Uso doméstico de un amplificador de coche.
Anouss
-
Remtech -
Remtech -
Hola,
tengo un amplificador de coche en casa de la marca PCH-2500FX 300W y quiero hacerlo funcionar en casa.
Le compré un transformador de 220V a 12V 3 amperios. Ha funcionado, pero no a la altura; cuando subo el volumen, el sonido deja de ser claro y tiene interrupciones.
Dudo que el problema esté relacionado con el amperaje, que debería ser mayor a 3 amperios.
Además, tengo 2 altavoces de 150W cada uno.
¡Necesito ayuda! ¡Quiero escuchar música! :d:d jaja
¡Gracias de antemano!
tengo un amplificador de coche en casa de la marca PCH-2500FX 300W y quiero hacerlo funcionar en casa.
Le compré un transformador de 220V a 12V 3 amperios. Ha funcionado, pero no a la altura; cuando subo el volumen, el sonido deja de ser claro y tiene interrupciones.
Dudo que el problema esté relacionado con el amperaje, que debería ser mayor a 3 amperios.
Además, tengo 2 altavoces de 150W cada uno.
¡Necesito ayuda! ¡Quiero escuchar música! :d:d jaja
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
9 respuestas
-
Hola.
Muchas tonterías en las respuestas...
Un amplificador de 300WRMS de salida, significa que es capaz de proporcionar 300W a los altavoces. A 12V, para proporcionar 300W, se necesitan 25 amperios. Sabiendo que, además, los amplificadores tienen un rendimiento bastante mediocre, pongamos un 50%. Se necesita una fuente de alimentación que pueda proporcionar 50 amperios para utilizar el amplificador a su máxima potencia. 3 amperios son 36 W de consumo, es decir, aproximadamente 18 W RMS para los altavoces.
--
La verdadera sumisión es cuando los esclavos se preocupan por el precio del algodón.
Char Snipeur