LOS URBZ DS: SUPER TRUCO PARA HACER MUCHO DINERO
Cerrado
pimkie1891
-
L.O.L -
L.O.L -
He encontrado un gran truco del que me gustaría hablarles:
necesitas:
-10 puntos de creatividad (ve cada mañana entre las 6 y las 7 en el túnel secreto detrás del cartel de la prisión y compra los batidos al ninja y la rosa te dará 2000clo!)
-Un trozo de madera petrificada (también en el túnel secreto que lleva al bayou) una vez que lo tengas, guárdalo
-Un gran banco de trabajo (en el barrio sims compra el más caro, es ese)
esculpe la madera petrificada, si es una gran bola, guárdala, si es pequeña apaga tu consola y empieza de nuevo
esculpe la grande, si es un David de madera guárdala, si es otra cosa empieza de nuevo
después ve a la tienda en urbania entre las 17h y las 19h (son las subastas) compra algo en la subasta y vende tu David
-vuelve a comprarlo en la subasta y vuelve a venderlo, cómpralo de nuevo y véndelo, etc.
un David de madera se vende por 5400 § y si lo vuelves a comprar en la subasta te cuesta solo entre 10 y 50§
en lugar de 8400§ no en las subastas, yo me hice 500.000§ con esto! buena suerte
necesitas:
-10 puntos de creatividad (ve cada mañana entre las 6 y las 7 en el túnel secreto detrás del cartel de la prisión y compra los batidos al ninja y la rosa te dará 2000clo!)
-Un trozo de madera petrificada (también en el túnel secreto que lleva al bayou) una vez que lo tengas, guárdalo
esculpe la madera petrificada, si es una gran bola, guárdala, si es pequeña apaga tu consola y empieza de nuevo
esculpe la grande, si es un David de madera guárdala, si es otra cosa empieza de nuevo
después ve a la tienda en urbania entre las 17h y las 19h (son las subastas) compra algo en la subasta y vende tu David
-vuelve a comprarlo en la subasta y vuelve a venderlo, cómpralo de nuevo y véndelo, etc.
un David de madera se vende por 5400 § y si lo vuelves a comprar en la subasta te cuesta solo entre 10 y 50§
en lugar de 8400§ no en las subastas, yo me hice 500.000§ con esto! buena suerte
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
60 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Hola,
sigo en la ciudad donde está el club Xizzle y la prisión.
No tengo mucho dinero y me gustaría saber si existen códigos para Nintendo DS
para DINERO y luego para las misiones que los habitantes de la ciudad me piden que realice.
Así que necesito que mis barras (comer, dormir, lavar, etc.) estén llenas al máximo.
¿Quién es Marc Decaffay? Si lo saben, descríbanme, gracias.
¿Cómo se pueden conseguir perlas además de relacionarse con los habitantes de la ciudad?
Cuando acabamos de conseguir una moto, ¿podemos usarla de otra manera que no sea por el juego que se encuentra en el garaje
en moto? ¿Qué misiones hay que hacer para cambiar de ciudad?
Sobre todo, respondan a las DOS PRIMERAS PREGUNTAS
GRACIAS enormemente a todos los que me respondan.-
1 He encontrado un súper truco del que me gustaría hablarles:
necesitas:
-10 puntos de creatividad (ve cada mañana entre las 6 y las 7 en el túnel secreto detrás del cartel de la prisión y compra los batidos de leche al ninja y la rosa te dará 2000clo!)
-Un trozo de madera petrificada (también en el túnel secreto que lleva al bayou) en cuanto lo tengas guárdalo
esculpe la madera petrificada si es una gran esfera guarda si es pequeña apaga tu consola y vuelve a empezar
esculpe la grande si es un david de madera guarda si es otra cosa vuelve a empezar
después ve a la tienda en urbania entre las 17h y las 19h (son las subastas) compra algo en la subasta y vende tu david
-cómpralo de nuevo en la subasta y revéndelo, cómpralo y revéndelo, etc.
un david de madera se vende por 5400 § y si lo compras de nuevo en las subastas solo te costará entre 10 y 50§
en lugar de 8400§ fuera de subastas yo hice 500.000§ DE PIMKII (lo copié y pegué para ti)
2 Marc Decaffay es el médico en la ciudad de Urbania, lleva una bata blanca y está vestido (parte de arriba y parte de abajo) de verde
3 Las perlas también las encuentras en el suelo cuando ves una flecha amarilla que indica el suelo, presiona A y LO DEMÁS NO LO SÉ, LO SIENTO. -
-
-
En realidad, Marc Decaffay es un médico, pero solo lo conocerás cuando cambies de ciudad.
Para que cambies de ciudad, tienes que completar las misiones que Lea Bousteur te dé y después, cuando hayas forzado la puerta de la oficina de Alice y todo eso, Guillermo Peñas te meterá en prisión y luego estarás en el nuevo barrio.
Hasta luego. -
-
-
-
Hola pimki1891
¿Cómo se hace para pasar por el túnel? Porque yo no puedo pasar todavía, estoy bloqueado y no logro obtener promociones para los empleos locales. Sería genial si pudieras ayudarme y decirme cómo se hace para el túnel.
¡Hola y gracias de antemano! -
Querido Maprim xD
Voy a responder todas tus preguntas:
No existe un código para tener MUCHO DINERO (ni para las misiones que los habitantes te piden que realices porque si no, ¡no habría más juego!!!) en la ciudad donde estás, pero si quieres más dinero haz como yo: ¡cómprate (cuando lo encuentres) un caballete en el depósito de ventas de segunda mano!
¡Así podrás pintar cuadros y venderlos!
No puedes tener todas tus barras al máximo... a menos que seas un fricosse y que hayas terminado el juego, la leó phéas te dará una máquina que te revitaliza completamente :)
Las perlas, hay en el barco de Lucien Naval, en la "pizzería_bar" de Urbania, al lado de la universidad y en otro lugar, pero... agujero de memoria xD
Para la moto, cuando desbloqueas el mini juego gracias a Ewan, solo puedes jugarlo como mini juego. Después, en la misión 3, el segundo cuadrado, habrá: obtener 5 puntos de creatividad, Rel 50 para Ewan, desafiar y vencer a Rocky Road en moto. Y si lo vencés, él te regala su moto que puedes usar como medio de transporte en las ciudades.
Para cambiar de ciudad, tienes que hacer la misión de Mama Sarbacane, es decir, hacerte 3 nuevos amigos, dar dinero y no sé qué más... lol
¡Espero que leas lo que acabo de escribir porque ... uf!!! :)
¡Hazme tus preguntas, responderé!-
¡Bueno, sí! Primero, existen códigos para tener 999,999 y para que las barras siempre sean verdes, y para tener todos los objetos en las bolsas x99, y también para tener todas las habilidades y un máximo de reputación con cada grupo, pero para eso se necesita un Action Replay para DS. ¡Lo sé porque tengo uno! Cuesta 30 euros y se vende en grandes superficies. Y después, si los códigos no están ya dentro, ve a www.codejunkies.com y escribe DS y Urbz, ¡lo verás! Lee bien el manual, porque cuando no se sabe usar es complicado, pero solo hay que agregar códigos y juegos. ¡Funciona con TODOS los juegos de DS! (¡ideal también para Pokémon D/P, Animal Crossing, Mario... bueno, es para quienes les gusta hacer trampa, eh!)
-
-
-
Mauro, para decorar la sala del cine, necesitas comprar plantas en macetas, cuadros, cosas de decoración, y luego las colocas en el escenario (cerca de la pantalla) ¡y listo!
P.D.: Necesitamos 5 objetos.
¡SI TIENES OTRAS PREGUNTAS, HÁZMELO SABER! ¡Porque he terminado el juego!
¡jaja!-
-
-
-
-
¡Hola! He visto que algunas personas están más avanzadas que yo, así que quería saber dónde está el mapa de la isla paraíso... lo he buscado por todas partes, pero el único mapa que encontré fue el mapa de la isla genoma en la basura frente a la universidad!!! ¿DÓNDE ESTÁ EL MAPA DE LA ISLA PARAÍSO ?????? PD: la contraseña del club xizzle es Sello (respeta la mayúscula de la "S").
-
-
Estoy atascado en la misión S, no logro saber cuál es el secreto de la isla Genome ???? ¡Y para el resto, gracias por los consejos!
-
-
¡POR FAVOR, AYÚDAME!!
¿Dónde está el nutria bailarina de Roxanna Moxie??!!
Estoy atrapada en esta misión desde hace demasiado tiempo que estoy repitiendo partes porque me gusta mucho este juego...
¡AYÚDAME, ES URGENTE!!!
Gracias ^^-
-
-
Hola. Yo también necesitaré su ayuda.
- Estoy en la misión 4 y no sé cómo "encontrar un mapa para la isla del paraíso".
- Cuando tenga el mapa, debo volver a verlo para pedirle el hovercraft para poder capturar al ragondin danzante, ¿verdad?
- ¿Podría también decirme cómo hacer un tiramisu de fresas (Misión R)?
Por favor, ¿podría responderme? Gracias de antemano =) -
Hola, yo también necesitaría tu ayuda.
- En la misión 4, ¿cómo debo hacer para "Encontrar un mapa para la isla del paraíso"?
- Cuando haya completado esta misión, debo ir a ver a Yann ... ¿para pedirle el aerodeslizador y atrapar el rónat? ¿Es así??
- Si no, ¿sabrías cómo hacer un tiramisú de fresas (misión R)?
¡Ayúdame, por favor! ¡Y gracias de antemano =) -
-
-
-
Para conseguir el aerodeslizador tienes que hablar con Yann Ahmar que se encuentra en la universidad. Después, vas al puerto de la ciudad de Verre (toma la calle después del ayuntamiento y gira a la derecha de inmediato). Cuando estés en el aerodeslizador, giras a tu derecha y luego baa... ¡está la isla de los nutrias!
¡Espero haberte ayudado!
Pd: el mensajero también es Yann Ahmar.
Estoy atascado en la misión S=distracción de mini-Péhas, así que si pueden ayudarme, ¡gracias..!! -
Para encontrar ayuda en la misión, es necesario tener REL +50 con un pequeño mono. Ahí tienes la respuesta a tu pregunta. Luego, cuando la isla Génoma haya terminado de construirse, Futo Maki te pedirá que encuentres a un preparador de milk-shakes, que es Jack Levendeur.
Un director de centro de ocio es Joey Leméyeur.
El profesor Label Clay es Raoul.
Ahí lo tienes, espero que todo lo que te he dicho te sirva!!!!!
Si tienes más preguntas, pregúntame y trataré de responderte. ¡Hasta luego! -
Para desconcentrar a mini féhas, tienes que ir al carnaval donde se encuentra y debes intentar pasar entre las barras con tu animal sin que te atrapen. Normalmente, si no me equivoco, tienes que pasar por el primero, luego continúas en el medio y después vas al tercero, ¡en la parte de arriba!
Bueno, espero haberte servido. ¡Hasta luego! -
-
-
-
=) ¡soy yo de nuevo! He terminado el juego... ¡bueno, casi! Solo me falta encontrar 100 montones de basura para limpiar la ciudad. El problema es que no hay forma de encontrar ni uno solo. ¡Al principio del juego se encontraban por todas partes en Urbania y ahora no hay nada! Si hay algo que deba desbloquear, ¡por favor AYÚDENME! ^^ De todos modos, gracias al consejo anterior he podido llegar hasta aquí. ¡Buena suerte a todos!
-
hay que ir a la ciudad de cristal, hay un cubo de basura o varios cubos de basura y normalmente al lado de los cubos hay basura, hay que recogerla, creo que se puede recoger (lo creo porque no estoy al final o cerca del final, estoy en la sexta misión o quinta, solo te puedo decir eso, de lo contrario hay que buscar o investigar trucos en otros sitios).
-
-
-
-
-
-
-
Entonces, cuando enciendes tu DS, debes presionar start y hacer clic en el ícono que representa un simflouz verde. Por ejemplo, tomas el baloncesto urbano (el balón) y ves a la derecha _espectador es un (empleo local)
_reemplazante ... (empleos locales)
_titular ... (...)
_...
_...............
cuanto más juegues al baloncesto urbano, más empleos locales obtendrás. Cada vez que juegas, solo te dicen cuántos simflouz has ganado al final, pero a veces también ves '(en baloncesto urbano) al comisario Moulinarro y los simflouz que has ganado; si lo ves, significa que tienes un empleo local. (Normalmente lo ves al final del juego cuando te dicen cuántos simflouz tienes en la parte inferior de la pantalla). -
-
-
Hola, estoy bloqueado en el momento en que hay que decorar la sala de cine para la obra de teatro. ¿Qué hacer, por favor?
-
-
-
Hola
yo quería saber cómo se hace para encontrar ayuda [en la misión 3, después de que hablemos con el sumo ^^]
---> por favor ayúdameeeee -
pinkie estoy atascado en la misión 3, sé que soy un desastre pero ayúdame, por favor:
- ¿qué quiere decir seguir las indicaciones de la tabla?
- ¿cómo obtenemos los puntos de creatividad?
- ¿y a quién tengo que ir a ver para tener la última misión? -
Estoy atascado en la misión 3 en DS con el comisario Moulinaro, hay un papel en el que dice "tener esta nota será una nueva PLUMA EN SU SOMBRERO"
ayúdame por favor rápido
gracias de antemano -
-
Hola,
estoy atrapado en el juego Les Urbs en DS..
estoy atascado en la misión 5.. hice la cosa de la telenovela: ir a la isla del paraíso, participar en el juego de las preguntas, insultar a los otros participantes. Pero después =S ¿qué más hay???
estoy bloqueado y me molesta.. :(
Díganme.. ¿hay que hablar con alguien?? pero ¿con quién? :s
¡Besitos a todosddd! =) (l)
-
-
para el túnel, hay que haber completado las misiones del bayou (es un pantano jaja) y tener REl 100 con el comm moulinaro!
así que para el código de dinero de pimkie, hay que haber terminado más de 3/4 del juego! -
- 1
- 2
- 3
Siguiente