Detector de metales (Sims 2 en DS)
Resuelto/Cerrado
Chacha
-
mama09 -
mama09 -
Hola,
¡No puedo recargar mi detector de metales en la caldera!
¡Por favor, ayúdame!
¡No puedo recargar mi detector de metales en la caldera!
¡Por favor, ayúdame!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
5 respuestas
-
-
Hola, necesitas comprar tu detector de metales en la tienda (donde hay wc, sofá...) 800$.
Estará a la venta en la tienda cuando el tipo de la mafia (suite de lujo en el último piso) te pida que le encuentres 3 lingotes en el desierto. A mi parecer, ¿aún no has apagado el fuego de la alcaldía?- Si estás al nivel donde Franki Fusilli pide la cámara acorazada, tienes que ir al ayuntamiento y a tu derecha hay un señor detrás de un escritorio. Vas a verlo y aparece una incógnita: "construir". Haces clic en eso y tienes una lista donde dice: "cámara acorazada"
y al día siguiente vas al sótano hasta la sala de calderas, entonces a la derecha está la cámara acorazada
eso es todo.
-
-
Il faut que tu ramasses des combustibles "barre jaune" qui se trouvent un peu partout par terre dans l'hôtel. Une fois que tu en as environ 6 ou 7, va à la chaufferie et recharge ton détecteur. Voilà, bon jeu.
-
-
<translation>Simplemente vas a la sala de calderas y habrá escrito: Rech.Detección</translation>
-
ps : tengo una pregunta cuando los clientes nos piden que encontramos su móvil. me pregunto si realmente lo han perdido porque
no lo encuentro.