¡Problema con mi dispositivo Kodak EasyShare!
Resuelto
Lucie .
-
sapor -
sapor -
Hola,
Tengo un problema con mi cámara digital KODAK EasyShare, se me cayó pero no fue violentamente, y el objetivo no se cierra, cuando la enciendo me muestra la página de inicio y luego el botón "OK" parpadea y me dice
Lens Error: 22. ¡Ayúdenme por favor!
Tengo un problema con mi cámara digital KODAK EasyShare, se me cayó pero no fue violentamente, y el objetivo no se cierra, cuando la enciendo me muestra la página de inicio y luego el botón "OK" parpadea y me dice
Lens Error: 22. ¡Ayúdenme por favor!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
No, no tengo la menor idea...
Yo también tengo un problema con los videos...
No sé cómo poner el sonido :(
Gracias por responderme.
Gracias-
-
Jordan,
Es completamente normal que no haya sonido cuando ves tus videos en tu cámara Kodak, como se indica en el manual. La cámara graba los sonidos y los transmite solo a la computadora. Si no tienes el sonido en la computadora, es porque tu computadora no es compatible con el software Kodak. ¿Has logrado subir fotos? -
-
-
-
mi dispositivo digital Kodak CX6200 no enciende (las pilas son nuevas) ¿Puede ayudarme a resolver este problema?
No encontré cómo poner un nuevo mensaje.. les pido disculpas..
¡Gracias de antemano! -
¿Alguien puede explicarme cómo transferir las fotos del m883 a la computadora, sabiendo que está conectado con el cable USB adecuado?
-
Sí, pero crea tu propio tema en lugar de utilizar el de otro y no olvides decir hola, es más educado.
Gracias.- Hola, no sé qué es un tema, ¡ni mucho menos cómo crear uno! Realmente necesito ayuda con la transferencia de fotos de la cámara m883 a la PC. Está conectado con el cable adecuado, pero no pasa nada (no aparece ninguna unidad extraíble en el equipo). Te pido de verdad que me ayudes, ¡me estoy arrancando los cabellos!
-
-
-
Hola,
la gente me irrita, ¿no entienden que no son los únicos que tienen problemas? Cada uno plantea su pregunta y solo piensa en su "nariz" y no en quien planteó la pregunta primero, me parece realmente frustrante.
Una persona dice 3 o 4 veces que cambiemos de tema, y no, las preguntas siguen llegando...
¿Lo hacen a propósito o es una enfermedad en ustedes, el egoísmo? Porque sí, yo llamo a eso egoísmo además de una falta de respeto hacia los demás! -_-' ¡No lo puedo creer!-
-
-
-
-
Hola;
Yo también tengo un problema no resuelto con mi cámara Kodak Easyshare C913. Desde que reformateé mi PC y le añadí memoria, no puedo instalar el software Easyshare proporcionado con la cámara ni descargarlo de Internet. ¿Por qué? Antes, este software se instalaba bien, pero ahora es imposible. Además, al igual que otra internauta, nunca he podido recuperar todos mis fotos, mientras que mi hijo en su PC, que es más antiguo que el mío y sin software específico, las recupera todas. No soy una experta en informática, así que soy incapaz de responder las preguntas de los demás que quizás no sean más hábiles que yo, de ahí la necesidad de hacer preguntas. Si alguien tiene una solución, se lo agradecería que me lo hiciera saber.
-
-
Hola,
Yo, no tengo sonido en el aparato, ni en el ordenador...
El dispositivo nunca ha recibido golpes, está prácticamente nuevo....
Lachichounette, ¿el sonido apareció de forma natural, o lo activaste en el menú o en otro lugar?
Me parece extraño...
Gracias por tu respuesta...
Jordan. -
Hola, tengo una cámara Kodak EasyShare C913 y no sé cómo transferir las fotos a mi computadora. Dicen que hay que apagar la cámara antes de conectarla a la computadora y encenderla una vez conectada. Pero no se enciende. ¿Es normal?
Gracias por decirme cómo puedo poner mis fotos en mi computadora.
¡Buen día! :) -
Ehh, creo que debió recibir un golpe.
Y una Kodak no vale la pena repararla.
En fin, si alguien tiene algo mejor que proponer... -
Tengo un dispositivo Kodak también, pero en mi computadora tengo el software de Linux y no sé cómo transferir las imágenes de mi dispositivo al ordenador. Me gustaría transferir las últimas fotos de mi dispositivo antes de irme de vacaciones.
¡Ayúdame! -
tengo un pequeño problema, no consigo transferir las fotos de mi cámara digital Kodak M763 a mi PC.
He instalado el software Kodak EasyShare que por el momento no me sirve de nada.
Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable.
Espero una ayuda bastante rápida, si es posible... -
Estoy en posesión de un aparato digital Kodak comprado recientemente, he cargado EasyShare, luego mis fotos entraron y no puedo pasarlas a un CD. Gracias por darme consejo.
-
Tengo exactamente el mismo problema que tú, solo que el mío cayó violentamente y me da el mismo error que a ti. Estoy muy molesto porque lo recibí para Navidad y no sé si se puede reparar.
-
A mí también me da error de lente, y el mío se cayó violentamente. Me molesta porque lo recibí para Navidad!!!!!
-
-
Hola,
tuve el mismo problema y finalmente pude resolverlo. Tienes que desmontar el aparato y encontrarás una lengüeta que está conectada solo de un lado al aparato (el otro lado se ha desconectado debido a la caída). Así que tienes que volver a colocar la otra parte de la lengüeta en la pequeña ranura enfrente y entonces debería funcionar.
-
-
Mi problema es que lo enciendo, grabo un video y boom, se queda atascado en "tratamiento en curso". Ayúdame, tengo un Samsung como aparato.
-
Estoy decepcionado, una pregunta hecha, un tema cerrado NO RESUELTO marcado como Resuelto!!! Cincuenta mil temas diferentes en lo mismo...
en fin, ¡un total desastre! -
He comprado un Kodak Easy Share V1003
y hay un ruido cuando paso a video... un tic-tac muy rápido en el interior... que se siente durante la grabación de video...
¿Alguien tendrá este problema? -
-
La misma pregunta pero no es el original, aquí está de qué trata este tema.
Hola,
Tengo un problema con mi cámara digital KODAK EasyShare, se me cayó pero no violentamente, y el lente no se cierra, cuando la enciendo me aparece la página de inicio y luego el botón "OK" parpadea y me dice
Lens Error: 22. ¡Ayúdame, por favor!
-
-
hola,
grito de auxilio, tengo una cámara digital EasyShare CD40 de Kodak, acabo de perder el cargador y tengo una comunión próximamente, ¿tienes este artículo a la venta? Solo me queda el cable con un conector tipo usb. -
Yo tengo un problema con mi cámara Easy Share. Hice fotos con mi cámara y mi amiga las quería, así que quise poner mi tarjeta de memoria en su ordenador. Las fotos se pasaron bien, pero después, cuando volví a poner mi tarjeta de memoria en mi cámara, no había ninguna foto en la tarjeta. Y ahora, la capacidad de fotos ha disminuido.
Si alguien ha tenido este problema, ayúdame por favor. -
Hola
Tengo un gran problema, tengo una cámara KODAK EASYSHARE C813 y he perdido todas mis fotos del disco interno de la cámara.
¿Cómo podría recuperarlas?
Quiero decir que cuento mucho con esas fotos, ya que es la GALA de DANZA de mi hija.
gracias -
Tengo una cámara Kodak EasyShare M753, es muy buena como cámara, pero solo les pido que me ayuden a recuperar mis fotos.
La capacidad de la memoria interna de la cámara es de 9 fotos, pero he añadido una memoria para 800 fotos.
Hoy tengo un problema en mi PC y he perdido todas las fotos que estaban almacenadas en él.
La capacidad de la memoria es de 800, hoy 785 = hay 115 fotos, pero ¿cómo debo recuperarlas si me muestra solo las más recientes tomadas, un total de 30 fotos?
Gracias de antemano.-
-
Estoy de acuerdo con Gsmlnc.
Tengo un problema con mi Kodak, espero encontrar una respuesta en este foro, pero dado el lío, ¡voy a buscar en otro lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenía algunas respuestas a una o dos preguntas que quería hacer, pero ya que no se han creado los temas..............................me voy a poner egoísta como la mayoría de las personas que han publicado AQUÍ. -
-
-
- 1
- 2
Siguiente