Número de puntos cuadrados rojos sfr

Resuelto/Cerrado
SuperxMax -  
 la m -
Hola, estoy un poco molesto porque me gustaría saber cuántos puntos de cuadrado rojo SFR tengo, ya que tengo un plan bloqueado a 18,99€/mes con un compromiso de 24 meses y con la ventaja de menos de 25 años, 1000 mensajes de texto gratis y llamadas reducidas de 18h a 8h. Fui al sitio de SFR y aparentemente no se puede consultar el saldo de puntos de cuadrado rojo. Por favor, infórmenme... O denme un número de teléfono al que pueda llamar... Gracias...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13

37 respuestas

• 1
  • 2
  1. canberra Mensajes publicados 170 Estado Miembro 66

Hola,
    En tu factura, a la izquierda en el recuadro "Tus ventajas SFR" se indica tu número de puntos en una fecha dada.
    De lo contrario, siempre tienes la posibilidad de pasar por una tienda SFR y obtendrás la respuesta de inmediato según tu número.
    Que tengas un buen día.
    87
    1. nanisnonaside

Eso me ayuda mucho.
      0
    2. leonie

Sí, pero bueno, yo no tengo una suscripción, así que no es fácil saber cuántos puntos rojos tengo y no encontramos un número para averiguarlo, así que si alguien lo sabe, por favor, díganme. Gracias.
      0
    3. lemeline

Sí, pero bueno, yo no tengo una suscripción, así que no es fácil saber cuántos puntos de cuadrado rojo tengo y no encontramos un número para saberlo. Así que, si alguien lo sabe, por favor, díganme, gracias, me ayudaría mucho, porque nadie ha encontrado todavía. Adiós.
      0
    4. brunette

Para saber tus puntos cuadrados rojos llama al 963 y te indicará si tienes que hacer algo para saber tus puntos, es tan simple como eso, inténtalo verás que va a funcionar.
      0
    5. nell > leonie

Hola, solo tienes que llamar a tu cuenta al 963 y elegir la sección de los puntos cuadrados rojos, allí te dirán cuántos puntos cuadrados rojos posees y hasta cuándo puedes utilizarlos.
      0
  2. mimi

Me gustaría saber cómo puedo conocer los puntos cuadrados rojos de mi móvil SFR. Sabiendo que recargo mi teléfono únicamente con tarjetas Mobicarte. Me gustaría tener una respuesta bastante rápido.
    ¡Gracias!
    50
  3. Mmmax

¿Están locos o qué? El 963 NO DA LOS PUNTOS CUADRADOS ROJOS PARA LOS FORFAITS BLOQUEADOS, es lo que dice el 20.
    29
  4. jimmy

hola

si tienes un teléfono SFR de prepago y quieres saber tu número de puntos cuadrados rojos, llama al 963 y lo sabrás.
    19
    1. cacamanbo

gracias, está chido
      0
    2. ali

perrçoo avk moiii ça marçhe paa
      0
    3. khl!

Sino que allá dijeron que los puntos cuadrados rojos no estaban en los SFR con mobicarte DSL.
      0
    4. marie 33

¡gracias!
      0
  5. furbee

Hola
    Para todos aquellos que tienen un plan bloqueado con SFR, sepan que efectivamente no hay puntos cuadrado rojo. Pero hay lo que ellos llaman "la ventaja de fidelidad" que permite obtener un nuevo teléfono como con los puntos. Para saber qué teléfono ofrecen, pueden consultar su cuenta en internet.
    11
    1. pipuerte

cc
      0
    2. laluludusoleil

Tengo un contrato bloqueado en SFR, pero no encuentro la sección de ventajas de fidelidad para cambiar mi teléfono, así que si alguien pudiera informarme.
      Gracias.
      0
    3. jujulie <3

¿Cómo puedo informarme sobre las ventajas de la fidelidad, ya que ya he roto mi iPhone cuatro veces? Quisiera informarme sobre el cambio y conocer, por lo tanto, mis beneficios. ¡Gracias!
      0
  6. aiss77

Para saber el número de puntos cuadrados rojos que tenemos, hay que llamar al 963, pero si no tienes crédito, no puedes llamar al 963. Tampoco puedes consultar en tu cuenta de SFR. Para más información, deja un comentario.
    9
    1. camille03

Avec 13 000 points, puis-je racheter un téléphone ?
      0
      1. #RAPTOR# > camille03

no, a partir de 15,000 puntos
        0
      2. julia596 > camille03

euh non no puedes comprar un móvil, necesitas al menos 20,000 puntos cuadrado rojo
        mi madre lo hizo hace poco
        yo también hice mi publicidad, disculpa, ¿puedes visitar mi blog: http://julialeb-59.skyrock.com/
        y dejarme comentarios y si no es mucho pedir, votar por mi primito de 2 años para el concurso de Kiabi, gracias de antemano! también tengo una pregunta, tengo SFR la tarjeta y me gustaría saber cuántos puntos cuadrado rojo tengo, pero al parecer para saberlo tengo que hacer una recarga de llamada y eso me molesta mucho. Si saben cómo podría averiguar cuántos tengo sin necesidad de hacer una recarga, ¡gracias por responderme!
        y gracias de antemano por mi primito
        si tienes un blog, déjamelo, te dejaré comentarios para agradecerte este gesto.
        besos y buena continuación a mis lectores que tomen la molestia de leer. ¡Gracias de antemano y pueden responderme si no es mucho pedir, gracias! <3
        0
    2. minouche

es el 963 el que da el monto de puntos cuadrados rojos
      pero necesitas tener crédito para llamar al 963
      y atención, tus puntos solo son válidos desde los 2 últimos años + el año en curso
      acabo de descubrir el truco de SFR: yo tampoco había usado mis puntos anteriormente, ¡pues
      están perdidos! ¡basta!
      0
  7. juliedes2alpes

Hola, aquí está la respuesta
    1 vas a tu directorio y escribes "mi cuento"
    ( ¡es gratis !!!!!)
    2 escucha lo que te va a decir y vas a la sección punto cuadrado rojo

ahí está y te lo va a decir
    3
  8. zezett

Hola, tienes que llamar al 963 y te dirán cuántos puntos cuadrados rojos tienes y qué puedes obtener con ellos, ahí lo tienes.
    3
    1. anonyme

Eso no funciona :S
      0
  9. candou

¿Cuál es el número para saber los puntos de cuadrícula roja?
    3
    1. GSAVE

el 952
      0
  10. blackyra

A partir del momento en que tenemos una tarifa bloqueada de SFR, aunque la mantengamos durante 6 años, nunca tendremos puntos en cuadrado rojo. Porque las tarifas bloqueadas están excluidas de este sistema de fidelidad, está indicado en su sitio web.
    1
    1. cheyenne8

¡Es un gran disparate lo que dices! Tengo una tarifa bloqueada de SFR, y veo y recibo todos los meses, ¡pero con un cuadrado rojo! Así que cuando alguien pide información, no se dicen tonterías. Y puedes escribir lo que quieras, yo no volveré a este foro, se dicen demasiadas tonterías. ¡A buen entendedor, salud!
      0
      1. Fiona21 > cheyenne8

Y tú cometes demasiados errores ortográficos, cada uno en su campo...
        0
    2. gtrez

Cheyenne, dices demasiadas tonterías, yo también tengo un plan bloqueado desde hace 6 años y no tengo ningún cuadrado rojo.
      0
    3. miiss

Hola, ¿cómo se hace para ver nuestros puntos rojos, por favor?
      0
    4. skizo59

¿Son tontos o qué??? El forfait bloqueado no tiene puntos, ya se lo dijimos.
      0
  11. kawaimat

De hecho, por mucho que llame al 963 o al 952, no hay ningún punto cuadrado rojo a la vista.

También tengo un plan bloqueado de SFR y ni siquiera en el sitio web hay más información sobre los puntos cuadrados rojos.

Casi empiezo a lamentar mi antiguo plan illimytics que, en realidad, no era tan terrible...

Con mi N95 estoy un poco bloqueado por un plan… bloqueado…

En resumen -> no hay puntos cuadrados rojos, solo acceso al programa de bonificación de fidelidad cada año (pobre consuelo, estoy de acuerdo)

Un placer volver a verte por aquí.
    1
  12. 68.DeRyA.68

Hola,

No sé cómo saber cuántos puntos tengo en rojo, llamé al 963 y me dicen:

<< Su crédito principal se ha agotado, para recargar su crédito llame gratis al 952, para saber cuántos créditos tiene, llame al 950 >>

Por favor, respóndame rápido, necesito comprar un nuevo teléfono y quiero usar mis puntos en rojo, ¡por eso les pregunto a ustedes!

PD: No tengo suscripción.

Gracias de antemano.
    0
  13. Airk

Hola, tampoco puedo conocer mis puntos, llamé al 963 y casualmente el servicio está actualmente fuera de servicio ^^ ... si eres de Sfr La carte (como yo) no puedes cambiar de móvil con los puntos ... para obtener un móvil nuevo, necesitas cambiar tu oferta a un mínimo de un plan de contrato limitado de Sfr. (cosa que tampoco quiero) así que solo me queda comprar teléfonos (usables) a amigos o en internet para conseguir modelos menos viejos ... de lo contrario, con los puntos de SFR la Carte (mobicarte es lo mismo) solo puedes acceder a SMS, MMS, llamadas a precios reducidos o incluso gratuitas. Espero haber podido ayudar a algunas personas, si no, vayan a su Boutique Sfr más cercana (lo que hice ;) ) (buena tarde aquí ... y mantengan su sonrisa cibernética, ¡es solo NET!...)

Saludos... Airk
    0
    1. leonie59

Hola, sí, está claro que no estamos al tanto de nada con SFR. La tarjeta te da muchas ofertas, pero ni siquiera podemos beneficiarnos de ellas, es un completo despropósito. Pero bueno, siempre es mejor que Orange, eso es seguro. Aunque, tampoco tengo los medios para tomar un contrato mínimo, así que por ahora sigo con la tarjeta, esperando poder averiguar cómo obtener esos puntos. Hasta pronto, que tengas una buena tarde.
      0
    2. ujgui

No hay más puntos.
      0
  14. kikou

haz el 0610001900 o mira en tu factura, está escrito generalmente en la parte superior izquierda.
    0
  15. Rudy68 Mensajes publicados 65 Estado Miembro 7

No hay puntos con una tarifa fija.
    0
  16. midej60

Hola. Yo no puedo acceder a mis puntos cuadrados rojos para móvil sin contrato, ni siquiera llamando al 963; ¿alguien tiene una respuesta? Gracias.
    0
  17. j en et pas je suis toute nouvelle sur se site et ordi aussi

Mi móvil es un móvil prepago y me gustaría cambiarlo. Quisiera saber si al optar por un contrato, qué móvil podría recibir y cuántos puntos tengo acumulados desde que tengo el móvil prepago. Gracias por responder, por favor.

0
  • 1
  • 2