La grabación de audio se detiene en curso
clemylo
-
remon13 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
remon13 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,
descargué cd burner xp pro en vista impecable excepto que cuando quiero grabar un CD de audio todo empieza bien selecciono mis canciones inicio la grabación y a los 30% de grabación mi CD force en la unidad y aparece un mensaje que dice: error de grabación con una cruz roja si alguien sabe por qué y cómo solucionar este problema gracias por explicármelo
descargué cd burner xp pro en vista impecable excepto que cuando quiero grabar un CD de audio todo empieza bien selecciono mis canciones inicio la grabación y a los 30% de grabación mi CD force en la unidad y aparece un mensaje que dice: error de grabación con una cruz roja si alguien sabe por qué y cómo solucionar este problema gracias por explicármelo
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
Puede que sea un problema de formato en el archivo de una canción...
¿Estás haciendo una copia de CD o son archivos ya presentes en tu PC?
Es posible que un archivo esté dañado... -
Entonces verifica si tus archivos no están dañados... tal vez una canción te esté haciendo fallar el proceso de grabación simplemente porque está mal copiada (o mal descargada ;) )...
Sé que este problema me ocurrió... era imposible grabar mi CD de audio por culpa de un único archivo de audio y, sin embargo, de formato mp3. -
comment savoir quelle chanson me fait planter la gravure
-
Intenta ya ver si todas tienen el mismo formato.
De lo contrario, prueba a reproducir cada una en tu reproductor de medios.
En último recurso, intenta grabar otras canciones que las que querías grabar para asegurarte de que tu software y tu grabadora funcionen bien ;) .
Estos son los consejos que puedo darte. -
-
Lo siento, soy de nuevo yo, pero hice como me dijiste. Intenté con otras canciones y la grabación se detiene de nuevo en curso y mi CD sigue haciendo un ruido extraño en la unidad de grabación. Por otro lado, probé con películas y funciona a la perfección, todo, pero las canciones aparecen marcadas en formato mp3. ¿Me puedes ayudar de nuevo si es posible, gracias?
-
-
En tu software de grabación, ¿seleccionas bien "crear un CD de audio"?
Luego no veo qué podría ser si con una película tu grabadora funcionó, es raro...
¿Cuál es tu programa de grabación?
No conozco nada de Vista, podría venir de él y de su software de grabación integrado...????