Error de PS3: 8002F997

youyou9255 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 fiction551 -
Hola,
tengo una PS3 conectada por wifi, me pide actualizar el sistema, lo hice vía internet (error 8002F997) al 69%, entonces intenté descargar la actualización directamente desde PlayStation y me da el mismo error al mismo porcentaje.
¿Qué puedo hacer?????????????????
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. mustapha

¡hola a todos!
    Yo también tengo el mismo problema que ustedes
    y un tipo me aconsejó formatear el disco duro en una PS3 de 60GB para no dañar el sistema de PS3 (también tengo una PS3 de 60GB) y no sé si es seguro o no :s...
    y tú ¿hallaste una solución para tu Play?
    1
  2. youyou9255

D’après le SAV de Sony, ils ne savent pas d’où vient cette erreur !
    0
  3. olfact

tengo el mismo error, es un verdadero quebradero de cabeza, empezó cuando jugaba GTA4 y luego la imagen se desmorona, se va la imagen por completo… cuando enciendo la consola a veces ni siquiera aparecen los logos en la pantalla de inicio !!!! y en la descarga de la actualización se para al 60%. voy a llevarla a Micromanía si no pueden repararla será una consola nueva… ¡¡viva la nueva tecnología.. !!!!!!!!!!!!!!!!
    0
  4. mustapha

¡Hola a todos!
    Yo también tengo el mismo problema que ustedes
    y un chico me recomendó formatear el disco duro en una PS3 de 60GB para que no dañara el sistema PS3 (yo también tengo una PS3 de 60GB) y no sé si es seguro o no :s...
    y tú, ¿encontraste una solución para tu Play?
    0
  5. fiction551

8002F997 fallo en la instalación de una actualización por soporte externo (archivo dañado)
    0