La carga ha fallado
Adrien
-
Reloaded23 Mensajes publicados 346 Estado Miembro -
Reloaded23 Mensajes publicados 346 Estado Miembro -
Hola,
Cuando abro Safari o Firefox, aparece un mensaje en la parte superior de la página que dice "la carga ha fallado".
Cuando voy a diagnóstico de red: AirPort está en verde, la configuración de AirPort está en verde, la configuración de red está en naranja, el ISP de Internet y el servidor están en rojo.
El diagnóstico de red no me permite resolver el problema.
Es la conexión del hotel donde trabajo y la conexión ya funcionaba en mi MacBook y actualmente funciona en todas las otras computadoras. Recibo la señal de red perfectamente, pero no puedo conectarme a Internet.
Cuando abro Safari o Firefox, aparece un mensaje en la parte superior de la página que dice "la carga ha fallado".
Cuando voy a diagnóstico de red: AirPort está en verde, la configuración de AirPort está en verde, la configuración de red está en naranja, el ISP de Internet y el servidor están en rojo.
El diagnóstico de red no me permite resolver el problema.
Es la conexión del hotel donde trabajo y la conexión ya funcionaba en mi MacBook y actualmente funciona en todas las otras computadoras. Recibo la señal de red perfectamente, pero no puedo conectarme a Internet.
Configuración: Macbook OS X Tiger Safari y Firefox última actualización
1 respuesta
Hola Adrien.
Pregunta al responsable/administrador de la red del hotel. Tal vez hayan "limitar" el acceso sin que tú lo sepas. Si he entendido bien, vienes con tu propio portátil y esto ya no funciona, mientras que las computadoras locales siguen funcionando como antes. Si ese es el problema, solo hay que pedir autorización para tu portátil.
En cualquier caso, y según los estatus de Airport que das, parece ser eso. La red está protegida. Puedes tener reconocimiento de una terminal por Airport con una señal que rompe la "barricada", pero eso no significa que tengas acceso.
Si no he entendido nada, he fallado en todo ;-)
--
El mono conoce la banana. El hombre solo intenta entenderla.
Pregunta al responsable/administrador de la red del hotel. Tal vez hayan "limitar" el acceso sin que tú lo sepas. Si he entendido bien, vienes con tu propio portátil y esto ya no funciona, mientras que las computadoras locales siguen funcionando como antes. Si ese es el problema, solo hay que pedir autorización para tu portátil.
En cualquier caso, y según los estatus de Airport que das, parece ser eso. La red está protegida. Puedes tener reconocimiento de una terminal por Airport con una señal que rompe la "barricada", pero eso no significa que tengas acceso.
Si no he entendido nada, he fallado en todo ;-)
--
El mono conoce la banana. El hombre solo intenta entenderla.