovia en formato pdf
0
phil

La Neo V-100 ya no se fabrica, desde hace mucho tiempo, la empresa Neovia ya no existe y esta antena es una mala elección porque su ganancia es insuficiente (30.5 dBi) y solo tiene 1 polarización. La versión VH-300 también se debe evitar, ya que solo tiene 32 dBi de ganancia.

En cuanto a antenas planas, el último modelo disponible, el más potente, lleva la referencia "Selfsat H21 D" (ganancia 34.5 dBi).
1