Detector de metales (Sims 2 en DS)

Resuelto/Cerrado
Chacha -  
 mama09 -
Hola,

¡No puedo recargar mi detector de metales en la caldera!
¡Por favor, ayúdame!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

1. momo

Bonjour, je voudrais savoir où est le détecteur de métaux. D'avance, merci.
    19
    1. Julie54

Hola, necesitas comprar tu detector de metales en la tienda (donde hay wc, sofá...) 800$.
      Estará a la venta en la tienda cuando el tipo de la mafia (suite de lujo en el último piso) te pida que le encuentres 3 lingotes en el desierto. A mi parecer, ¿aún no has apagado el fuego de la alcaldía?
      8
      1. 3l0-diie Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Julie54

¿ cómo sabemos si tenemos el detector de metales? porque creo que lo tengo, pero cuando voy a la caldera para recargarlo no pasa nada... ?
        0
      2. mama09 > Julie54

Si estás al nivel donde Franki Fusilli pide la cámara acorazada, tienes que ir al ayuntamiento y a tu derecha hay un señor detrás de un escritorio. Vas a verlo y aparece una incógnita: "construir". Haces clic en eso y tienes una lista donde dice: "cámara acorazada"
        y al día siguiente vas al sótano hasta la sala de calderas, entonces a la derecha está la cámara acorazada
        eso es todo.
        0
  2. sisi

Il faut que tu ramasses des combustibles "barre jaune" qui se trouvent un peu partout par terre dans l'hôtel. Une fois que tu en as environ 6 ou 7, va à la chaufferie et recharge ton détecteur. Voilà, bon jeu.
    9
    1. ambreFan

Salut, yo he encontrado que se necesitan 6 combustibles. Ir a la calefacción. Poner todos los comb. Y hacer clic en recargar. Detector todo simple.
      0
  3. Klaïde Mensajes publicados 65 Estado Miembro 3

Hola,
    Ve al sitio www.jeuxvideo.com
    2
  4. LAMISSchloé888

<translation>Simplemente vas a la sala de calderas y habrá escrito: Rech.Detección</translation>
    0
  5. jet'love Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

ps : tengo una pregunta cuando los clientes nos piden que encontramos su móvil. me pregunto si realmente lo han perdido porque
    no lo encuentro.
    -1
    1. Sapristi_!

¡Sí! Ve al desierto, antes de la oasis, hacia la derecha. Aproximadamente, haz x para la visión de cerca, deberías ver un pequeño punto negro. Recógelo y encontrarás su móvil. ¡Hasta luego!
      0