Cambio de cartucho de tinta EPSON DX4400
Resuelto
Gtruie
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
4519866 -
4519866 -
Hola,
Al reemplazar el cartucho negro de una impresora EPSON DX4400 por un cartucho de la marca EPSON (ref. Black T0711), ¡la impresora se niega a reconocer el cartucho y lo considera no compatible!
¿Quién puede ayudarme?
¡Gracias!
Al reemplazar el cartucho negro de una impresora EPSON DX4400 por un cartucho de la marca EPSON (ref. Black T0711), ¡la impresora se niega a reconocer el cartucho y lo considera no compatible!
¿Quién puede ayudarme?
¡Gracias!
Configuración: Vista Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Reemplazar cartucho de tinta en Epson DX4400:
Clic en "Inicio"
Clic en "Configuración"
Clic en "Impresoras"
Doble clic en el ícono
Clic en la pestaña "Utilidades"
Clic en el ícono "cambiar cartucho"
Seguir las indicaciones dadas.
¿Está bien?-
Una adición a mi mensaje anterior que repito en su totalidad para mayor claridad.
*clic en "Iniciar"
*clic en "Configuración"
*clic en "impresoras"
*doble clic en el ícono de la impresora
<souligne><gras>*clic en "Opciones de impresión"
*clic en la pestaña "Utilidades"
*clic en el ícono "cambiar cartuchos"
Sigue las indicaciones sucesivas. Es muy fácil. -
-
-
-
¿Es obligatorio cambiar los cuatro cartuchos (vacíos) o basta con cambiar el negro para que la impresora funcione? Gracias por ayudarme, aquí está mi correo: Dirección de correo eliminada Moderación CCM
-
Demasiado complicado, mismo problema. Compré un cartucho T0711 de la marca Epson completamente nuevo y la impresora me dice que el cartucho no es compatible. No sé qué hacer, sin embargo, seguí el procedimiento para el reemplazo de los cartuchos, pero en mi opinión debe haber un error.
-
Hola, yo también tengo el mismo problema. Imposible cambiar el cartucho negro, la impresora se niega a reconocerlo. Gracias por sus consejos.
-
-
Buenas noches Gtruie, Buenas noches Gkm,
Para haber encontrado en 2 ocasiones un problema de instalación de los cartuchos Epson T0712 y T0713, que no eran reconocidos por mi impresora Epson DX 4400 (aunque sean nuevos y de origen), finalmente resolví el problema limpiando el chip de los cartuchos con un pañuelo de papel ligeramente impregnado de alcohol al 90°. Después de "limpiar" los chips sin frotar demasiado fuerte y proceder a la reinstalación de los cartuchos, la impresora los reconoció de inmediato. ¡Y la luz roja parpadeante se apagó instantáneamente! Instalación exitosa!
Esta maniobra de última instancia antes de la compra de reemplazo programada para hoy me permitió ahorrar 26€! (2x12,99€).
Espero haber sido útil.
Reciba mis saludos.
-
-
Poseo una impresora "dx 4450". Hasta ahora he cambiado varias veces los cartuchos, a veces con "compatibles" y todo ha funcionado bien.
Recientemente, cambié un cartucho que estaba vacío, por un cartucho de la marca "epson" que hice recargar con tinta "epson".
Ahora todo está bloqueado. El cartucho es de color azul (es decir: cian) y en la pantalla de la computadora está tachado con una cruz roja, lo que significa que no es compatible.
¿Puede ayudarme? No entiendo.
mi correo electrónico: Dirección de correo eliminada Moderación CCM
Gracias por su respuesta.
mi nombre: Nombre eliminado Moderación CCM
Atentamente. -
¡Buenas noches!
¡Los cartuchos recargables son una muy buena alternativa!
¡Estoy de acuerdo con informatique2a! ¡Estos son de muy buena calidad! -
-
Tuve el mismo problema con una DX7450 (cartucho Epson y compatible, por cierto).
Aparentemente, se registran logs de fallos en la memoria y a veces causan problemas;
La solución que encontré en Internet: apagar la impresora y desconectar el cable de alimentación
durante 2 horas (a veces con 5 minutos es suficiente). Los logs de fallos se borran y ¡Yupi, todo vuelve a funcionar!
hasta la próxima vez.
Eso resolvió mi problema.
Buena suerte. -
-
-
Idem, tengo el mismo problema
¿cómo lo solucionaste finalmente?
Aristóteles, hice todo lo que escribiste pero el problema persiste
la impresora me dice que el cartucho no es compatible. -
buenas noches,
creo que sería preferible para este modelo de cartucho utilizar cartuchos recargables T0711, que son de reset automático (el chip se restablece automáticamente después de cada llenado) y tienen un tapón para facilitar el llenado.
les doy el enlace:
http://www.cartouche-ecologique.fr/cartouches-rechargeables-cartouches-remplissables/4-cartouches-rechargeables-remplissables-t0711-t0712-t0713-t0714-preremplies.html
¡los cartuchos son realmente baratos en comparación con otros sitios!
¡hasta pronto!