Error de PS3: 8002F997
youyou9255
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
fiction551 -
fiction551 -
Hola,
tengo una PS3 conectada por wifi, me pide actualizar el sistema, lo hice vía internet (error 8002F997) al 69%, entonces intenté descargar la actualización directamente desde PlayStation y me da el mismo error al mismo porcentaje.
¿Qué puedo hacer?????????????????
Gracias por sus respuestas
tengo una PS3 conectada por wifi, me pide actualizar el sistema, lo hice vía internet (error 8002F997) al 69%, entonces intenté descargar la actualización directamente desde PlayStation y me da el mismo error al mismo porcentaje.
¿Qué puedo hacer?????????????????
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
¡hola a todos!
Yo también tengo el mismo problema que ustedes
y un tipo me aconsejó formatear el disco duro en una PS3 de 60GB para no dañar el sistema de PS3 (también tengo una PS3 de 60GB) y no sé si es seguro o no :s...
y tú ¿hallaste una solución para tu Play? -
-
tengo el mismo error, es un verdadero quebradero de cabeza, empezó cuando jugaba GTA4 y luego la imagen se desmorona, se va la imagen por completo… cuando enciendo la consola a veces ni siquiera aparecen los logos en la pantalla de inicio !!!! y en la descarga de la actualización se para al 60%. voy a llevarla a Micromanía si no pueden repararla será una consola nueva… ¡¡viva la nueva tecnología.. !!!!!!!!!!!!!!!!
-
¡Hola a todos!
Yo también tengo el mismo problema que ustedes
y un chico me recomendó formatear el disco duro en una PS3 de 60GB para que no dañara el sistema PS3 (yo también tengo una PS3 de 60GB) y no sé si es seguro o no :s...
y tú, ¿encontraste una solución para tu Play? -
8002F997 fallo en la instalación de una actualización por soporte externo (archivo dañado)